Se corre el “Gran Premio del Lago Argentino” de Automovilismo
Son 14 las Candidatas a Reina del Lago Argentino
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2016
La Toldería dominó en la carrera de Mozos y Camareras
Representantes del céntrico resto bar ganaron la carrera que se disputó en la Av. Libertador, y clasificaron a la instancia nacional. También viajará un mozo del Café Literario.

Este jueves a la tarde se realizó la primera carrera de Mozos y Camareras que organizan en forma conjunta la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA) y la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

La competencia consistió en recorrer 400 metros portando una bandeja con una botella, una lata y un vaso con líquido, sin que alguno de estos elementos se caiga.

La largada fue en la esquina de Av. Libertador y calle 7 de diciembre, frente a la sede del Banco Nación, y los participantes recorrieron 100 metros, hasta la calle Leman, y luego regresaban por la otra mano, para luego repetir el trayecto, totalizando una distancia de 400 metros.

En primer lugar se disputó la carrera de Camareras, en la que ganaron dos representantes de La Toldería restobar. Ana Frascarelli, llegó en primer lugar, seguida por Daiana Castillo.

Luego se disputó la competencia de Mozos, siendo el ganador también de La Toldería, Gustavo Boned Devesa llegó primero por muy poca diferencia, escoltado por Emiliano Cabrera, del café Literario Borges y Álvarez.

Estos cuatro serán los representantes de Santa Cruz en la competencia nacional, que tendrá lugar en Buenos Aires, durante el mes de octubre.

Empresas afiliadas a la Cámara de Comercio donaron varios premios a los participantes, como también el gremio entregó dinero en efectivo y trofeos a los primeros ubicados.

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet