Terapia Intensiva se fortalece con Hemodiálisis
Más posibilidades para terminar estudios
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:44 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  POLICIALES  22 de febrero de 2016
Fiesta del Lago: Fue exitoso el operativo de Seguridad
El informe policial indica que fueron denunciados solo cuatro delitos contra la propiedad, y en tres de ellos se detuvo a sus autores. El año pasado se cometieron diez hechos, solo en la última noche. El jefe del operativo, Crio. Mayor Juárez, evaluó en forma positiva la actividad en seguridad.

“Para nosotros fue un trabajo fructífero en relación de la prevención de ilícitos”, dijo el Comisario Mayor Juan Juárez en FM Dimensión.

Días antes del comienzo del Festival musical del Lago Argentino, el jefe del operativo especialmente montado para estos días, había afirmado a esta misma radio que los efectivos de las comisarías locales estarían afectados a la seguridad de todo el ejido urbano, mientras que un centenar de efectivos provenientes de Río Gallegos se dedicarían a custodiar el Anfiteatro del Bosque y sus inmediaciones, como también el acceso a la ciudad.

Este lunes, el jefe de la Unidad Regional Sudoeste dijo en el programa Radio Activa, que durante los siete días del festival fueron denunciados cuatro hechos delictivos contra la propiedad, y en tres de ellos los autores fueron aprehendidos y están a disposición del Juzgado penal.

“Para nosotros fue más que positivo” dijo el Crio. Mayor Juárez, y agregó que solo en la última noche del festival 2015 (show de Romeo Santos) se cometieron 10 delitos contra la propiedad.

El oficial de la policía provincial detalló además que durante la semana del Festival seis personas fueron conducidas a la comisaría por averiguación de antecedentes, hubo 13 contraventores por estado ebriedad, se labraron 18 actas de infracción de tránsito y fueron secuestrados 5 vehículos, ya que sus conductores estaban alcoholizados o carecían de la documentación.

El hecho más grave fue el protagonizado por dos hombres que huyeron de un control policial a bordo de un auto que volcaron pocas cuadras después. Ambos están a disposición de la Justicia, permaneciendo uno de ellos internado.

Juárez acotó que además de las tareas de prevención, la Policía estuvo avocada además a la seguridad en bienes afectados al festival, como en el anfiteatro cuando mientras estaba cerrado al público, equipos de sonido, carpas de artesanos, etc. Y también la custodia en el centro de informes donde se vendían las entradas para los shows de Chayanne y Ricky Martin.

Por otra parte el jefe policial admitió que se detectaron algunos hechos aislados de ingreso y consumo de bebidas alcohólicas dentro del Anfiteatro. Y que al percibirse eso se incrementaron aún más los controles, sobre todo ante la posibilidad que las bebidas sean ingresadas a traves del enrejado del predio.

Por último, el Comisario Mayor aprovechó la entrevista radial agradeció al personal policial, porque han puesta mas de sus horas de trabajo para que esto se realice, como también a los jefes de comisaría y subcomisarios, que trabajaron a la par de su personal. 

AUDIO: Crio. Mayor JUAN JUAREZ - CLICK AQUI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet