Docentes van al paro por 48 horas
Turismo gestiona visita de operadores y prensa colombianos
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  27 de febrero de 2016
Segundo Moto Encuentro en El Calafate
Dentro de la 4ta Fiesta Nacional del Lago, “139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”, desde este viernes hasta el domingo, se está realizando esta reunión con motos de la Patagonia Argentina – Chilena.

Por segundo año consecutivo la Agrupación Motociclista Guanaco Macho Calafate junto a la Municipalidad de El Calafate, están organizando desde este viernes hasta el domingo, el segundo Moto Encuentro donde hay distintos motoqueros de distintos lugares de la Patagonia.

Marcos Livacic uno de los muchachos de Guanaco Macho le dio detalles a AHORA CALAFATE, “después de la experiencia del año pasado que pudimos hacer el primer moto encuentro, este año quisimos mejorar lo que habíamos hecho, así fue como nos pusimos en contacto con el Camping El Ovejero que nos hizo un precio y todas las personas que vinieron tienen un lugar con duchas, baños, instalaciones y todo garantizado para cada uno de ellos. La gente comenzó a llegar el jueves a la noche, motoqueros de Punta Arenas, y el restó llego el viernes y algunos este sábado a la mañana, que es el día del epicentro del Encuentro.”

Este sábado por la tarde, los motoqueros del encuentro se encolumnaron por la Avenida Libertador ingresando al Anfiteatro del Bosque donde estacionaron sus motos en ese lugar y se sacaron la foto en el escenario mayor. Luego se retiraron donde cada uno hasta la cena tenía el día libre.

En esta oportunidad los organizadores le explicaron a AHORA CALAFATE que, “vinieron motos de Ushuaia, Río Grande de Tierra del Fuego, también de Punta Arenas y Puerto Natales de Chile, de Comodoro Rivadavia de Chubut y de la provincia de Santa Cruz llegaron de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Las Heras y nosotros los locales.”

FOTOS EN EL ANFITEATRO DEL BOSQUE

De esta forma se realizó este segundo moto encuentro con más de 80 motos que arribaron a la Villa Turística, donde este sábado a la tarde - noche era la cena principal de este encuentro de más de 100 personas de la Patagonia Austral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet