Belloni sobre la designación de González: “Es de confianza del intendente”.
Emoción en la entrega de las 100 Viviendas

  POLICIALES  15 de febrero de 2015
Robo en la casa de funcionario
La vivienda del Secretario de Deporte del municipio fue objeto de robo. Los ladrones actuaron durante la noche, llevándose electrónicos.

Una tablet, un reproductor de DVD, algunos "Pen Drive" y cables es lo que tiene contabilizado la policía local como la lista de elementos robados de la casa del Secretario de Deportes del Municipio, Alejandro Borquez.

El robo se produjo en la noche del sábado, mientras Borques y su familia estaban ausentes de su vivienda, ubicada en el barrio Lago Argentino, frente a un conocido hotel.

El funcionario municipal estaba en el “Anfiteatro del Bosque”, cuando el o los ladrones estaban entrando a su casa, forzando una de las puertas.

Al regresar a la vivienda familiar, Borquez se encontró con que había sido víctima de un robo, que aun se desconoce si fue al voleo o si era objeto de observaciones de los ladrones desde días antes.

En la policía local indicaron que a la tarde de hoy domingo, ese había sido el único robo de vivienda denunciado en las últimas horas.

“Si hubo mas robos aún no fueron denunciados, por ahora tenemos solamente este”, indicaron jefes policiales, ante la consulta de Ahora Calafate.

Cabe recordar que la ciudad tiene en estas horas un refuerzo de unos 100 efectivos policiales, cuya finalidad es la de brindar seguridad en eventos con gran concentración de público, y para que no se descuide la prevención en sectores de barrios.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet