"Estar aquí es uno de mis sueños"
ESTA NOCHE: Primera función doble en el Anfiteatro
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:44 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  POLICIALES  16 de febrero de 2015
Seguidilla de robos en viviendas
Al menos cuatro viviendas fueron robadas en los primeros dos días de la Fiesta del Lago. Delincuentes entran forzando puertas y ventanas.

Al robo sufrido por el Secretario de Deportes del Municipio, Alejandro Borquez, le sucedieron otros hechos de similares características, en el mismo sector de la ciudad.

Durante el domingo a la tarde se denunciaron al menos otros tres robos.

Uno de ellos ocurrió en una vivienda de la calle Villalba (ex 25), cuando su ocupante se ausentó por poco tiempo.

El forzar una ventana le alcanzó a el o los delincuentes para hacerse de varios elementos, entre ellos una computadora portátil, bien mas preciado por los ladrones por su alta capacidad de reventa.

En las mismas horas, dos cabañas situadas en la avenida del Libertador al 2200, a pocas cuadras de la primera vivienda, también sufrieron robos.

La metodología utilizada en las cabañas fue la misma: forzando ventanas o rompiendo vidrios

Josefina, una de las víctimas, comentó a la radio FM DIMENSIÓN, que además del robo, le causaron un gran desorden en el interior de la vivienda.

Una Play Station 2, una nottebook MSI y una Tablet, entre otras cosas, son los elementos que le robaron a la mujer y que se las llevaron dentro de una mochila de la misma vecina.

La mujer se ausentó un par de horas de su casa, durante la tarde del domingo, momento que aprovecharon los malvivientes.

Cuando regresó a su casa, y enojada y consternada por el panorama que presentaba el interior de su vivienda, la mujer llamó a la policía. Luego habló por teléfono con su vecina, quien se encontraba en el trabajo. La vecina le preguntó si se había fijado en su casa, y cuando lo hizo, Josefina detectó que en la cabaña del al lado también habían robado.

En las mismas horas en el barrio Linda Vista un albañil sufrió el robo de todas sus herramientas y maquinaria de obra.Le robaron Hormigonera, carretilla, amoladora, taladros eléctricos, y todo tipo de herramientas chicas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet