Jorge Rojas en la ante última noche del festival
Denise Bordón es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  20 de febrero de 2016
Fila desde la madrugada para ver a Ricky Martin
Minutos después que finalice el show de Jorge Rojas ya comenzó a formarse la fila para ver a Ricky Martin, que subirá al escenario a partir de las 22 hs. La venta de entradas comienza a las 12hs. Se recomienda no llevar criaturas pequeñas y cochecitos de bebé

El furor por Ricky Martin ya se siente y es visible en El Calafate. Apenas terminó el recital de Jorge Rojas, comenzó a formarse la fila para esperar la reapertura del Anfiteatro del Bosque, esta vez para el show del portorriqueño.  

Como era de esperar, las primeras son mujeres. Llegadas desde Río Gallegos, Río Turbio y Río Grande, dicen ser las fanáticas número uno, y lo demuestran. No solo están adelante, sino que al igual que otro grupo venido desde Ushuaia, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, aguantan la lluvia que cae desde la madrugada y continúa esta mañana.

Algunos montaron carpa en la fila y otros se refugiaron en los stands de los artesanos, a la vera del “arroyo” que se forma en la Av. 17 de Octubre, cuando se producen lluvias constantes.

Por otra parte, a partir del mediodía de este sábado (12hs) se abrirá la venta de entradas para el show de Ricky Martin. Ya hay más de 14 mil entradas vendidas, y el Municipio reservó un stock para expender hoy mismo.

El valor es de 300 pesos. Para los residentes de El Calafate es de 100 pesos, siempre y cuando presenten el DNI con el domicilio en esta localidad. Los menores hasta 12 años no pagan.

En tal sentido, los organizadores  enfatizaron en el pedido para que los espectadores no acudan al show con criaturas pequeñas y cochecitos de bebé. “Estamos muy ocupados en el tema de la seguridad. Y sabemos que esto va a estar llenísimo. Por eso pedimos que no vengan con niños pequeños ni cochecitos de bebé”, apeló el propio intendente Javier Belloni en la transmisión especial de FM Dimensión.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te tocará defender tus principios con uñas y dientes en el día de hoy. Aférrate a tus convicciones cueste lo que cueste. Lograrás romper con las cadenas de la timidez y tomarás el riesgo de iniciar un contacto con esa persona que tiene tu atención. Estarás completamente maniatado por regulaciones legales que bloquearán todo tipo de salidas de tu actual situación económica.Sugerencia: No podrás llegar a ningún destino favorable a la pareja si no buscas alguna manera de comunicarte más fehacientemente con ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet