Santa Cruz está 12º en Jesús María
VIDEO: Incendio del Alto Calafate comenzó en el asador
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  LOCALES  14 de enero de 2016
Remisera reclama que alguien se haga cargo
A un mes del robo y posterior colisión de un transporte de turismo, la propietaria de un remis chocado cuanta su situación, en la que siente que es la más perjudicada.

Estaba adentro de la remisería El Puma, en la que trabaja. Era un sábado a la mañana y de repente se escuchó un ruido muy fuerte al que le siguió otro, parecido a una explosión.

Los vecinos salieron a la calle y vieron como una combi de turismo se había estrellado contra un poste metálico de luz, que quedó como una medialuna.

Casi una hora antes un joven totalmente alcoholizado había robado el transporte turístico (que no tenía ocupantes) que se encontraba en la puerta de la empresa Hielo & Aventura, en pleno centro. Por varios circuló alocadamente por las calles de El Calafate sin que nadie lo detuviera. Hasta que impactó contra el poste.

Carmen, como otros, también salió a ver qué pasaba. Pero además de esa imagen se encontró con otra. Su auto de remis, un Renault Logan prácticamente 0km, tenía destrozado todo el lateral izquierdo.

Estaba estacionado en la puerta de la remisería, y en minutos más saldría a buscar a un pasajero de turismo. El impacto emocional fue tal que sus compañeros tuvieron que llamar a una ambulancia para que la asista por una descompensación.

Un mes después, Carmen reclama que alguien se haga cargo del perjuicio que le ocasionaron. Es que había comprado su auto nuevo hace dos meses, y recién lo estaba empezando a pagar.

Con él pensaba hacer frente a la temporada de turismo y obtener así mayores ingresos. Pero con el choque sufrido cambió todo el panorama.

Ahora tiene que seguir pagando la cuota todos los meses, con el lucro cesante por no trabajar y viendo como su vehículo se desvalorizó inmediatamente. Además de tener que afrontar el pago de más de 100 mil pesos, que le cuesta arreglarlo.

“Hasta ahora no tengo respuesta ni del seguro mío, ni del seguro de la empresa. Y encima el que chocó mi auto y la combi ya está libre, caminando como si nada. ¿Y quien se hace cargo de lo que me pasó a mi?, reclamó Carmen a traves de FM Dimensión.

La remisera dijo que piensa accionar judicialmente para que se le reconozca el importe del arreglo del vehículo, si es que el seguro de la empresa de turismo no le reconoce la cobertura.

NOTA RELACIONADA

12-Dic. Robó una combi y la estrelló contra un poste



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet