Culminó el Mundialito de Arteaga para los calafateños
Incendio de campos cerca de Lago Posadas
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El BCRA vendió más de US$ 1000 millones y subió tasas para que el dólar no impulse más la inflación / El gobierno de Vidal dice que el paro tuvo un acatamiento del 39 %, los docentes aseguran que fue del 90% / Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo / Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio" / Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Organizaciones sociales marchan por el centro porteño en reclamo de "trabajo genuino y vivienda digna" / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas / Quién es el nuevo embajador argentino en las Islas Salomón / Harán una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de la chica sancionada / Mohamed Salah, el jugador sensación que el mundo del fútbol ya coloca a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo / Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio /

  LOCALES  13 de enero de 2016
Tras el incendio los huéspedes regresan al hotel
Habían sido evacuados al momento de declararse el siniestro y fueron llevados al hotel Las Dunas, del mismo grupo empresario.

El Hotel Alto Calafate intenta recuperar su normal actividad tras el incendio que afectó parcialmente un sector de sus instalaciones.

Como informó anticipadamente Ahora Calafate el fuego se declaró en el sector posterior del edificio afectando principalmente el asador del restaurante, y una sala de estar contigua.

Tras la tarea de los bomberos, los esfuerzos del personal se concentraron en limpiar y ventilar las instalaciones, de manera de recibir nuevamente a los cerca de 160 huéspedes que se alojaban al momento del siniestro.

Los turistas habían sido evacuados y llevados al Hotel Las Dunas, también perteneciente al grupo Hotesur. Allí cenaron y luego regresaron al Alto Calafate para continuar su estadía.


PRIMER INFORME

INCENDIO EN HOTEL ALTO CALAFATE

El hotel perteneciente a la ex presidente de la Nación Cristina Fernandez y que se encuentra ubicado en el acceso a El Calafate tuvo un principio de incendio en el sector del personal.

Un incendio se desató esta tarde en el hotel Alto Calafate, ubicado en el acceso a esta localidad. El fuego se declaró en la zona donde se encuentra el asador del Restaurante, y donde hay un comedor del personal y una lavandería, todo ubicado en la parte posterior del edificio, propiedad de la familia Kirchner.

El fuego se inició alrededor de las 17.15 hs y generó una densa humareda que fue visible desde distintos puntos de El Calafate.

Al lugar acudieron bomberos provinciales de las Unidades 8va y 21ª, apoyados por camiones cisterna de la Municipalidad, que sirvieron de apoyo para el suministro de agua a las autobombas. Minutos más tarde se sumó la vieja dotación de Bomberos Voluntarios, que desde hace más de un año que estaba inactiva

Como pudieron, por las limitaciones de personal y equipamiento, los bomberos provinciales lucharon contra el fuego y el humo que se esparcía por toda el área a causa de las ráfagas de viento.

En el Hotel Alto Calafate se hospedaban alrededor de 160 personas, algunas de las cuales no estaban en el lugar en ese momento, ya que paseaban por el centro. Según informaron a Ahora Calafate, único medio presente en el lugar

Las llamas afectaron principalmente el entretecho de los ambientes mencionados y hubo daños parciales en un sector del Restaurante Barlovento.

Luego de más de una hora finalmente consiguieron extinguir las llamas y hasta el cierre de este informe se realizaban las pericias, a cargo de los Bomberos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet