Continúa la Avenida Peatonal
Bomberos voluntarios compró camión autobomba
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión despidió a Pablo Marini después de la derrota con Independiente / Según Alberto Fernández, la candidatura de Florencio Randazzo está "absolutamente firme" / Por ahora, sólo Boca está asegurado: cómo se definen los cupos de la Copa Libertadores 2018 y el caso de River / Le diagnosticaron depresión y estuvo mal medicada por diez años / Juan Schiaretti presentó a su mujer como candidata a diputada nacional por el peronismo / Gustavo Bou: "La dirigencia y Cocca no se equivocaron en traerme a Racing" / Cómo armará su lista cada partido y quiénes esperarán hasta último momento / La joyita de la fecha: la jugada maradoniana de Vargas en el primer gol de Vélez / El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires / Juan Courel, ex asesor de Scioli: ?El voto de Cristina es el más sólido de la política argentina? / La DAIA pidió ser querellante en la causa por objetos nazis / Uno de los fundadores de La Salada afirmó que emite factura por los puestos fijos / Atlético Tucumán-Vélez, torneo de primera división: el Decano y el Fortín no se sacaron ventaja / Unión-Independiente, torneo de primera división: el Rojo ganó y está cerca de entrar en la Copa del año próximo / Fabián Gómez observa a tres golpes de distancia a Jordan Spieth, puntero en Cromwell / Eugenio Burzaco: ?A Castillo lo pasearon por el mundo como un modelo de capitalista? / Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de las mendocinas / La lista de Cambiemos en Córdoba sigue sin acuerdo / Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación / Llegaron desde China 18 nuevas locomotoras para el Belgrano Cargas /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2016
El fenómeno Marama arrasó en la Fiesta del Lago
La banda uruguaya de música tropical convocó a una multitud al Anfiteatro del Bosque. Previamente se presentó Rescate, en la quinta noche del Festival

La banda juvenil del momento, Marama, demostró en El Calafate que es un fenómeno nacional. Miles  de personas acudieron este jueves al Anfiteatro del Bosque para ver a estos uruguayos de explosivo éxito.  

Durante la conferencia de prensa los integrantes de Marama confesaron que no tenían referencias de El Calafate y que fue uno de los lugares donde más les asombró el recibimiento de la gente. Es que muchas chicas y chicos fueron a esperarlos al aeropuerto y al hotel donde se hospedan.

Cuando salieron al escenario, comprobaron una vez más que por estas latitudes australes también juegan de local. De entrada cantaron su principal hit, “Loquita”, lo que hizo levantar a la multitud, principalmente a las adolescentes que esperaron inclusive varias horas para poder estar frente al escenario.

Marama ofreció un corto show, pero lleno de energía. Junto con la de Chayanne, fue una de las noches de mayor cantidad de público.

MAS FOTOS DE MARAMA

Previamente la banda Rescate se presentó en el escenario del Bosque, interpretando éxitos de su prolongada trayectoria, y terminando bien arriba con sus principales éxitos: “Quiero más” y “Quitamanchas”.

Pasó la quinta noche y este viernes es la anteúltima, con el show estelar de Jorge Rojas, que también promete mucha convocatoria a partir del éxito sostenido a través de años de trayectoria.

Previamente, se realizará la Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino, y la presentación de artistas locales y regionales.

MAS FOTOS DE RESCATE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
Intendente dice que la situación es desesperante
Denunciaron penalmente al adulto que incitó una riña entre adolescentes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.Sugerencia: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet