Polémica en El Chaltén por el accionar del IDUV
Cámaras de Seguridad vuelven a la operatividad.

  POLICIALES  11 de febrero de 2016
Llevaba marihuana y cocaína en latas de duraznos
El procedimiento fue producto de un control a un ómnibus de larga distancia procedente de Clorinda que se dirigía a Río Gallegos. La carga fue detectada por un perro entrenado

Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina que viajaba en un colectivo transportando 9, 461 gramos de marihuana y 3,5 gramos de cocaína acondicionados entre su equipaje y en latas de conservas.

Este hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.144 de la Ruta Nacional N° 11, provincia de Formosa. El pasado martes, integrantes de la Sección “Tatane” dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, realizaban controles cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que se dirigía desde la ciudad de Clorinda (Formosa) hacia la capital de  la provincia de Santa Cruz.

Al efectuar la requisa, con el apoyo del can detector de narcóticos “Cobra” los uniformados detectaron una valija y dos bolsos con un excesivo peso, lo cual alertó a los gendarmes de que podría tratarse de un cargamento ilícito.

Una vez identificado el propietario de los equipajes, y ante la presencia de testigos, los efectivos de la Fuerza procedieron a una minuciosa inspección de los elementos corroborando la presencia de paquetes rectangulares envueltos con globos y embebidos en café conteniendo cannabis sativa (marihuana).

Asimismo, los gendarmes divisaron 11 latas de duraznos que contenían paquetes con las mismas características, como así también una lata donde se ocultaba un envoltorio con una sustancia de color blanca, la cual sometida a pruebas de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína.

La droga fue decomisada, interviniendo el Juzgado Federal de Formosa a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quien dispuso la detención del pasajero involucrado y la incautación del estupefaciente, como demás elementos de interés para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet