El subdirector de GN llegó a El Calafate
Punta Arenas ganó el Mountain Bike del Lago Argentino
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  DEPORTES  7 de febrero de 2016
Argentinos del Sur perdió ante Defensores del Carmen y se complica
El equipo de Río Gallegos ganó 2 a 1 y quedó como único puntero por el empate 1 a 1 entre Ferrocarril YCF y Atlético Santa Cruz. El equipo de El Calafate mereció más pero Defensores los plasmo en la red y con goles de Ojeda y Silva, empató transitoriamente Altamirano, se llevó el triunfo. Ferrocarril y Atlético Santa Cruz igualaron 1 a 1.

Cuando llegábamos al Estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez de césped natural, pensábamos si en el partido de este domingo se podía jugar peor que la semana pasada, pero por suerte desde entrada ya el encuentro mostró que no iba a ser igual.

Al minuto en una salida rápida de Defensores Silva fue bien habilitado y en la definición mano a mano, el arquero Enzo Acuña ahogó lo podía ser la apertura del marcador. Y a los 10 el que quedó bien habilitado fue el paraguayo Valdez que quiso definir por arriba del buen arquero Gómez, pero el 1 se quedó bien con el balón.

Argentinos del Sur mejoró bastante respecto a siete días antes, en la posesión de la pelota, en la actitud en cada balón y especialmente en la salida rápida por los costados, aunque le faltó profundidad para plasmar todo eso en la red. Por su parte Defensores del Carmen hizo lo que mejor sabe hacer, esperar y salir rápido para sus dos jugadores que son D’Augero y Silva y así de contra querer inquietar.

Hasta el final del primer tiempo, en un match donde no se llegaba en los últimos metros pero entretenido, hubo una para cada uno. A los 39 buena jugada personal del tucumano Silva, que se llevó la marca ingresando por la izquierda al área, pero no pudo definir y la defensa local rechazo el peligro. Y a los 41 centro pasado al área de Defensores, donde le quedó para la zurda de Quilográn, pero el delantero definió mal por arriba y se fue cerca del horizontal. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo vinieron los goles.

En la segunda parte, Argentinos salió más decidido a buscar el triunfo y eso se vio en las posiciones en la cancha. Un equipo local queriendo ser dueño y Defensores del Carmen parado atrás y para jugar de contra golpe.

A los 5 Juan Gómez, la figura de Argentinos, tuvo un remate desviado y a los 9 media chilena del hueso Altamirano que paso cerca del palo izquierdo.

Pero a los 16 Facundo Ojeda, que ingreso minutos antes, le quedó en el área y definió ante Acuña para poner el 1 a 0 parcial. Desde el banco de la visita la orden fue, “ahora a trabajar el partido, a tener la pelota vamos”.

Argentinos salió a buscar el empate como el resto del partido pero la falta de gol lo ponía a estar abajo en el marcador. Pero a los 26 le quedó a Altamirano en el área, después de un centro de Galarza, y solo ante Gómez puso el 1 a 1 transitorio y parecía que los locales podían darlo vuelta.

Para eso el técnico de El Calafate puso un delantero más en cancha y Defensores siguió apostando a su fórmula de contra golpe, y asi fue como a los 37 después de una gran contra, D’Augero habilitó muy bien en el área a Silva que sin problemas definió ante Acuña y puso el 2 a 1 y un baldazo de agua helada para los locales.

De ahí al final, Argentinos salió a buscar el empate, y con esos espacios Defensores podía sumar algun gol más pero fallaron sus jugadores. A los 42 Valdez tuvo otra chance más, pero el delantero tiene la pólvora mojada en este torneo, y su remate salió desviado y lejos en el mano a mano con el arquero Gómez.

La última la tuvo Defensores, después de un centro al área, y D’Augero se elevó, le ganó a todos, y sacó un cabezazo que pego en el travesaño y se fue afuera. Y así también se fue el partido después de una terna arbitral correcta que tuvo un buen rendimiento.

FOTOS DEL PARTIDO

SINTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINOS DEL SUR 1: Enzo Acuña; Ricardo Perez, Juan Duarte, César Farías, Juan Gómez, Javier Benitez, César Altamirano, Luís Caballero, Juan Valdez, Lucas Galarza y Alexis Quilográn. DT: César Britez

SUPLENTES: Nicolás Pan, Walter Torres, David Cuellar, Luís Bracamonte y Luciano Cordero.

DEFENSORES DEL CARMEN 2: Luís Gómez; Franco García, Enzo Fuentealba, Germán Sosa, Matías Bórquez, Gabriel Murat, José Valiente, Fernando Oliva, Ariel D’Augero, Diego Silva y Alexis Acevedo. DT: Carlos Oliva.

SUPLENTES: Alexis Cisterna, Daniel Ríos, Facundo Ojeda, Matías Seijas y Ernesto Romero.

GOLES ST: 16m Ojeda (CDC), 26m Altamirano (CAAS) y 37m Silva (CDC).

CAMBIOS: Torres x Quilográn (CAAS), Ríos x Acevedo, Seijas x Murat y Ojeda x Oliva (CDC)

AMONESTADOS: Valiente y Silva (CDC)

ÁRBITRO: David Rogel, ASISTENTE N° 1: Pablo Posatini y ASISTENTE N° 2: Walter Dominguez (Río Gallegos).

Con el empate de Ferro y Atlético, Defensores es el nuevo puntero

Un rato antes del partido en El Calafate, en Río Gallegos jugaron y empataron 1 a 1, Ferrocarril YCF con el Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz. Los goles lo lograron en el primer tiempo, cuando a los 42 Alex Franco puso el 1 a 0 para el Atlético, y a los 47 el delantero Gabriel Silvera puso lo que iba a ser el 1 a 1 definitivo.

Con estos resultados, Defensores del Carmen es el nuevo líder con 6 puntos, lo sigue Ferrocarril YCF con 5, tercero el Atlético Santa Cruz con 4 y Argentinos del Sur cierra con una unidad.

El próximo fin de semana, Argentinos del Sur será local con el Atlético Santa Cruz. Los calafateños no le queda otra que ganar y ganar, porque después debe seguir sumando de visitante con Ferro y Defensores del Carmen.

El otro match de la Zona 2, será el que Defensores del Carmen juegue con Ferro en su cancha de la ciudad capital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet