A la madrugada comenzó el corte de ruta
Fiesta del Lago: Se disputó el Torneo de Beach Voley
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  DEPORTES  25 de enero de 2016
Argentinos del Sur cayó en el debut del Torneo Federal C
Perdió 2 a 1 con Atlético Santa Cruz en Puerto Santa Cruz. Todos los goles fueron en el segundo tiempo con goles de Segovia y Centeno para los locales, Tecla Farías el empate transitorio para los calafateños. Por la misma zona Ferrocarril YCF venció 1 a 0 a Defensores del Carmen. En la Zona 3 Deportivo Las Heras superó 2 a 1 a Estrella del Norte y Mar del Plata igualó con Banfield

Este domingo comenzó el Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociaición del Fútbol Argentino (AFA), para los equipos santacruceños. Por segundo año consecutivo, Argentinos del Sur es el representante de El Calafate ante la baja del Club Lago Argentino.

En esta primera fecha en la zona 2, Argentinos del Sur visito al Atlético Santa Cruz, en su cancha de césped sintético en Puerto Santa Cruz. Después de un primer tiempo donde no se abrió el marcador, en la segunda mitad Carlos Segovia a los 20 minutos puso el 1 a 0 para los locales. Pero a los 27 el volante “tecla” Farías logró el empate transitorio, ya que a los 35 minutos el delantero Fernando Centeno logró el 2 a 1 y con ello el resultado final.

AHORA CALAFATE pudo saber que el partido se jugó con un viento intenso durante todo el encuentro y el encuentro tuvo terna arbitral de Trelew donde el árbitro fue Raúl Pagani.

Ferrocarril YCF arranco ganando a Defensores del Carmen

En Río Gallegos, en el Aníbal Rey Méndez, Ferrocarril YCF recibió a Defensores del Carmen en un cruce en el que el viento fue uno de los principales protagonistas. Sin goles, pero con un buen marco de público, cerró el primer tiempo. Ya en el complemento, finalmente llegaría el único gol del partido a los 42, cuando Maximiliano Díaz marcó la mínima diferencia que significó la victoria para el local.

En la Zona 3 ganó Deportivo Las Heras y empataron en el partido restante

En la zona norte de Santa Cruz, este domingo desde las 16 se puso en marcha la Zona 3 donde Deportivo Las Heras de Las Heras, venció 2 a 1 a Estrella del Norte de Caleta Olivia. El marcador lo abrió la visita a los 12 minutos por medio de Pablo Perea, pero a los 18 minutos de esa primera parte igualó Marcos Cazola. En el segundo tiempo a los 5 minutos David Gonzalez logró el gol del triunfo y se quedó con los tres puntos.

En el otro encuentro de la zona Mar del Plata de Caleta Olivia y Banfield de Puerto Deseado empataron sin goles en la ciudad del Gorosito.

Informe: AHORA CALAFATE - Ascenso del Interior - Fútbol Patagonia - La Opinión Austral

Foto: Club Atlético Santa Cruz

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet