El Calafate llegó al 100% de ocupación hotelera
Daniel Monzón ganó el Cross Running del Lago
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  DEPORTES  20 de febrero de 2016
Argentinos del Sur tiene que ganar y esperar
No le queda más margen al equipo calafateño que este domingo a las 16 juega de visitante ante Ferrocarril YCF de Río Gallegos. A las 17 el Atlético Santa Cruz recibe a Defensores del Carmen en Puerto Santa Cruz. En la zona 3 Deportivo Las Heras de Las Heras goleó 4 a 0 a Banfield de Puerto Deseado y clasificó a la siguiente ronda.

Este fin de semana comenzó a jugarse la 5ta fecha del Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociaición del Fútbol Argentino (AFA). En la zona 2 este domingo se jugará la jornada cuando a las 16 en su cancha Ferrocarril YCF de Río Gallegos reciba a Argentinos del Sur de El Calafate.

El equipo local buscará volver al triunfo después de tres empates consecutivos, tiene 6 puntos, y con ello sellar la clasificación a la próxima ronda. Por el lado de los calafateños, tienen 2 unidades, con varias bajas por distintas razones, no le queda ningún margen para especular, solo le sirve ganar estos dos partidos, y esperar que los rivales cedan puntos. Matemáticamente aún tiene chances y la esperanza es lo último que se pierden dicen.

El plantel calafateño viajaron este sábado para cenar en el quincho de los locales y dormir en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. El domingo almorzarán en el mismo lugar y luego irán al estadio para entrar en calor y buscar los tres puntos.

Pedro Posatini será el árbitro principal del encuentro en la capital santacruceña, asistido por Walter Domínguez y Sergio Ávalos.

Atlético Santa Cruz recibe a Defensores del Carmen desde las 17

Defensores del Carmen es líder de la zona 2 del Federal “C” con siete puntos, producto de los triunfos frente a Atlético Santa Cruz (2° fecha) y Argentinos del Sur (3° fecha), más el empate en la cuarta jornada frente a Ferro.

Este domingo, a partir de la hora 17, visita a Atlético Santa Cruz, que se encuentra expectante en el tercer puesto con cinco puntos, y tiene la gran posibilidad de pelear por la clasificación jugando sus últimos dos partidos en casa.

Defensores llega a esta fecha tras empatar 1 a 1 con Ferro, mientras que su rival de turno igualó 3 a 3 con Argentinos del Sur de El Calafate.

Luis Fimiani de Comodoro Rivadavia será el árbitro principal del partido entre el Pirata y Defensores; asistido por Raúl Pagani y Carlos Motto.

Deportivo Las Heras goleó y clasificó a la segunda ronda

Por su parte en la zona 3 del Norte de Santa Cruz, este sábado comenzó la fecha donde Deportivo Las Heras goleó 4 a 0 a Banfield de Puerto Deseado y logró la clasificación a la segunda ronda de este torneo federal.

A los 13 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Pablo Berdón y a los 34 de esa primera mitad Gastón Moreira puso el 2 a 0 parcial. En el segundo tiempo a los 9, otra vez Gastón Moreira puso el 3 a 0 y a los 19 selló el marcador Luís Gonzalez 4 a 0.

Con este resultado Deportivo Las Heras llegó a 10 puntos y clasificó a la segunda ronda, ya que el domingo juegan en Caleta Olivia, Deportivo Mar del Plata con Estrella del Norte que los dos tienen 5 puntos. Entre estos dos equipos saldrá el próximo clasificado ya que Banfield con la derrota de hoy quedó afuera del torneo.

Informe: AHORA CALAFATE – Prensa Libre – Fútbol Patagonia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet