Continúa la Avenida Peatonal
Bomberos voluntarios compró camión autobomba
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2016
El fenómeno Marama arrasó en la Fiesta del Lago
La banda uruguaya de música tropical convocó a una multitud al Anfiteatro del Bosque. Previamente se presentó Rescate, en la quinta noche del Festival

La banda juvenil del momento, Marama, demostró en El Calafate que es un fenómeno nacional. Miles  de personas acudieron este jueves al Anfiteatro del Bosque para ver a estos uruguayos de explosivo éxito.  

Durante la conferencia de prensa los integrantes de Marama confesaron que no tenían referencias de El Calafate y que fue uno de los lugares donde más les asombró el recibimiento de la gente. Es que muchas chicas y chicos fueron a esperarlos al aeropuerto y al hotel donde se hospedan.

Cuando salieron al escenario, comprobaron una vez más que por estas latitudes australes también juegan de local. De entrada cantaron su principal hit, “Loquita”, lo que hizo levantar a la multitud, principalmente a las adolescentes que esperaron inclusive varias horas para poder estar frente al escenario.

Marama ofreció un corto show, pero lleno de energía. Junto con la de Chayanne, fue una de las noches de mayor cantidad de público.

MAS FOTOS DE MARAMA

Previamente la banda Rescate se presentó en el escenario del Bosque, interpretando éxitos de su prolongada trayectoria, y terminando bien arriba con sus principales éxitos: “Quiero más” y “Quitamanchas”.

Pasó la quinta noche y este viernes es la anteúltima, con el show estelar de Jorge Rojas, que también promete mucha convocatoria a partir del éxito sostenido a través de años de trayectoria.

Previamente, se realizará la Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino, y la presentación de artistas locales y regionales.

MAS FOTOS DE RESCATE



Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet