Carrera de Regularidad La Leona – El Chalten
Novedades sobre la Tarjeta Social
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  25 de febrero de 2016
Facu conoció a sus ídolos y rezaron juntos en la Fiesta del Lago.
​Fue en una de las noches de mayor concurrencia. Mientras Marama cantaba en el escenario, atrás, en los camarines, se sucedían emotivos momentos. Facundo, el chico que hace un año sufrió un grave accidente, conoció a sus ídolos, y rezaban juntos.

Minutos antes el hall de los camarines estaba colmado de periodistas y locutores de radio que ansiosos esperaban por hacer alguna pregunta y tomarse selfies con el grupo de moda: los “Marama”.

Antes de los chicos uruguayos que se subieron a la taquilla también de nuestro país, tocó y cantó “Rescate”, el grupo de rock evangélico que llena estadios hace años, pero con menos publicidad.

Cuando  Marama terminó la conferencia de prensa, apurados por su manager, dejaron el lugar para subir al escenario, y con ellos se fue la mayoría de los medios.

En el sector de los sillones donde se hicieron las entrevistas quedaron solo una cámara fotográfica de Ahora Calafate, el micrófono de FM Dimensión,  y una filmadora de la Televisión Digital Abierta (TDA).

La conferencia de prensa con los “Rescate” pareció no convencer a la mayoría de los medios que se retiró detrás de Marama.

Los tres integrantes de la banda de rock cristiano llegaron, saludaron y se sentaron dispuestos a contestar todo tipo de preguntas.

Como en todos lados, el trio tuvo que explicar cómo llevan eso de ser la banda rockera cristiana líder.

El contraste era notorio. Mientras Ulises Eyherabide (voz y guitarra) Marcelo Barrera (guitarra lead) y Marcelo Tega (bajo y segunda voz) mezclaban en sus repuestas conceptos musicales, sociales y de religión, desde afuera llegaban los gritos de las fans de Marama, que estaba por aparecer en el escenario.

En algún momento la puerta principal quedó abierta, y la conferencia debió frenarse porque el ruido ingresaba a los micrófonos y no dejaba escuchar la respuesta de los entrevistados.

A los pocos minutos ocurrió de nuevo. Otra vez la puerta fue abierta y músicos y periodistas mostraron su molestia en sus rostros. Hicieron señas desesperadas a quienes ingresaban por ese sector para que cerraran la puerta. Varias personas se demoraban en ingresar. Era lógico. Facundo Suárez, el chico que hace un año atrás sufrió una seria lesión cerebral, aun camina con dificultad y apoyándose en un bastón. Acompañado de su padre llegó a saludar a uno de sus grupos favoritos.

“Esperános ahí, ya estamos con vos”, le dijo Ulises, la voz principal de “Rescate”, mientras el chico era ayudado a sentarse en una silla de madera que le era acercada por los empleados muncipales que atendían en lugar.

La conferencia de prensa siguió unos minutos mas, con un clima que por preguntas y respuestas ya era especial. Los dos Marcelo y Ulises terminaron contestando su parecer sobre el incremento de fieles y de las iglesias evangélicas, como resultado de las necesidades espirituales que tienen las personas.

Luego de la despedida de la entrevista, el cantante del grupo le pidió disculpas por la espera al joven que antes de su lesión había subido al mismo escenario con su incipiente banda de música.

Los tres se acercaron al chico y a su padre, con quienes hablaron varios minutos. “Los escucha todos los días”, contaba el papá.

La charla tocó incluso el punto de la rehabilitación del muchacho. Uno de los integrantes de la banda le dio ánimo contándole una reciente lesión de clavícula. Mientras le mostraba los rastros de su golpe, el músico le explicaba que las rehabilitaciones son progresivas, y que a él mismo le había tocado no poder mover su brazo y recuperar movilidad de a poco.

La Fiesta del Lago tiene esas cosas de diversidad. Cada show deja una historia detrás del escenario que no siempre es conocida. Mezcla lo superficial con lo profundo, y evidencia gestos y actitudes de todo tipo y color que los artistas de todo nivel esconden detrás de la imagen voluptuosa de la fama.

Abrazos, sonrisas y fotografías fue el contexto en el que se dio el encuentro de Facundo con los “Rescate”.  

Las voces se fueron callando de a poco cuando el grupo de músicos, Facundo y su padre, se abrazaron. Hubo silencio, cierta solemnidad y emoción que contagió hasta el cronista de esta nota.

Como si fueran un equipo deportivo, entrelazaron sus brazos, agacharon sus cabezas, achicaron distancias y oraron. Después de todo, los mismos médicos dijeron que la recuperación del adolecente había sido un milagro de Dios.

Conocé la historia de Facundo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Maluma llenó al Anfiteatro del Bosque
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Gran Noche en Fiesta del Lago






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet