"Estar aquí es uno de mis sueños"
ESTA NOCHE: Primera función doble en el Anfiteatro
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  POLICIALES  16 de febrero de 2015
Seguidilla de robos en viviendas
Al menos cuatro viviendas fueron robadas en los primeros dos días de la Fiesta del Lago. Delincuentes entran forzando puertas y ventanas.

Al robo sufrido por el Secretario de Deportes del Municipio, Alejandro Borquez, le sucedieron otros hechos de similares características, en el mismo sector de la ciudad.

Durante el domingo a la tarde se denunciaron al menos otros tres robos.

Uno de ellos ocurrió en una vivienda de la calle Villalba (ex 25), cuando su ocupante se ausentó por poco tiempo.

El forzar una ventana le alcanzó a el o los delincuentes para hacerse de varios elementos, entre ellos una computadora portátil, bien mas preciado por los ladrones por su alta capacidad de reventa.

En las mismas horas, dos cabañas situadas en la avenida del Libertador al 2200, a pocas cuadras de la primera vivienda, también sufrieron robos.

La metodología utilizada en las cabañas fue la misma: forzando ventanas o rompiendo vidrios

Josefina, una de las víctimas, comentó a la radio FM DIMENSIÓN, que además del robo, le causaron un gran desorden en el interior de la vivienda.

Una Play Station 2, una nottebook MSI y una Tablet, entre otras cosas, son los elementos que le robaron a la mujer y que se las llevaron dentro de una mochila de la misma vecina.

La mujer se ausentó un par de horas de su casa, durante la tarde del domingo, momento que aprovecharon los malvivientes.

Cuando regresó a su casa, y enojada y consternada por el panorama que presentaba el interior de su vivienda, la mujer llamó a la policía. Luego habló por teléfono con su vecina, quien se encontraba en el trabajo. La vecina le preguntó si se había fijado en su casa, y cuando lo hizo, Josefina detectó que en la cabaña del al lado también habían robado.

En las mismas horas en el barrio Linda Vista un albañil sufrió el robo de todas sus herramientas y maquinaria de obra.Le robaron Hormigonera, carretilla, amoladora, taladros eléctricos, y todo tipo de herramientas chicas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet