Se viene el “Anfiteatro Cultural”
Carlos Baute, canto y baile en Anfiteatro
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 00:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

    17 de febrero de 2015
Todo el poder rock de Catupecu Machu
La banda porteña le metió mucho rock a la Fiesta del Lago Argentino. Un recuerdo especial para los afectados por las inundaciones de Córdoba.

Catupecu Machu sacudió el Anfiteatro del Bosque en la tercera noche del Festival Nacional del Lago Argentino.

Luego de la presentación del venezolano Carlos Baute, llegó el turno de esta banda de rock alternativo, liderada por Fernando Ruiz Díaz, quien en todo momento se brindó al público.

En principio el anfiteatro lucía bastante nutrido de público. Pero de apoco las familias con chicos se fueron retirando, quedando los jóvenes que se agitaron y cantaron, formando el pogo en la zona cercana al escenario.

Catupecu Machu desplegó su fuerza y energía en el escenario, contagiosa para los jóvenes con quien hubo una conexión inmediata,

Un párrafo especial fue el recuerdo especial de la banda hacia los afectados por el mortal temporal de lluvia e inundaciones que asoló Códoba, y que obligó a cancelar su show en el Cosquín Rock.

“Les mandamos un colchón de amor desde El Calafate”, gritó Ruiz Díaz con su potente voz, y les dedicó el clásico “Magia Veneno”.

La onda de Catupecu con su público fue creciendo hasta llegar a un final con todo, con manos arriba, palmas, saltos y mucha energía.

Fue el cierre de la tercera noche de un Festival que promete mucho más en las siete jornadas que vienen por delante. 

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet