Terapia Intensiva se fortalece con Hemodiálisis
Más posibilidades para terminar estudios
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  POLICIALES  22 de febrero de 2016
Fiesta del Lago: Fue exitoso el operativo de Seguridad
El informe policial indica que fueron denunciados solo cuatro delitos contra la propiedad, y en tres de ellos se detuvo a sus autores. El año pasado se cometieron diez hechos, solo en la última noche. El jefe del operativo, Crio. Mayor Juárez, evaluó en forma positiva la actividad en seguridad.

“Para nosotros fue un trabajo fructífero en relación de la prevención de ilícitos”, dijo el Comisario Mayor Juan Juárez en FM Dimensión.

Días antes del comienzo del Festival musical del Lago Argentino, el jefe del operativo especialmente montado para estos días, había afirmado a esta misma radio que los efectivos de las comisarías locales estarían afectados a la seguridad de todo el ejido urbano, mientras que un centenar de efectivos provenientes de Río Gallegos se dedicarían a custodiar el Anfiteatro del Bosque y sus inmediaciones, como también el acceso a la ciudad.

Este lunes, el jefe de la Unidad Regional Sudoeste dijo en el programa Radio Activa, que durante los siete días del festival fueron denunciados cuatro hechos delictivos contra la propiedad, y en tres de ellos los autores fueron aprehendidos y están a disposición del Juzgado penal.

“Para nosotros fue más que positivo” dijo el Crio. Mayor Juárez, y agregó que solo en la última noche del festival 2015 (show de Romeo Santos) se cometieron 10 delitos contra la propiedad.

El oficial de la policía provincial detalló además que durante la semana del Festival seis personas fueron conducidas a la comisaría por averiguación de antecedentes, hubo 13 contraventores por estado ebriedad, se labraron 18 actas de infracción de tránsito y fueron secuestrados 5 vehículos, ya que sus conductores estaban alcoholizados o carecían de la documentación.

El hecho más grave fue el protagonizado por dos hombres que huyeron de un control policial a bordo de un auto que volcaron pocas cuadras después. Ambos están a disposición de la Justicia, permaneciendo uno de ellos internado.

Juárez acotó que además de las tareas de prevención, la Policía estuvo avocada además a la seguridad en bienes afectados al festival, como en el anfiteatro cuando mientras estaba cerrado al público, equipos de sonido, carpas de artesanos, etc. Y también la custodia en el centro de informes donde se vendían las entradas para los shows de Chayanne y Ricky Martin.

Por otra parte el jefe policial admitió que se detectaron algunos hechos aislados de ingreso y consumo de bebidas alcohólicas dentro del Anfiteatro. Y que al percibirse eso se incrementaron aún más los controles, sobre todo ante la posibilidad que las bebidas sean ingresadas a traves del enrejado del predio.

Por último, el Comisario Mayor aprovechó la entrevista radial agradeció al personal policial, porque han puesta mas de sus horas de trabajo para que esto se realice, como también a los jefes de comisaría y subcomisarios, que trabajaron a la par de su personal. 

AUDIO: Crio. Mayor JUAN JUAREZ - CLICK AQUI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet