Club Náutico suma actividades en un gran verano
Choque en el acceso al aeropuerto

  POLICIALES  5 de febrero de 2016
Comando Radioeléctrico se mudó a la Terminal
Funciona en oficinas prestadas por el Municipio. Allí se establecen los tres móviles y se turnan más de 20 efectivos para realizar tareas operativas de seguridad en El Calafate.

El Comando Radioeléctrico de la policía en El Calafate se mudó horas atrás a la Terminal de Ómnibus, ubicada en la calle Julio A. Roca, junto al Centr Cultural.

Gracias a un acuerdo con el Municipio, éste le cedió a préstamo unas oficinas ubicadas en el extremo Oeste del edificio, donde años atrás funcionaba la sucursal de LADE.

Personal del comando trabajó en los últimos días en el acondicionamiento de las instalaciones que servirán de base operativa de dicho comando, que hasta el momento compartía espacio en la Comisaría Segunda.

En El Calafate, el Comando Radioeléctrico tiene un total de 24 efectivos y dispone de tres patrulleros que meses atrás llegaron del Ministerio de Interior de Nación.

En los últimos días se estaban instalando las líneas telefónicas para dejar equipado el espacio, y recibir así las llamadas de emergencia de la población, para acudir con móviles y efectivos.

En la tarde de este viernes, a las 19 hs, se prevé una presentación oficial del nuevo espacio del Comando Radioeléctrico, con la presencia de las las autoridades policiales locales. Entre ellas el jefe del comando, Camisario Esteban Mayor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de correos, borrar aquellos e-mails basura y guardar los contactos que te interesan. No eludas esa charla pendiente que quedó entre ustedes. Tarde o temprano deberán tomar una decisión, sé sincero. Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente, que en algún momento puede darte una mano.Sugerencia: De nada te servirá volver la vista atrás, la nostalgia no es la mejor consejera. Si estás triste, refúgiate en el cariño de la familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet