Continúa la Avenida Peatonal
Bomberos voluntarios compró camión autobomba
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:00 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2016
El fenómeno Marama arrasó en la Fiesta del Lago
La banda uruguaya de música tropical convocó a una multitud al Anfiteatro del Bosque. Previamente se presentó Rescate, en la quinta noche del Festival

La banda juvenil del momento, Marama, demostró en El Calafate que es un fenómeno nacional. Miles  de personas acudieron este jueves al Anfiteatro del Bosque para ver a estos uruguayos de explosivo éxito.  

Durante la conferencia de prensa los integrantes de Marama confesaron que no tenían referencias de El Calafate y que fue uno de los lugares donde más les asombró el recibimiento de la gente. Es que muchas chicas y chicos fueron a esperarlos al aeropuerto y al hotel donde se hospedan.

Cuando salieron al escenario, comprobaron una vez más que por estas latitudes australes también juegan de local. De entrada cantaron su principal hit, “Loquita”, lo que hizo levantar a la multitud, principalmente a las adolescentes que esperaron inclusive varias horas para poder estar frente al escenario.

Marama ofreció un corto show, pero lleno de energía. Junto con la de Chayanne, fue una de las noches de mayor cantidad de público.

MAS FOTOS DE MARAMA

Previamente la banda Rescate se presentó en el escenario del Bosque, interpretando éxitos de su prolongada trayectoria, y terminando bien arriba con sus principales éxitos: “Quiero más” y “Quitamanchas”.

Pasó la quinta noche y este viernes es la anteúltima, con el show estelar de Jorge Rojas, que también promete mucha convocatoria a partir del éxito sostenido a través de años de trayectoria.

Previamente, se realizará la Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino, y la presentación de artistas locales y regionales.

MAS FOTOS DE RESCATE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet