Santa Cruz 15to en la Jineteada de Jesús María
Sigue internado uno de los niños heridos en vuelco
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  ACTUALIDAD  18 de enero de 2016
Camioneta de la policía chocó un poste de luz
El vehículo acudía a alta velocidad a un requerimiento. Se subió al boulevard e impactó contra un poste de iluminación. Solo daños materiales.

Una camioneta policial resultó con considerables daños luego de impactar de lleno contra un poste de iluminación, en la Av. Libertador al 2700.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 hs, cuando el móvil policial, una pick up Chevrolet S10 se dirigía a un requerimiento en el barrio Manantiales. Iba en dirección al oeste y tras pasar por un reductor de velocidad aceleró rápidamente.

Al llegar a la esquina de la calle de La Estepa, el vehículo se descontroló, aparentemente por el agua que constantemente corre por allí, y que mana de un manantial. La camioneta se subió al boulevard y fue por el césped, directamente hacia el poste de alumbrado público, al que impactó violentamente. Una luminaria cayó al suelo por el fuerte golpe, y el poste quedó torcido.

El vehículo policial, uno de los más nuevos que recibió la comisaría local, sufrió considerables daños en su trompa, aunque sus dos ocupantes (un hombre y una mujer policía), no padecieron lesiones.

En el lugar los transeúntes y automovilistas no podían explicarse como, en subida, la camioneta hizo tanto recorrido (unos 30 metros) sin poder haber sido dominada por el conductor. El exceso de velocidad seguramente influyó para que esto ocurra, y el hecho que los frenos no responden en el césped tanto como en el pavimento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet