Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
19 de febrero de 2016
El fenómeno Marama arrasó en la Fiesta del Lago
La banda uruguaya de música tropical convocó a una multitud al Anfiteatro del Bosque. Previamente se presentó Rescate, en la quinta noche del Festival

La banda juvenil del momento, Marama, demostró en El Calafate que es un fenómeno nacional. Miles  de personas acudieron este jueves al Anfiteatro del Bosque para ver a estos uruguayos de explosivo éxito.  

Durante la conferencia de prensa los integrantes de Marama confesaron que no tenían referencias de El Calafate y que fue uno de los lugares donde más les asombró el recibimiento de la gente. Es que muchas chicas y chicos fueron a esperarlos al aeropuerto y al hotel donde se hospedan.

Cuando salieron al escenario, comprobaron una vez más que por estas latitudes australes también juegan de local. De entrada cantaron su principal hit, “Loquita”, lo que hizo levantar a la multitud, principalmente a las adolescentes que esperaron inclusive varias horas para poder estar frente al escenario.

Marama ofreció un corto show, pero lleno de energía. Junto con la de Chayanne, fue una de las noches de mayor cantidad de público.

MAS FOTOS DE MARAMA

Previamente la banda Rescate se presentó en el escenario del Bosque, interpretando éxitos de su prolongada trayectoria, y terminando bien arriba con sus principales éxitos: “Quiero más” y “Quitamanchas”.

Pasó la quinta noche y este viernes es la anteúltima, con el show estelar de Jorge Rojas, que también promete mucha convocatoria a partir del éxito sostenido a través de años de trayectoria.

Previamente, se realizará la Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino, y la presentación de artistas locales y regionales.

MAS FOTOS DE RESCATE



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet