Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
29 de febrero de 2016
Freile: La Fiesta del lago tiene vuelo propio.
El secretario Coordinador de la Municipalidad dijo que la fiesta 2017 está asegurada, por el aporte del cobro de entradas, la publicidad y el que realiza el municipio destinando lo que coparticipa del cobro de acceso al parque nacional. Negó que la de este año haya sido la última gran fiesta por la dependencia de fondos nacionales.

El secretario coordinador del municipio, Martín Freile aseguró que la Fiesta del Lago 2017 será igual o de mayor nivel que la de este año”.

El funcionario descartó así que la fiesta que concentra a artistas nacionales o internacionales dependa de aportes del gobierno nacional y que con el cambio de mando se hayan terminado los fondos que supuestamente llegaban.

“La fiesta ya tiene vuelo propio”, dijo el secretario municipal en el que el intendente deposita la confianza de las ediciones de la Fiesta del Lago.

En entrevista con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el funcionario comentó que la fiesta puede mantenerse por sí sola, por la recaudación en conceptos de entrada, publicidad y el aporte del municipio, de donde se destinan los fondos que llegan de la coparticipación de Parques Nacionales que le deposita el 10 porciento del cobro de acceso, lo que anualmente superaría los dos millones de pesos.

Este año, por primera vez se cobró entrada, concepto por el cual ingresaron mas de 6 millones de pesos, a los que se le debe agregar los 4 millones de publicidad de empresas privadas y aportes menores como el alquiler de los puestos de comidas que explotan asociaciones de la localidad.

Si bien freile no brindó números con detalles, dijo que lo recaudado “es un número importante” y que cobre los costos de la fiesta en gran parte.

“Se salvan casi todos los costos. Hay que tener también en cuenta el aporte de los privados

“La fiesta tiene un vuelo propio que nos obliga a todos a ir superándonos. Lo único que hay que hacer es trabajar durante todo el año, buscando sponsor y poniendo la creatividad de cada uno”, comentó Freile.

El funcionario dice que con la primera experiencia del cobro de entrada que dio muy buen resultado y el trabajo que se haga durante este año en materia de publicidad, “la fiesta del año que viene está garantizada”.

También comentó que como todos los años surgen puntos que se deben mejorar. En esta edición surgió el caso del cobro de entrada a personas con discapacidades, cosa que el municipio debió dar marcha atrás al existir una ley nacional que exceptúa del cobro de la entrada de este tipo de eventos.

“Hemos tenido algunos problemas con las personas que acompañan a los que tienen discapacidades, es un punto que tenemos que mejorar. Es complejo porque esa persona va  acompañada de toda una familia, y al mismo tiempo no podemos dejar a una parte adentro y otra parte afuera de las rejas. También porque el lugar que destinamos para ellos tiene un poco lejos los baños, o hay gente que les ocupa el lugar”, explicó Freile sobre uno de los aspectos a mejorar en la edición del año que viene.

También comentó que la para la fiesta 2017 ya se comenzó a trabajar y que eso incluye los primeros diálogos con empresas encargadas de traer a artistas internacionales a nuestro país.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
Si bien será una mañana complicada, las cosas irán saliendo bien, ya que encontrará la solución a cada una de ellas.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet