ADELANTO: El “Formenti” vuelve con consultorios externos
Se colocó el primer marcapasos en El Calafate
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  29 de febrero de 2016
Freile: La Fiesta del lago tiene vuelo propio.
El secretario Coordinador de la Municipalidad dijo que la fiesta 2017 está asegurada, por el aporte del cobro de entradas, la publicidad y el que realiza el municipio destinando lo que coparticipa del cobro de acceso al parque nacional. Negó que la de este año haya sido la última gran fiesta por la dependencia de fondos nacionales.

El secretario coordinador del municipio, Martín Freile aseguró que la Fiesta del Lago 2017 será igual o de mayor nivel que la de este año”.

El funcionario descartó así que la fiesta que concentra a artistas nacionales o internacionales dependa de aportes del gobierno nacional y que con el cambio de mando se hayan terminado los fondos que supuestamente llegaban.

“La fiesta ya tiene vuelo propio”, dijo el secretario municipal en el que el intendente deposita la confianza de las ediciones de la Fiesta del Lago.

En entrevista con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el funcionario comentó que la fiesta puede mantenerse por sí sola, por la recaudación en conceptos de entrada, publicidad y el aporte del municipio, de donde se destinan los fondos que llegan de la coparticipación de Parques Nacionales que le deposita el 10 porciento del cobro de acceso, lo que anualmente superaría los dos millones de pesos.

Este año, por primera vez se cobró entrada, concepto por el cual ingresaron mas de 6 millones de pesos, a los que se le debe agregar los 4 millones de publicidad de empresas privadas y aportes menores como el alquiler de los puestos de comidas que explotan asociaciones de la localidad.

Si bien freile no brindó números con detalles, dijo que lo recaudado “es un número importante” y que cobre los costos de la fiesta en gran parte.

“Se salvan casi todos los costos. Hay que tener también en cuenta el aporte de los privados

“La fiesta tiene un vuelo propio que nos obliga a todos a ir superándonos. Lo único que hay que hacer es trabajar durante todo el año, buscando sponsor y poniendo la creatividad de cada uno”, comentó Freile.

El funcionario dice que con la primera experiencia del cobro de entrada que dio muy buen resultado y el trabajo que se haga durante este año en materia de publicidad, “la fiesta del año que viene está garantizada”.

También comentó que como todos los años surgen puntos que se deben mejorar. En esta edición surgió el caso del cobro de entrada a personas con discapacidades, cosa que el municipio debió dar marcha atrás al existir una ley nacional que exceptúa del cobro de la entrada de este tipo de eventos.

“Hemos tenido algunos problemas con las personas que acompañan a los que tienen discapacidades, es un punto que tenemos que mejorar. Es complejo porque esa persona va  acompañada de toda una familia, y al mismo tiempo no podemos dejar a una parte adentro y otra parte afuera de las rejas. También porque el lugar que destinamos para ellos tiene un poco lejos los baños, o hay gente que les ocupa el lugar”, explicó Freile sobre uno de los aspectos a mejorar en la edición del año que viene.

También comentó que la para la fiesta 2017 ya se comenzó a trabajar y que eso incluye los primeros diálogos con empresas encargadas de traer a artistas internacionales a nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet