Santa Cruz está 12º en Jesús María
VIDEO: Incendio del Alto Calafate comenzó en el asador
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  LOCALES  14 de enero de 2016
Remisera reclama que alguien se haga cargo
A un mes del robo y posterior colisión de un transporte de turismo, la propietaria de un remis chocado cuanta su situación, en la que siente que es la más perjudicada.

Estaba adentro de la remisería El Puma, en la que trabaja. Era un sábado a la mañana y de repente se escuchó un ruido muy fuerte al que le siguió otro, parecido a una explosión.

Los vecinos salieron a la calle y vieron como una combi de turismo se había estrellado contra un poste metálico de luz, que quedó como una medialuna.

Casi una hora antes un joven totalmente alcoholizado había robado el transporte turístico (que no tenía ocupantes) que se encontraba en la puerta de la empresa Hielo & Aventura, en pleno centro. Por varios circuló alocadamente por las calles de El Calafate sin que nadie lo detuviera. Hasta que impactó contra el poste.

Carmen, como otros, también salió a ver qué pasaba. Pero además de esa imagen se encontró con otra. Su auto de remis, un Renault Logan prácticamente 0km, tenía destrozado todo el lateral izquierdo.

Estaba estacionado en la puerta de la remisería, y en minutos más saldría a buscar a un pasajero de turismo. El impacto emocional fue tal que sus compañeros tuvieron que llamar a una ambulancia para que la asista por una descompensación.

Un mes después, Carmen reclama que alguien se haga cargo del perjuicio que le ocasionaron. Es que había comprado su auto nuevo hace dos meses, y recién lo estaba empezando a pagar.

Con él pensaba hacer frente a la temporada de turismo y obtener así mayores ingresos. Pero con el choque sufrido cambió todo el panorama.

Ahora tiene que seguir pagando la cuota todos los meses, con el lucro cesante por no trabajar y viendo como su vehículo se desvalorizó inmediatamente. Además de tener que afrontar el pago de más de 100 mil pesos, que le cuesta arreglarlo.

“Hasta ahora no tengo respuesta ni del seguro mío, ni del seguro de la empresa. Y encima el que chocó mi auto y la combi ya está libre, caminando como si nada. ¿Y quien se hace cargo de lo que me pasó a mi?, reclamó Carmen a traves de FM Dimensión.

La remisera dijo que piensa accionar judicialmente para que se le reconozca el importe del arreglo del vehículo, si es que el seguro de la empresa de turismo no le reconoce la cobertura.

NOTA RELACIONADA

12-Dic. Robó una combi y la estrelló contra un poste



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet