ADELANTO: El “Formenti” vuelve con consultorios externos
Se colocó el primer marcapasos en El Calafate
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:03 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  29 de febrero de 2016
Freile: La Fiesta del lago tiene vuelo propio.
El secretario Coordinador de la Municipalidad dijo que la fiesta 2017 está asegurada, por el aporte del cobro de entradas, la publicidad y el que realiza el municipio destinando lo que coparticipa del cobro de acceso al parque nacional. Negó que la de este año haya sido la última gran fiesta por la dependencia de fondos nacionales.

El secretario coordinador del municipio, Martín Freile aseguró que la Fiesta del Lago 2017 será igual o de mayor nivel que la de este año”.

El funcionario descartó así que la fiesta que concentra a artistas nacionales o internacionales dependa de aportes del gobierno nacional y que con el cambio de mando se hayan terminado los fondos que supuestamente llegaban.

“La fiesta ya tiene vuelo propio”, dijo el secretario municipal en el que el intendente deposita la confianza de las ediciones de la Fiesta del Lago.

En entrevista con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el funcionario comentó que la fiesta puede mantenerse por sí sola, por la recaudación en conceptos de entrada, publicidad y el aporte del municipio, de donde se destinan los fondos que llegan de la coparticipación de Parques Nacionales que le deposita el 10 porciento del cobro de acceso, lo que anualmente superaría los dos millones de pesos.

Este año, por primera vez se cobró entrada, concepto por el cual ingresaron mas de 6 millones de pesos, a los que se le debe agregar los 4 millones de publicidad de empresas privadas y aportes menores como el alquiler de los puestos de comidas que explotan asociaciones de la localidad.

Si bien freile no brindó números con detalles, dijo que lo recaudado “es un número importante” y que cobre los costos de la fiesta en gran parte.

“Se salvan casi todos los costos. Hay que tener también en cuenta el aporte de los privados

“La fiesta tiene un vuelo propio que nos obliga a todos a ir superándonos. Lo único que hay que hacer es trabajar durante todo el año, buscando sponsor y poniendo la creatividad de cada uno”, comentó Freile.

El funcionario dice que con la primera experiencia del cobro de entrada que dio muy buen resultado y el trabajo que se haga durante este año en materia de publicidad, “la fiesta del año que viene está garantizada”.

También comentó que como todos los años surgen puntos que se deben mejorar. En esta edición surgió el caso del cobro de entrada a personas con discapacidades, cosa que el municipio debió dar marcha atrás al existir una ley nacional que exceptúa del cobro de la entrada de este tipo de eventos.

“Hemos tenido algunos problemas con las personas que acompañan a los que tienen discapacidades, es un punto que tenemos que mejorar. Es complejo porque esa persona va  acompañada de toda una familia, y al mismo tiempo no podemos dejar a una parte adentro y otra parte afuera de las rejas. También porque el lugar que destinamos para ellos tiene un poco lejos los baños, o hay gente que les ocupa el lugar”, explicó Freile sobre uno de los aspectos a mejorar en la edición del año que viene.

También comentó que la para la fiesta 2017 ya se comenzó a trabajar y que eso incluye los primeros diálogos con empresas encargadas de traer a artistas internacionales a nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet