Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines X
El Chaltén duplicó su capacidad de energía eléctrica
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  DEPORTES  30 de enero de 2016
Argentinos del Sur recibe a Ferrocarril YCF por el Torneo Federal C
Este domingo desde las 16 en el Estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez, el equipo calafateño jugará de local ante el conjunto de Río Gallegos que viene de ganar el primer encuentro. Por la misma zona jugarán Defensores del Carmen con Atlético Santa Cruz. Deportivo Las Heras venció a Banfield de Puerto Deseado.

La segunda fecha de la zona 2 del Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociaición del Fútbol Argentino (AFA), se jugará este domingo con los dos partidos programados.

Uno de ellos será desde las 16 en el estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez de césped natural, donde Argentinos del Sur de El Calafate recibirá a Ferrocarril YCF de Río Gallegos.

Los dos llegan con presentes distintos, ya que los calafateños perdieron en el debut 2 a 1 con Atlético Santa Cruz en Puerto Santa Cruz. Por su parte Ferro viene de ganar el domingo anterior de local 1 a 0 ante Defensores del Carmen con un gol en el final del encuentro.

En FM DIMENSIÓN se entrevistó al técnico José “pepe” Olavarría de Ferro antes de llegar a El Calafate, “por suerte llegamos bien, habiendo ganado en el debut y eso es muy importante, porque tenemos un equipo muy joven con promedio de edad de unos 22 años. La base del plantel es de las divisiones inferiores con varios refuerzos, unos diez, de jugadores de Río Gallegos. El partido con Defensores fue duro, nos conocemos bien los dos y se notó en el encuentro que disputamos, por suerte sobre el final y con una pelota parada pudimos ganarlo. Fue importante arrancar ganando, teniendo en cuenta para chicos jóvenes que fue su debut en un torneo de estas características y empezar ganando es importante en varios factores para el plantel y lo que se viene.”

También en el Programa “Marathon Deportiva” se le consultó al técnico de cómo llegan a este segundo encuentro, “llegamos bien, sin lesionados y sin saber mucho de Argentinos del Sur, pero siempre respetando al rival, especialmente un equipo de El Calafate que va a jugar de local en su estadio. Una cancha que por las fotos que he visto está muy linda, en muy buen estado, y que eso es bueno para el fútbol de ustedes y para todo el futbol que los visite. Esperemos que salga un lindo espectáculo donde gane el mejor como siempre se dice, ojala el público acompañe.”

En tanto Argentinos del Sur llega también sin lesionados y seguramente con algunos cambios, respecto al partido del debut, Jugadores que no pudieron estar por motivos personales, y ahora lo van a poder estar a disposición de su técnico César Britez. Argentinos sabe que necesita ganar para que Ferro no se aleje en la tabla de posiciones.

El partido será dirigido por una terna de Río Gallegos compuesta como árbitro por: Carlos Ramirez, asistente N° 1: Alejandro Graves, Asistente N° 2: Nicolás Graves.

En tanto a las 17 en Río Gallegos, Defensores del Carmen, que perdió en el debut con ferro y necesita sacar un buen resultado, recibirá a Atlético Santa Cruz que viene de ganar en el debut de la semana anterior.

Deportivo Las Heras volvió a ganar y es único puntero de la zona 3.

Este sábado a la tarde, la zona 3, donde están los otros cuatro equipos de Santa Cruz, comenzó a jugar la segunda fecha, donde Banfield de Puerto Deseado perdió de local  ante Deportivo Las Heras por 3 a 2.

El equipo deseadense se puso en ventaja por medio de Mauricio Garcés a los 10 minutos del primer tiempo y al minuto del segundo, pero el conjunto de la ciudad de Las Heras lo dio vuelta. A los 10 minutos Marcos Cazola descontó, para que dos minutos más tarde Matías Toledo lograra la igualdad, y a los 24 Jonathan Perez puso el 3 a 2 definitivo.

De esta forma Deportivo Las Heras seguirá siendo el único puntero de la zona ya que ganó los encuentros que jugó hasta el momento.

La fecha se completará este domingo desde las 18 cuando Estrella del Norte juegue de local ante Mar del Plata, ambos equipos de la ciudad de Caleta Olivia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet