Santa Cruz 15to en la Jineteada de Jesús María
Sigue internado uno de los niños heridos en vuelco
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  18 de enero de 2016
Camioneta de la policía chocó un poste de luz
El vehículo acudía a alta velocidad a un requerimiento. Se subió al boulevard e impactó contra un poste de iluminación. Solo daños materiales.

Una camioneta policial resultó con considerables daños luego de impactar de lleno contra un poste de iluminación, en la Av. Libertador al 2700.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 hs, cuando el móvil policial, una pick up Chevrolet S10 se dirigía a un requerimiento en el barrio Manantiales. Iba en dirección al oeste y tras pasar por un reductor de velocidad aceleró rápidamente.

Al llegar a la esquina de la calle de La Estepa, el vehículo se descontroló, aparentemente por el agua que constantemente corre por allí, y que mana de un manantial. La camioneta se subió al boulevard y fue por el césped, directamente hacia el poste de alumbrado público, al que impactó violentamente. Una luminaria cayó al suelo por el fuerte golpe, y el poste quedó torcido.

El vehículo policial, uno de los más nuevos que recibió la comisaría local, sufrió considerables daños en su trompa, aunque sus dos ocupantes (un hombre y una mujer policía), no padecieron lesiones.

En el lugar los transeúntes y automovilistas no podían explicarse como, en subida, la camioneta hizo tanto recorrido (unos 30 metros) sin poder haber sido dominada por el conductor. El exceso de velocidad seguramente influyó para que esto ocurra, y el hecho que los frenos no responden en el césped tanto como en el pavimento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet