Carrera de Regularidad La Leona – El Chalten
Novedades sobre la Tarjeta Social
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  25 de febrero de 2016
Facu conoció a sus ídolos y rezaron juntos en la Fiesta del Lago.
​Fue en una de las noches de mayor concurrencia. Mientras Marama cantaba en el escenario, atrás, en los camarines, se sucedían emotivos momentos. Facundo, el chico que hace un año sufrió un grave accidente, conoció a sus ídolos, y rezaban juntos.

Minutos antes el hall de los camarines estaba colmado de periodistas y locutores de radio que ansiosos esperaban por hacer alguna pregunta y tomarse selfies con el grupo de moda: los “Marama”.

Antes de los chicos uruguayos que se subieron a la taquilla también de nuestro país, tocó y cantó “Rescate”, el grupo de rock evangélico que llena estadios hace años, pero con menos publicidad.

Cuando  Marama terminó la conferencia de prensa, apurados por su manager, dejaron el lugar para subir al escenario, y con ellos se fue la mayoría de los medios.

En el sector de los sillones donde se hicieron las entrevistas quedaron solo una cámara fotográfica de Ahora Calafate, el micrófono de FM Dimensión,  y una filmadora de la Televisión Digital Abierta (TDA).

La conferencia de prensa con los “Rescate” pareció no convencer a la mayoría de los medios que se retiró detrás de Marama.

Los tres integrantes de la banda de rock cristiano llegaron, saludaron y se sentaron dispuestos a contestar todo tipo de preguntas.

Como en todos lados, el trio tuvo que explicar cómo llevan eso de ser la banda rockera cristiana líder.

El contraste era notorio. Mientras Ulises Eyherabide (voz y guitarra) Marcelo Barrera (guitarra lead) y Marcelo Tega (bajo y segunda voz) mezclaban en sus repuestas conceptos musicales, sociales y de religión, desde afuera llegaban los gritos de las fans de Marama, que estaba por aparecer en el escenario.

En algún momento la puerta principal quedó abierta, y la conferencia debió frenarse porque el ruido ingresaba a los micrófonos y no dejaba escuchar la respuesta de los entrevistados.

A los pocos minutos ocurrió de nuevo. Otra vez la puerta fue abierta y músicos y periodistas mostraron su molestia en sus rostros. Hicieron señas desesperadas a quienes ingresaban por ese sector para que cerraran la puerta. Varias personas se demoraban en ingresar. Era lógico. Facundo Suárez, el chico que hace un año atrás sufrió una seria lesión cerebral, aun camina con dificultad y apoyándose en un bastón. Acompañado de su padre llegó a saludar a uno de sus grupos favoritos.

“Esperános ahí, ya estamos con vos”, le dijo Ulises, la voz principal de “Rescate”, mientras el chico era ayudado a sentarse en una silla de madera que le era acercada por los empleados muncipales que atendían en lugar.

La conferencia de prensa siguió unos minutos mas, con un clima que por preguntas y respuestas ya era especial. Los dos Marcelo y Ulises terminaron contestando su parecer sobre el incremento de fieles y de las iglesias evangélicas, como resultado de las necesidades espirituales que tienen las personas.

Luego de la despedida de la entrevista, el cantante del grupo le pidió disculpas por la espera al joven que antes de su lesión había subido al mismo escenario con su incipiente banda de música.

Los tres se acercaron al chico y a su padre, con quienes hablaron varios minutos. “Los escucha todos los días”, contaba el papá.

La charla tocó incluso el punto de la rehabilitación del muchacho. Uno de los integrantes de la banda le dio ánimo contándole una reciente lesión de clavícula. Mientras le mostraba los rastros de su golpe, el músico le explicaba que las rehabilitaciones son progresivas, y que a él mismo le había tocado no poder mover su brazo y recuperar movilidad de a poco.

La Fiesta del Lago tiene esas cosas de diversidad. Cada show deja una historia detrás del escenario que no siempre es conocida. Mezcla lo superficial con lo profundo, y evidencia gestos y actitudes de todo tipo y color que los artistas de todo nivel esconden detrás de la imagen voluptuosa de la fama.

Abrazos, sonrisas y fotografías fue el contexto en el que se dio el encuentro de Facundo con los “Rescate”.  

Las voces se fueron callando de a poco cuando el grupo de músicos, Facundo y su padre, se abrazaron. Hubo silencio, cierta solemnidad y emoción que contagió hasta el cronista de esta nota.

Como si fueran un equipo deportivo, entrelazaron sus brazos, agacharon sus cabezas, achicaron distancias y oraron. Después de todo, los mismos médicos dijeron que la recuperación del adolecente había sido un milagro de Dios.

Conocé la historia de Facundo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
Continúa la Avenida Peatonal


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet