Algunos edificios escolares presentan problemas
Toda la Clasificación del 2° Cross Running del Lago
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  POLITICA   23 de febrero de 2016
Toledo: “Están buscando responsables de problemas que ellos mismos han generado”
La diputada radical respondió a las críticas que hiciera tanto la Gobernadora Kirchner como el Intendente Belloni, durante el acto del 15 de febrero, acusando al Gobierno Nacional por la falta de asistencia a la provincia. Adelantó una posible reunión con la mandataria provincial.

El pasado 15 de febrero, durante el acto protocolar realizado en El Calafate, tanto la Gobernadora Alicia Kirchner como el Intendente Javier Belloni, formularon críticas hacia el gobierno nacional por la falta de asistencia económica a la provincia.

“Conducen con mirada limitativa”, había dicho la mandataria nacional. Mientras que el jefe comunal pidió “el compromiso de los que representan al gobierno nacional. Los queremos trabajando codo a codo en pos de los intereses de todos los santacruceños”.

Entre los presentes en el acto estaba la diputada nacional radical Susana Toledo. “Ahora que necesitan se enteraron que tienen una diputada nacional en el pueblo, pero yo no existo en el protocolo local, no soy invitada a ningún acto”, dijo en entrevista con FM Dimensión.

La legisladora nacional retrucó las palabras oficiales, diciendo que “están buscando responsables de problemas que ellos mismos han generado. No pueden hacer la vista gorda. Buscan culpables de todos los males que tuvo Santa Cruz, después de 12 años que tuvimos supuestamente con viento a favor.

La diputada calafateña insistió en que a pesar de los pedidos públicos del Intendente Belloni para que los referentes locales del Gobierno de Macri gestionen a favor de la ciudad, “a mí nunca me llamaron para hablar sobre estos temas”.

En el programa Radio Activa, Toledo añadió que “si bien fuimos una de las provincias más favorecidas en cuanto a giro de fondos de Nación, esto no se ve reflejado. Ya sabemos cómo está la provincia en educación, en salud y en servicios. Desperdiciamos 12 años y ahora ellos se sorprenden de cómo encontraron la provincia”.

Además, la diputada nacional cuestionó al Frente para la Victoria diciendo que hay falta de coherencia. “Ellos piden equidad a Nación con todas las provincias. Pero esta equidad no se ve reflejada en la provincia, con los municipios que tienen otro signo político que no es el de ellos”.

“Hay intendentes, como el de Caleta Olivia, Puerto San Julián o Río Gallegos - prosiguió – que están viajando a Buenos Aires tratando de gestionar fondos, cuando en realidad tendrían que dirigirse al Gobierno de la provincia. Y la Gobernadora debería ser el nexo con Nación, pero eso no está funcionando”.

Toledo mantuvo una breve charla con la Gobernadora Alicia Kirchner durante el acto del Ente Patagónico de Turismo, realizada en la tarde del 15 de febrero, en esta localidad. “Me puse a disposición de la Gobernadora para que ella me transmitiera las necesidades de la provincia”, afirmó en FM Dimensión.

AUDIO: Diputada SUSANA TOLEDO - CLICK ACA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet