Se corre el “Gran Premio del Lago Argentino” de Automovilismo
Son 14 las Candidatas a Reina del Lago Argentino
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  18 de febrero de 2016
La Toldería dominó en la carrera de Mozos y Camareras
Representantes del céntrico resto bar ganaron la carrera que se disputó en la Av. Libertador, y clasificaron a la instancia nacional. También viajará un mozo del Café Literario.

Este jueves a la tarde se realizó la primera carrera de Mozos y Camareras que organizan en forma conjunta la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA) y la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

La competencia consistió en recorrer 400 metros portando una bandeja con una botella, una lata y un vaso con líquido, sin que alguno de estos elementos se caiga.

La largada fue en la esquina de Av. Libertador y calle 7 de diciembre, frente a la sede del Banco Nación, y los participantes recorrieron 100 metros, hasta la calle Leman, y luego regresaban por la otra mano, para luego repetir el trayecto, totalizando una distancia de 400 metros.

En primer lugar se disputó la carrera de Camareras, en la que ganaron dos representantes de La Toldería restobar. Ana Frascarelli, llegó en primer lugar, seguida por Daiana Castillo.

Luego se disputó la competencia de Mozos, siendo el ganador también de La Toldería, Gustavo Boned Devesa llegó primero por muy poca diferencia, escoltado por Emiliano Cabrera, del café Literario Borges y Álvarez.

Estos cuatro serán los representantes de Santa Cruz en la competencia nacional, que tendrá lugar en Buenos Aires, durante el mes de octubre.

Empresas afiliadas a la Cámara de Comercio donaron varios premios a los participantes, como también el gremio entregó dinero en efectivo y trofeos a los primeros ubicados.

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Con Kapanga hay fiesta garantizada



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet