Explican por qué hay cortes en el servicio de Internet
Un turista herido en vuelco cerca de El Chaltén
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  LOCALES  3 de febrero de 2016
Vecinos del 90 Viviendas fueron a la Justicia por la falta de agua
Lo hicieron ante reiterados cortes del suministro sufridos durante los últimos meses. Dicen que la situación es insostenible. La Defensoría Oficial tomó el pedido y emplazó a Servicios Públicos a que solucione el problema e informe.

Cansados de la falta de agua, baja presión e interrupción constante del suministro, vecinos del barrio 90 Viviendas decidieron acudir a la Justicia para que se garanticen sus derechos.

Seis vecinos de ese barrio ubicado en el sureste y zona alta de El Calafate, se presentaron ante la Defensoría Oficial para exponer su situación y pedirle que intervenga.

En un acta fechada el 28 de enero pasado, los vecinos afirmaron que “hace tres días que no poseen agua en sus domicilios y hace tres meses tienen cortes reiterados y baja presión, lo que dificulta el llenado de los tanques” de reserva.

Los vecinos afirman que esta situación “es realmente insostenible”, y explican que tienen que asearse “en casa de familiares y amigos”.  Además la situación los perjudica económicamente ya que “debemos adquirir bidones de agua para el consumo diario”.

En la presentación a la que accedió Ahora Calafate, los vecinos también exponen que Servicios Públicos respondió a sus quejas que el problema es de presión y que “debiéramos comprar una bomba para elevar el agua hasta nuestros tanques”.

Además que hace varios años que la empresa provincial dijo que iba a realizar obras para garantizar el abastecimiento y la presión necesaria, y que hasta ahora estas tareas no se realizaron.

Frente a esta situación la Defensoría decidió actuar, y envió oficios de intimación a la gerencia local y a la presidencia de Servicios Públicos SE, como también al Poder Ejecutivo provincial.

Los oficios salieron de la sede judicial el pasado lunes 1º de febrero y ahora los organismos tienen 10 días para contestar formalmente. En caso de incumplimiento la Defensoría podría librar un Recurso de Amparo.

La noticia que publica Ahora Calafate se conoce en momentos en que la empresa Servicios Públicos realizó una exposición en la comisaría pidiendo que se investigue un supuesto sabotaje, debido a que se detectó que válvulas de paso de agua hacia los barrios 90 viviendas y Cañadón, habían sido cerradas en forma intencional.

De todas formas esta situación explica los inconvenientes de los últimos días, y no los problemas que los vecinos de esa zona vienen padeciendo desde hace bastante tiempo. 

AUDIO: Vecino Juan Solis habla en FM DIMENSION



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet