El subdirector de GN llegó a El Calafate
Punta Arenas ganó el Mountain Bike del Lago Argentino
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  DEPORTES  7 de febrero de 2016
Argentinos del Sur perdió ante Defensores del Carmen y se complica
El equipo de Río Gallegos ganó 2 a 1 y quedó como único puntero por el empate 1 a 1 entre Ferrocarril YCF y Atlético Santa Cruz. El equipo de El Calafate mereció más pero Defensores los plasmo en la red y con goles de Ojeda y Silva, empató transitoriamente Altamirano, se llevó el triunfo. Ferrocarril y Atlético Santa Cruz igualaron 1 a 1.

Cuando llegábamos al Estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez de césped natural, pensábamos si en el partido de este domingo se podía jugar peor que la semana pasada, pero por suerte desde entrada ya el encuentro mostró que no iba a ser igual.

Al minuto en una salida rápida de Defensores Silva fue bien habilitado y en la definición mano a mano, el arquero Enzo Acuña ahogó lo podía ser la apertura del marcador. Y a los 10 el que quedó bien habilitado fue el paraguayo Valdez que quiso definir por arriba del buen arquero Gómez, pero el 1 se quedó bien con el balón.

Argentinos del Sur mejoró bastante respecto a siete días antes, en la posesión de la pelota, en la actitud en cada balón y especialmente en la salida rápida por los costados, aunque le faltó profundidad para plasmar todo eso en la red. Por su parte Defensores del Carmen hizo lo que mejor sabe hacer, esperar y salir rápido para sus dos jugadores que son D’Augero y Silva y así de contra querer inquietar.

Hasta el final del primer tiempo, en un match donde no se llegaba en los últimos metros pero entretenido, hubo una para cada uno. A los 39 buena jugada personal del tucumano Silva, que se llevó la marca ingresando por la izquierda al área, pero no pudo definir y la defensa local rechazo el peligro. Y a los 41 centro pasado al área de Defensores, donde le quedó para la zurda de Quilográn, pero el delantero definió mal por arriba y se fue cerca del horizontal. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo vinieron los goles.

En la segunda parte, Argentinos salió más decidido a buscar el triunfo y eso se vio en las posiciones en la cancha. Un equipo local queriendo ser dueño y Defensores del Carmen parado atrás y para jugar de contra golpe.

A los 5 Juan Gómez, la figura de Argentinos, tuvo un remate desviado y a los 9 media chilena del hueso Altamirano que paso cerca del palo izquierdo.

Pero a los 16 Facundo Ojeda, que ingreso minutos antes, le quedó en el área y definió ante Acuña para poner el 1 a 0 parcial. Desde el banco de la visita la orden fue, “ahora a trabajar el partido, a tener la pelota vamos”.

Argentinos salió a buscar el empate como el resto del partido pero la falta de gol lo ponía a estar abajo en el marcador. Pero a los 26 le quedó a Altamirano en el área, después de un centro de Galarza, y solo ante Gómez puso el 1 a 1 transitorio y parecía que los locales podían darlo vuelta.

Para eso el técnico de El Calafate puso un delantero más en cancha y Defensores siguió apostando a su fórmula de contra golpe, y asi fue como a los 37 después de una gran contra, D’Augero habilitó muy bien en el área a Silva que sin problemas definió ante Acuña y puso el 2 a 1 y un baldazo de agua helada para los locales.

De ahí al final, Argentinos salió a buscar el empate, y con esos espacios Defensores podía sumar algun gol más pero fallaron sus jugadores. A los 42 Valdez tuvo otra chance más, pero el delantero tiene la pólvora mojada en este torneo, y su remate salió desviado y lejos en el mano a mano con el arquero Gómez.

La última la tuvo Defensores, después de un centro al área, y D’Augero se elevó, le ganó a todos, y sacó un cabezazo que pego en el travesaño y se fue afuera. Y así también se fue el partido después de una terna arbitral correcta que tuvo un buen rendimiento.

FOTOS DEL PARTIDO

SINTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINOS DEL SUR 1: Enzo Acuña; Ricardo Perez, Juan Duarte, César Farías, Juan Gómez, Javier Benitez, César Altamirano, Luís Caballero, Juan Valdez, Lucas Galarza y Alexis Quilográn. DT: César Britez

SUPLENTES: Nicolás Pan, Walter Torres, David Cuellar, Luís Bracamonte y Luciano Cordero.

DEFENSORES DEL CARMEN 2: Luís Gómez; Franco García, Enzo Fuentealba, Germán Sosa, Matías Bórquez, Gabriel Murat, José Valiente, Fernando Oliva, Ariel D’Augero, Diego Silva y Alexis Acevedo. DT: Carlos Oliva.

SUPLENTES: Alexis Cisterna, Daniel Ríos, Facundo Ojeda, Matías Seijas y Ernesto Romero.

GOLES ST: 16m Ojeda (CDC), 26m Altamirano (CAAS) y 37m Silva (CDC).

CAMBIOS: Torres x Quilográn (CAAS), Ríos x Acevedo, Seijas x Murat y Ojeda x Oliva (CDC)

AMONESTADOS: Valiente y Silva (CDC)

ÁRBITRO: David Rogel, ASISTENTE N° 1: Pablo Posatini y ASISTENTE N° 2: Walter Dominguez (Río Gallegos).

Con el empate de Ferro y Atlético, Defensores es el nuevo puntero

Un rato antes del partido en El Calafate, en Río Gallegos jugaron y empataron 1 a 1, Ferrocarril YCF con el Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz. Los goles lo lograron en el primer tiempo, cuando a los 42 Alex Franco puso el 1 a 0 para el Atlético, y a los 47 el delantero Gabriel Silvera puso lo que iba a ser el 1 a 1 definitivo.

Con estos resultados, Defensores del Carmen es el nuevo líder con 6 puntos, lo sigue Ferrocarril YCF con 5, tercero el Atlético Santa Cruz con 4 y Argentinos del Sur cierra con una unidad.

El próximo fin de semana, Argentinos del Sur será local con el Atlético Santa Cruz. Los calafateños no le queda otra que ganar y ganar, porque después debe seguir sumando de visitante con Ferro y Defensores del Carmen.

El otro match de la Zona 2, será el que Defensores del Carmen juegue con Ferro en su cancha de la ciudad capital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet