Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines X
El Chaltén duplicó su capacidad de energía eléctrica
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  DEPORTES  30 de enero de 2016
Argentinos del Sur recibe a Ferrocarril YCF por el Torneo Federal C
Este domingo desde las 16 en el Estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez, el equipo calafateño jugará de local ante el conjunto de Río Gallegos que viene de ganar el primer encuentro. Por la misma zona jugarán Defensores del Carmen con Atlético Santa Cruz. Deportivo Las Heras venció a Banfield de Puerto Deseado.

La segunda fecha de la zona 2 del Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociaición del Fútbol Argentino (AFA), se jugará este domingo con los dos partidos programados.

Uno de ellos será desde las 16 en el estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez de césped natural, donde Argentinos del Sur de El Calafate recibirá a Ferrocarril YCF de Río Gallegos.

Los dos llegan con presentes distintos, ya que los calafateños perdieron en el debut 2 a 1 con Atlético Santa Cruz en Puerto Santa Cruz. Por su parte Ferro viene de ganar el domingo anterior de local 1 a 0 ante Defensores del Carmen con un gol en el final del encuentro.

En FM DIMENSIÓN se entrevistó al técnico José “pepe” Olavarría de Ferro antes de llegar a El Calafate, “por suerte llegamos bien, habiendo ganado en el debut y eso es muy importante, porque tenemos un equipo muy joven con promedio de edad de unos 22 años. La base del plantel es de las divisiones inferiores con varios refuerzos, unos diez, de jugadores de Río Gallegos. El partido con Defensores fue duro, nos conocemos bien los dos y se notó en el encuentro que disputamos, por suerte sobre el final y con una pelota parada pudimos ganarlo. Fue importante arrancar ganando, teniendo en cuenta para chicos jóvenes que fue su debut en un torneo de estas características y empezar ganando es importante en varios factores para el plantel y lo que se viene.”

También en el Programa “Marathon Deportiva” se le consultó al técnico de cómo llegan a este segundo encuentro, “llegamos bien, sin lesionados y sin saber mucho de Argentinos del Sur, pero siempre respetando al rival, especialmente un equipo de El Calafate que va a jugar de local en su estadio. Una cancha que por las fotos que he visto está muy linda, en muy buen estado, y que eso es bueno para el fútbol de ustedes y para todo el futbol que los visite. Esperemos que salga un lindo espectáculo donde gane el mejor como siempre se dice, ojala el público acompañe.”

En tanto Argentinos del Sur llega también sin lesionados y seguramente con algunos cambios, respecto al partido del debut, Jugadores que no pudieron estar por motivos personales, y ahora lo van a poder estar a disposición de su técnico César Britez. Argentinos sabe que necesita ganar para que Ferro no se aleje en la tabla de posiciones.

El partido será dirigido por una terna de Río Gallegos compuesta como árbitro por: Carlos Ramirez, asistente N° 1: Alejandro Graves, Asistente N° 2: Nicolás Graves.

En tanto a las 17 en Río Gallegos, Defensores del Carmen, que perdió en el debut con ferro y necesita sacar un buen resultado, recibirá a Atlético Santa Cruz que viene de ganar en el debut de la semana anterior.

Deportivo Las Heras volvió a ganar y es único puntero de la zona 3.

Este sábado a la tarde, la zona 3, donde están los otros cuatro equipos de Santa Cruz, comenzó a jugar la segunda fecha, donde Banfield de Puerto Deseado perdió de local  ante Deportivo Las Heras por 3 a 2.

El equipo deseadense se puso en ventaja por medio de Mauricio Garcés a los 10 minutos del primer tiempo y al minuto del segundo, pero el conjunto de la ciudad de Las Heras lo dio vuelta. A los 10 minutos Marcos Cazola descontó, para que dos minutos más tarde Matías Toledo lograra la igualdad, y a los 24 Jonathan Perez puso el 3 a 2 definitivo.

De esta forma Deportivo Las Heras seguirá siendo el único puntero de la zona ya que ganó los encuentros que jugó hasta el momento.

La fecha se completará este domingo desde las 18 cuando Estrella del Norte juegue de local ante Mar del Plata, ambos equipos de la ciudad de Caleta Olivia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.Sugerencia: Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet