Jorge Rojas en la ante última noche del festival
Denise Bordón es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  20 de febrero de 2016
Fila desde la madrugada para ver a Ricky Martin
Minutos después que finalice el show de Jorge Rojas ya comenzó a formarse la fila para ver a Ricky Martin, que subirá al escenario a partir de las 22 hs. La venta de entradas comienza a las 12hs. Se recomienda no llevar criaturas pequeñas y cochecitos de bebé

El furor por Ricky Martin ya se siente y es visible en El Calafate. Apenas terminó el recital de Jorge Rojas, comenzó a formarse la fila para esperar la reapertura del Anfiteatro del Bosque, esta vez para el show del portorriqueño.  

Como era de esperar, las primeras son mujeres. Llegadas desde Río Gallegos, Río Turbio y Río Grande, dicen ser las fanáticas número uno, y lo demuestran. No solo están adelante, sino que al igual que otro grupo venido desde Ushuaia, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, aguantan la lluvia que cae desde la madrugada y continúa esta mañana.

Algunos montaron carpa en la fila y otros se refugiaron en los stands de los artesanos, a la vera del “arroyo” que se forma en la Av. 17 de Octubre, cuando se producen lluvias constantes.

Por otra parte, a partir del mediodía de este sábado (12hs) se abrirá la venta de entradas para el show de Ricky Martin. Ya hay más de 14 mil entradas vendidas, y el Municipio reservó un stock para expender hoy mismo.

El valor es de 300 pesos. Para los residentes de El Calafate es de 100 pesos, siempre y cuando presenten el DNI con el domicilio en esta localidad. Los menores hasta 12 años no pagan.

En tal sentido, los organizadores  enfatizaron en el pedido para que los espectadores no acudan al show con criaturas pequeñas y cochecitos de bebé. “Estamos muy ocupados en el tema de la seguridad. Y sabemos que esto va a estar llenísimo. Por eso pedimos que no vengan con niños pequeños ni cochecitos de bebé”, apeló el propio intendente Javier Belloni en la transmisión especial de FM Dimensión.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet