Pablo Copetti ganó la novena etapa del Dakar en Quads
Santa Cruz participa en el Festival de Doma en Jesús María
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  13 de enero de 2016
Desde marzo cursos de formación profesional en obras
Una vez que terminen los talleres dirigidos exclusivamente para un grupo de desocupados que ingresará a la obra de las represas, se prevé la apertura de cuatro cursos trimestrales abiertos a la comunidad. Serán gratuitos y también orientados a la construcción.

El pasado lunes, tal como informamos anticipadamente, recomenzó la capacitación para un grupo de desocupados con conocimientos en tareas de la construcción, con el objetivo de generar mano de obra calificada que se incorpore en las obras de las represas.

El acto de reinicio contó con la presencia de autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE), encabezadas por su presidente, Roberto Borselli. En representación de la Fundación Electroingeniería, acudió su secretario Héctor Francisetti.

La ocasión fue propicia para anunciar que a partir de mediados de marzo, cuando finalice esta capacitación, se abrirá la inscripción para otros cuatro talleres de formación profesional orientados a la construcción.

A diferencia de los que se desarrollan actualmente, los próximos cursos serán abiertos a la comunidad en general.

Los detalles fueron brindados por la Coordinadora General de Formación Profesional del CPE, profesora Liza Vera, quien anunció que serán cuatro las  capacitaciones:  para Soldador básico, Armador de hierro para hormigón armado, Carpintero para hormigón armado y Albañilería.

Los cursos serán gratuitos y se brindarán en los talleres de la Escuela Industrial Nº9, a cargo de docentes de esa institución educativa.

Vera detalló que habrá un cupo máximo de 30 personas por curso. Se prevé el inicio de estas capacitaciones para marzo del 2016 con una duración estimada de 3 meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet