Polémica en El Chaltén por el accionar del IDUV
Cámaras de Seguridad vuelven a la operatividad.

  POLICIALES  11 de febrero de 2016
Llevaba marihuana y cocaína en latas de duraznos
El procedimiento fue producto de un control a un ómnibus de larga distancia procedente de Clorinda que se dirigía a Río Gallegos. La carga fue detectada por un perro entrenado

Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina que viajaba en un colectivo transportando 9, 461 gramos de marihuana y 3,5 gramos de cocaína acondicionados entre su equipaje y en latas de conservas.

Este hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.144 de la Ruta Nacional N° 11, provincia de Formosa. El pasado martes, integrantes de la Sección “Tatane” dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, realizaban controles cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que se dirigía desde la ciudad de Clorinda (Formosa) hacia la capital de  la provincia de Santa Cruz.

Al efectuar la requisa, con el apoyo del can detector de narcóticos “Cobra” los uniformados detectaron una valija y dos bolsos con un excesivo peso, lo cual alertó a los gendarmes de que podría tratarse de un cargamento ilícito.

Una vez identificado el propietario de los equipajes, y ante la presencia de testigos, los efectivos de la Fuerza procedieron a una minuciosa inspección de los elementos corroborando la presencia de paquetes rectangulares envueltos con globos y embebidos en café conteniendo cannabis sativa (marihuana).

Asimismo, los gendarmes divisaron 11 latas de duraznos que contenían paquetes con las mismas características, como así también una lata donde se ocultaba un envoltorio con una sustancia de color blanca, la cual sometida a pruebas de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína.

La droga fue decomisada, interviniendo el Juzgado Federal de Formosa a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quien dispuso la detención del pasajero involucrado y la incautación del estupefaciente, como demás elementos de interés para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet