Trabajadores no le creen a Báez y vuelven a cortar la ruta
El Chaltén creará un Ente Mixto como el de Calafate
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  DEPORTES  11 de enero de 2016
Dos equipos de El Calafate en el Mundialito de Arteaga
Este domingo comenzó la participación de los dos equipos de la Villa Turística en Santa Fe donde están jugando Deportivo Esperanza y Comisión Atlética Juveniles.

Finalmente el XXX° Torneo Nacional de Fútbol Infantil se puso en marcha este domingo en las distintas subsedes y sedes de Santa Fe y Córdoba, donde hubo partidos en cada una de ellas.

El Calafate participa por sexto año consecutivo, por tercera vez son dos los clubes de la Villa Turistica que juegan, Deportivo Esperanza y en esta oportunidad Comisión Atlética Juveniles.

El equipo de Esperanza, como cada año, está jugando en subsede de San José de la Esquina una ciudad santafesina. En su grupo están Club Arteaga, Club Atlético Centenario de San José y el Club Belgrano de Arequito de Santa Fe.

En el primer partido de este domingo, el sábado fue la inauguración por la noche calurosa de Santa Fe, el equipo de Esperanza jugó y empató con el Club Arteaga 4 a 4. Jacinto García técnico del equipo dialogó con FM DIMENSIÓN, “nuevamente estamos aca en este torneo y nos tocó en el debut el mismo rival que el año pasado cuando nos hicieron 12. Antes de entrar les dije a los chicos que disfruten, que jueguen y hagan lo mejor. Pero entraron nerviosos y el local se puso arriba 2 a 0. Pudimos empatarlo con goles de Sebastian “Chaco” y Rafa Labrin de Gobernador Gregores, luego ellos se pusieron 3 a 2 arriba, nosotros lo dimos vuelta con gol de Francisco De Angelis y Rafa Labrin, pero faltando dos minutos empataron ellos. Jugaron un gran partido.”

Esta noche los chicos jugaron su segundo partido cayendo con Belgrano de Arequito por 4 a 1. El único gol lo logró Rafael Labrin.

Por su parte Juveniles está jugando en la subsede de Arequito por primera vez en este tipo de torneo. En su grupo están Unión Casildense, Los Molinos y el equipo local de 9 de Julio de Arequito.

En la primera fecha del domingo jugaron y cayeron ante Unión Casildense por 5 a 0. Este lunes a la noche perdieron ante Los Molinos 4  a 2 con goles de Iván Gonzalez y Emiliano Alvarado, y este martes jugarán con los locales cerrando su participación.

Mauricio técnico del equipo le dijo a AHORA CALAFATE, “estamos bien, los chicos están disfrutando esta experiencia y ahora estamos por cenar.”

Ahora los dos equipos este martes jugarán sus últimos partidos de zona para ver como terminan en el campeonato.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet