Club Náutico suma actividades en un gran verano
Choque en el acceso al aeropuerto

  POLICIALES  5 de febrero de 2016
Comando Radioeléctrico se mudó a la Terminal
Funciona en oficinas prestadas por el Municipio. Allí se establecen los tres móviles y se turnan más de 20 efectivos para realizar tareas operativas de seguridad en El Calafate.

El Comando Radioeléctrico de la policía en El Calafate se mudó horas atrás a la Terminal de Ómnibus, ubicada en la calle Julio A. Roca, junto al Centr Cultural.

Gracias a un acuerdo con el Municipio, éste le cedió a préstamo unas oficinas ubicadas en el extremo Oeste del edificio, donde años atrás funcionaba la sucursal de LADE.

Personal del comando trabajó en los últimos días en el acondicionamiento de las instalaciones que servirán de base operativa de dicho comando, que hasta el momento compartía espacio en la Comisaría Segunda.

En El Calafate, el Comando Radioeléctrico tiene un total de 24 efectivos y dispone de tres patrulleros que meses atrás llegaron del Ministerio de Interior de Nación.

En los últimos días se estaban instalando las líneas telefónicas para dejar equipado el espacio, y recibir así las llamadas de emergencia de la población, para acudir con móviles y efectivos.

En la tarde de este viernes, a las 19 hs, se prevé una presentación oficial del nuevo espacio del Comando Radioeléctrico, con la presencia de las las autoridades policiales locales. Entre ellas el jefe del comando, Camisario Esteban Mayor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet