Belloni sobre la designación de González: “Es de confianza del intendente”.
Emoción en la entrega de las 100 Viviendas

  POLICIALES  15 de febrero de 2015
Robo en la casa de funcionario
La vivienda del Secretario de Deporte del municipio fue objeto de robo. Los ladrones actuaron durante la noche, llevándose electrónicos.

Una tablet, un reproductor de DVD, algunos "Pen Drive" y cables es lo que tiene contabilizado la policía local como la lista de elementos robados de la casa del Secretario de Deportes del Municipio, Alejandro Borquez.

El robo se produjo en la noche del sábado, mientras Borques y su familia estaban ausentes de su vivienda, ubicada en el barrio Lago Argentino, frente a un conocido hotel.

El funcionario municipal estaba en el “Anfiteatro del Bosque”, cuando el o los ladrones estaban entrando a su casa, forzando una de las puertas.

Al regresar a la vivienda familiar, Borquez se encontró con que había sido víctima de un robo, que aun se desconoce si fue al voleo o si era objeto de observaciones de los ladrones desde días antes.

En la policía local indicaron que a la tarde de hoy domingo, ese había sido el único robo de vivienda denunciado en las últimas horas.

“Si hubo mas robos aún no fueron denunciados, por ahora tenemos solamente este”, indicaron jefes policiales, ante la consulta de Ahora Calafate.

Cabe recordar que la ciudad tiene en estas horas un refuerzo de unos 100 efectivos policiales, cuya finalidad es la de brindar seguridad en eventos con gran concentración de público, y para que no se descuide la prevención en sectores de barrios.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet