El Calafate llegó al 100% de ocupación hotelera
Daniel Monzón ganó el Cross Running del Lago
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:44 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  20 de febrero de 2016
Argentinos del Sur tiene que ganar y esperar
No le queda más margen al equipo calafateño que este domingo a las 16 juega de visitante ante Ferrocarril YCF de Río Gallegos. A las 17 el Atlético Santa Cruz recibe a Defensores del Carmen en Puerto Santa Cruz. En la zona 3 Deportivo Las Heras de Las Heras goleó 4 a 0 a Banfield de Puerto Deseado y clasificó a la siguiente ronda.

Este fin de semana comenzó a jugarse la 5ta fecha del Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociaición del Fútbol Argentino (AFA). En la zona 2 este domingo se jugará la jornada cuando a las 16 en su cancha Ferrocarril YCF de Río Gallegos reciba a Argentinos del Sur de El Calafate.

El equipo local buscará volver al triunfo después de tres empates consecutivos, tiene 6 puntos, y con ello sellar la clasificación a la próxima ronda. Por el lado de los calafateños, tienen 2 unidades, con varias bajas por distintas razones, no le queda ningún margen para especular, solo le sirve ganar estos dos partidos, y esperar que los rivales cedan puntos. Matemáticamente aún tiene chances y la esperanza es lo último que se pierden dicen.

El plantel calafateño viajaron este sábado para cenar en el quincho de los locales y dormir en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. El domingo almorzarán en el mismo lugar y luego irán al estadio para entrar en calor y buscar los tres puntos.

Pedro Posatini será el árbitro principal del encuentro en la capital santacruceña, asistido por Walter Domínguez y Sergio Ávalos.

Atlético Santa Cruz recibe a Defensores del Carmen desde las 17

Defensores del Carmen es líder de la zona 2 del Federal “C” con siete puntos, producto de los triunfos frente a Atlético Santa Cruz (2° fecha) y Argentinos del Sur (3° fecha), más el empate en la cuarta jornada frente a Ferro.

Este domingo, a partir de la hora 17, visita a Atlético Santa Cruz, que se encuentra expectante en el tercer puesto con cinco puntos, y tiene la gran posibilidad de pelear por la clasificación jugando sus últimos dos partidos en casa.

Defensores llega a esta fecha tras empatar 1 a 1 con Ferro, mientras que su rival de turno igualó 3 a 3 con Argentinos del Sur de El Calafate.

Luis Fimiani de Comodoro Rivadavia será el árbitro principal del partido entre el Pirata y Defensores; asistido por Raúl Pagani y Carlos Motto.

Deportivo Las Heras goleó y clasificó a la segunda ronda

Por su parte en la zona 3 del Norte de Santa Cruz, este sábado comenzó la fecha donde Deportivo Las Heras goleó 4 a 0 a Banfield de Puerto Deseado y logró la clasificación a la segunda ronda de este torneo federal.

A los 13 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Pablo Berdón y a los 34 de esa primera mitad Gastón Moreira puso el 2 a 0 parcial. En el segundo tiempo a los 9, otra vez Gastón Moreira puso el 3 a 0 y a los 19 selló el marcador Luís Gonzalez 4 a 0.

Con este resultado Deportivo Las Heras llegó a 10 puntos y clasificó a la segunda ronda, ya que el domingo juegan en Caleta Olivia, Deportivo Mar del Plata con Estrella del Norte que los dos tienen 5 puntos. Entre estos dos equipos saldrá el próximo clasificado ya que Banfield con la derrota de hoy quedó afuera del torneo.

Informe: AHORA CALAFATE – Prensa Libre – Fútbol Patagonia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet