Servicios Públicos pide que se investigue supuesto sabotaje
Falleció Francisco “Pancho” Delgado
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  TURISMO  2 de febrero de 2016
En Enero bajó la ocupación hotelera
Según datos de la secretaria municipal de Turismo, la merma es de casi 10 puntos si se compara con igual mes de 2015, que fue récord. Alexis Simunovic analizó que hubo una caída en el turismo nacional, a causa de la situación económica.

Durante el primer mes del año la ocupación hotelera de El Calafate cayó 9.5 puntos porcentuales, respecto a igual mes de 2015.

La información fue brindada a Ahora Calafate por el propio secretario de Turismo, Alexis Simunovic, minutos después de confeccionarse el relevamiento que mes a mes realiza el departamento de Estadísticas de esa área.

“La ocupación general durante el mes de enero fue de 78.65 por ciento, mientras que el año pasado fue de 88.10 por ciento”, afirmó el funcionario.

Simunovic analizó que la merma de casi 10 puntos porcentuales se debió principalmente a la disminución del turismo nacional, que fue una constante en todos los destinos turísticos el país.

Como ejemplo cercano mencionó que en contacto con su par de Puerto Madryn, en la ciudad chubutense se registró una caída del orden del 20 por ciento. En el caso de El Calafate, la mayor afluencia de extranjeros compensó la disminución del turismo interno.

El secretario de Turismo de El Calafate calificó de lógica y esperable esta disminución, que atribuyó a la situación económica que atraviesa el país y la situación cambiaria comparada con destinos como Brasil.

De todas maneras, el funcionario aclaró que la comparación se da con el mes de enero récord histórico de visitantes, que fue en 2015.

Simunovic mencionó que aún la secretaría de Turismo debe recibir los datos del aeropuerto de El Calafate y de Parques Nacionales para complementar a información de la ocupación hotelera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet