Belloni sobre la designación de González: “Es de confianza del intendente”.
Emoción en la entrega de las 100 Viviendas
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  POLICIALES  15 de febrero de 2015
Robo en la casa de funcionario
La vivienda del Secretario de Deporte del municipio fue objeto de robo. Los ladrones actuaron durante la noche, llevándose electrónicos.

Una tablet, un reproductor de DVD, algunos "Pen Drive" y cables es lo que tiene contabilizado la policía local como la lista de elementos robados de la casa del Secretario de Deportes del Municipio, Alejandro Borquez.

El robo se produjo en la noche del sábado, mientras Borques y su familia estaban ausentes de su vivienda, ubicada en el barrio Lago Argentino, frente a un conocido hotel.

El funcionario municipal estaba en el “Anfiteatro del Bosque”, cuando el o los ladrones estaban entrando a su casa, forzando una de las puertas.

Al regresar a la vivienda familiar, Borquez se encontró con que había sido víctima de un robo, que aun se desconoce si fue al voleo o si era objeto de observaciones de los ladrones desde días antes.

En la policía local indicaron que a la tarde de hoy domingo, ese había sido el único robo de vivienda denunciado en las últimas horas.

“Si hubo mas robos aún no fueron denunciados, por ahora tenemos solamente este”, indicaron jefes policiales, ante la consulta de Ahora Calafate.

Cabe recordar que la ciudad tiene en estas horas un refuerzo de unos 100 efectivos policiales, cuya finalidad es la de brindar seguridad en eventos con gran concentración de público, y para que no se descuide la prevención en sectores de barrios.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet