Hospital busca servicio de Seguridad y Vigilancia
Tránsito: En 2015 bajó la trágica cifra de muertos
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PARQUE NACIONAL  17 de enero de 2016
Recomendaciones a visitantes del área Río Guanaco
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares emitió una serie de consejos para quienes van a la zona centro del área protegida.

•          La zona presenta un microclima -con lluvias frecuentes, fuertes vientos y ruta de ripio-  que dificulta el acceso. Por favor, consultar en Vialidad Provincial el estado del camino.

•          Está prohibido el ingreso con mascotas al Parque Nacional.

•          No está permitida la pesca en el río Guanaco, dentro de la jurisdicción del Parque Nacional (según Reglamento de pesca deportiva continental patagónico, Anexo Parques Nacionales del Sur).

•          El área cuenta con un camping agreste (sin servicios). No acampe en otros sectores.

•          Está prohibido hacer fuego. Debe usarse calentador.

•          Tanto un cigarrillo o un fósforo encendido, como una botella rota o un vidrio -que actúan como lupa- pueden generar un incendio. No arroje colillas ni envases.

•          La basura fuera del Parque. Regrese al pueblo con sus residuos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet