Polémica en El Chaltén por el accionar del IDUV
Cámaras de Seguridad vuelven a la operatividad.
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  POLICIALES  11 de febrero de 2016
Llevaba marihuana y cocaína en latas de duraznos
El procedimiento fue producto de un control a un ómnibus de larga distancia procedente de Clorinda que se dirigía a Río Gallegos. La carga fue detectada por un perro entrenado

Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina que viajaba en un colectivo transportando 9, 461 gramos de marihuana y 3,5 gramos de cocaína acondicionados entre su equipaje y en latas de conservas.

Este hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.144 de la Ruta Nacional N° 11, provincia de Formosa. El pasado martes, integrantes de la Sección “Tatane” dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, realizaban controles cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que se dirigía desde la ciudad de Clorinda (Formosa) hacia la capital de  la provincia de Santa Cruz.

Al efectuar la requisa, con el apoyo del can detector de narcóticos “Cobra” los uniformados detectaron una valija y dos bolsos con un excesivo peso, lo cual alertó a los gendarmes de que podría tratarse de un cargamento ilícito.

Una vez identificado el propietario de los equipajes, y ante la presencia de testigos, los efectivos de la Fuerza procedieron a una minuciosa inspección de los elementos corroborando la presencia de paquetes rectangulares envueltos con globos y embebidos en café conteniendo cannabis sativa (marihuana).

Asimismo, los gendarmes divisaron 11 latas de duraznos que contenían paquetes con las mismas características, como así también una lata donde se ocultaba un envoltorio con una sustancia de color blanca, la cual sometida a pruebas de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína.

La droga fue decomisada, interviniendo el Juzgado Federal de Formosa a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quien dispuso la detención del pasajero involucrado y la incautación del estupefaciente, como demás elementos de interés para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet