Glaciar Moreno: Por el incendio hay cambios en el acceso a las Pasarelas
Fabián Correa ganó la 1° Edición “El Calafate Corre”
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PARQUE NACIONAL  16 de febrero de 2016
Incendio en el Snack Bar del Glaciar
Se originó en el sector de la cocina en horas de la mañana.Hay pérdidas totales.

Un incendio se desata en el Snack Bar, frente al glaciar Perito Moreno.

El lugar es el que ofrece servicio a los turistas que visitan el glaciar, ingresando por el estacionamiento superior, perteneciente a la concesión de la empresa Nativos.

Según conoció Ahora Calafate, el incendio se originó en el sector de la cocina con pocas llamas pero con un espeso e intenso humo que toma todo el edificio.

Personal de la empresa y de guardaparques fueron los primeros en tratar de atacar el inicio del fuego, lo que no lograron, por lo que fueron convocadas las unidades de la brigada de Incendios de la intendencia del parque nacional Los Glaciares, un camión del municipio local y una unidad de bomberos de la provincia, como también Servicios Públicos.

Fuentes de la empresa indicaron a este portal que no hay personas lesionadas y que el lugar fue rápidamente evacuado.

Los bomberos no pudieron llegar a tiempo y a media mañana las perdidas fueron totales. Las llamas comenzaron a crecer y envolvieron el edificio donde se brindaba el sevricio de comidas, sanitarios y un anexo de boutique.

Después de varios minutos decombate de las llamas el incendio fue controlado, evitando que se propagara hacia el bosque contiguo. Sin embargo algunos árboles cercanos a la edificación tambien fueron alcanzados por las llamas.

El sector de los sanitarios, situado en el subsuelo, se salvó del alcance del fuego .

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet