Culminó el Mundialito de Arteaga para los calafateños
Incendio de campos cerca de Lago Posadas
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  LOCALES  13 de enero de 2016
Tras el incendio los huéspedes regresan al hotel
Habían sido evacuados al momento de declararse el siniestro y fueron llevados al hotel Las Dunas, del mismo grupo empresario.

El Hotel Alto Calafate intenta recuperar su normal actividad tras el incendio que afectó parcialmente un sector de sus instalaciones.

Como informó anticipadamente Ahora Calafate el fuego se declaró en el sector posterior del edificio afectando principalmente el asador del restaurante, y una sala de estar contigua.

Tras la tarea de los bomberos, los esfuerzos del personal se concentraron en limpiar y ventilar las instalaciones, de manera de recibir nuevamente a los cerca de 160 huéspedes que se alojaban al momento del siniestro.

Los turistas habían sido evacuados y llevados al Hotel Las Dunas, también perteneciente al grupo Hotesur. Allí cenaron y luego regresaron al Alto Calafate para continuar su estadía.


PRIMER INFORME

INCENDIO EN HOTEL ALTO CALAFATE

El hotel perteneciente a la ex presidente de la Nación Cristina Fernandez y que se encuentra ubicado en el acceso a El Calafate tuvo un principio de incendio en el sector del personal.

Un incendio se desató esta tarde en el hotel Alto Calafate, ubicado en el acceso a esta localidad. El fuego se declaró en la zona donde se encuentra el asador del Restaurante, y donde hay un comedor del personal y una lavandería, todo ubicado en la parte posterior del edificio, propiedad de la familia Kirchner.

El fuego se inició alrededor de las 17.15 hs y generó una densa humareda que fue visible desde distintos puntos de El Calafate.

Al lugar acudieron bomberos provinciales de las Unidades 8va y 21ª, apoyados por camiones cisterna de la Municipalidad, que sirvieron de apoyo para el suministro de agua a las autobombas. Minutos más tarde se sumó la vieja dotación de Bomberos Voluntarios, que desde hace más de un año que estaba inactiva

Como pudieron, por las limitaciones de personal y equipamiento, los bomberos provinciales lucharon contra el fuego y el humo que se esparcía por toda el área a causa de las ráfagas de viento.

En el Hotel Alto Calafate se hospedaban alrededor de 160 personas, algunas de las cuales no estaban en el lugar en ese momento, ya que paseaban por el centro. Según informaron a Ahora Calafate, único medio presente en el lugar

Las llamas afectaron principalmente el entretecho de los ambientes mencionados y hubo daños parciales en un sector del Restaurante Barlovento.

Luego de más de una hora finalmente consiguieron extinguir las llamas y hasta el cierre de este informe se realizaban las pericias, a cargo de los Bomberos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet