Denise Bordón es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
Balance del primer año del Hospital SAMIC
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:20 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2016
El Cross Running se corre en El Calafate
Este sábado desde el mediodía se lleva a cabo por segundo año consecutivo esta prueba atlética. Será en un circuito con epicentro en el Campo de Doma Municipal y sus alrededores. Habrá tres categorías en distintas distancias.

Este sábado continúa la 4ta Fiesta Nacional del Lago, “139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino” en la faz deportiva con el Cross Running 2016.

El año pasado se hizo la primera edición en la zona del Cañadón del Arroyo Calafate, este año será otro escenario con la posibilidad de los distintos lugares que tenemos en El Calafate.

El lugar elegido finalmente será el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” y sus alrededores con circuitos para las tres categorías, donde tendrá de todo a campo traviesa, como vallas, paso por chorrillos, piedras, bajadas, de todo un poco.

La carrera comenzará a las 12, pero desde las 11 de la mañana personas de la organización de la Secretaria de deportes municipal, estarán anotando a las personas que aún no se hayan inscriptos.

Las categorías son Competitiva 4K  Libre Hombres, Libre Mujeres, Juveniles Hombres hasta 16 años, Juveniles Mujeres hasta 16 años, Veteranos Mayores 40 en adelante. Participativa 2K Hombres y Mujeres e Inicial a 1,5K Niños de 6 a 12 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet