Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
18 de febrero de 2016
La Toldería dominó en la carrera de Mozos y Camareras
Representantes del céntrico resto bar ganaron la carrera que se disputó en la Av. Libertador, y clasificaron a la instancia nacional. También viajará un mozo del Café Literario.

Este jueves a la tarde se realizó la primera carrera de Mozos y Camareras que organizan en forma conjunta la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA) y la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

La competencia consistió en recorrer 400 metros portando una bandeja con una botella, una lata y un vaso con líquido, sin que alguno de estos elementos se caiga.

La largada fue en la esquina de Av. Libertador y calle 7 de diciembre, frente a la sede del Banco Nación, y los participantes recorrieron 100 metros, hasta la calle Leman, y luego regresaban por la otra mano, para luego repetir el trayecto, totalizando una distancia de 400 metros.

En primer lugar se disputó la carrera de Camareras, en la que ganaron dos representantes de La Toldería restobar. Ana Frascarelli, llegó en primer lugar, seguida por Daiana Castillo.

Luego se disputó la competencia de Mozos, siendo el ganador también de La Toldería, Gustavo Boned Devesa llegó primero por muy poca diferencia, escoltado por Emiliano Cabrera, del café Literario Borges y Álvarez.

Estos cuatro serán los representantes de Santa Cruz en la competencia nacional, que tendrá lugar en Buenos Aires, durante el mes de octubre.

Empresas afiliadas a la Cámara de Comercio donaron varios premios a los participantes, como también el gremio entregó dinero en efectivo y trofeos a los primeros ubicados.

GALERIA DE FOTOS



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet