"Estar aquí es uno de mis sueños"
ESTA NOCHE: Primera función doble en el Anfiteatro
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  POLICIALES  16 de febrero de 2015
Seguidilla de robos en viviendas
Al menos cuatro viviendas fueron robadas en los primeros dos días de la Fiesta del Lago. Delincuentes entran forzando puertas y ventanas.

Al robo sufrido por el Secretario de Deportes del Municipio, Alejandro Borquez, le sucedieron otros hechos de similares características, en el mismo sector de la ciudad.

Durante el domingo a la tarde se denunciaron al menos otros tres robos.

Uno de ellos ocurrió en una vivienda de la calle Villalba (ex 25), cuando su ocupante se ausentó por poco tiempo.

El forzar una ventana le alcanzó a el o los delincuentes para hacerse de varios elementos, entre ellos una computadora portátil, bien mas preciado por los ladrones por su alta capacidad de reventa.

En las mismas horas, dos cabañas situadas en la avenida del Libertador al 2200, a pocas cuadras de la primera vivienda, también sufrieron robos.

La metodología utilizada en las cabañas fue la misma: forzando ventanas o rompiendo vidrios

Josefina, una de las víctimas, comentó a la radio FM DIMENSIÓN, que además del robo, le causaron un gran desorden en el interior de la vivienda.

Una Play Station 2, una nottebook MSI y una Tablet, entre otras cosas, son los elementos que le robaron a la mujer y que se las llevaron dentro de una mochila de la misma vecina.

La mujer se ausentó un par de horas de su casa, durante la tarde del domingo, momento que aprovecharon los malvivientes.

Cuando regresó a su casa, y enojada y consternada por el panorama que presentaba el interior de su vivienda, la mujer llamó a la policía. Luego habló por teléfono con su vecina, quien se encontraba en el trabajo. La vecina le preguntó si se había fijado en su casa, y cuando lo hizo, Josefina detectó que en la cabaña del al lado también habían robado.

En las mismas horas en el barrio Linda Vista un albañil sufrió el robo de todas sus herramientas y maquinaria de obra.Le robaron Hormigonera, carretilla, amoladora, taladros eléctricos, y todo tipo de herramientas chicas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet