Club Náutico suma actividades en un gran verano
Choque en el acceso al aeropuerto
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  5 de febrero de 2016
Comando Radioeléctrico se mudó a la Terminal
Funciona en oficinas prestadas por el Municipio. Allí se establecen los tres móviles y se turnan más de 20 efectivos para realizar tareas operativas de seguridad en El Calafate.

El Comando Radioeléctrico de la policía en El Calafate se mudó horas atrás a la Terminal de Ómnibus, ubicada en la calle Julio A. Roca, junto al Centr Cultural.

Gracias a un acuerdo con el Municipio, éste le cedió a préstamo unas oficinas ubicadas en el extremo Oeste del edificio, donde años atrás funcionaba la sucursal de LADE.

Personal del comando trabajó en los últimos días en el acondicionamiento de las instalaciones que servirán de base operativa de dicho comando, que hasta el momento compartía espacio en la Comisaría Segunda.

En El Calafate, el Comando Radioeléctrico tiene un total de 24 efectivos y dispone de tres patrulleros que meses atrás llegaron del Ministerio de Interior de Nación.

En los últimos días se estaban instalando las líneas telefónicas para dejar equipado el espacio, y recibir así las llamadas de emergencia de la población, para acudir con móviles y efectivos.

En la tarde de este viernes, a las 19 hs, se prevé una presentación oficial del nuevo espacio del Comando Radioeléctrico, con la presencia de las las autoridades policiales locales. Entre ellas el jefe del comando, Camisario Esteban Mayor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet