Rehabilitaron el ascensor del Glaciar
Otra vez perros envenenados
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 POLITICA   2 de marzo de 2016
Concejo Deliberante inicia sesiones el 10 de marzo
La presidente del cuerpo, Ana María Ianni, ratificó la fecha de comienzo de sesiones ordinarias. Serán 16 a los largo del año. Este jueves ediles definen los proyectos del año pasado que seguirán siendo analizados en 2016. Un proyecto para grandes generadores de residuos sería incluido en el Orden del Día de la primera sesión.

Estrenando su nuevo edificio (foto) el Concejo Deliberante de El Calafate comenzará el jueves 10 de marzo su periodo de sesiones ordinarias para el presente año.

A las 8.30 hs los concejales asumidos en diciembre del año pasado “debutarán” en una sesión ordinaria que en días más tendrá temario definido.

Ahora Calafate supo que a partir de mañana jueves, los ediles se reunirán para abrir la caja de proyectos heredados de los concejales anteriores, y decidir cuáles van a archivo, y cuáles seguirán su tratamiento.

 Uno de los proyectos que debe continuar tratándose es el de la creación del Consejo Municipal de la Discapacidad (COMUDI), organismo que tenderá a atender todas las problemáticas y necesidades de las personas con algún tipo de discapacidad.

Además los nuevos ediles están ultimando detalles de los primeros proyectos que presentarán desde sus bancas.

La concejal Ana María Ianni ya anticipó en FM Dimensión que una de las iniciativas del oficialismo es elaborar una normativa destinada a los grandes generadores de residuos urbanos.

Junto con la secretaria de Mantenimiento y Servicios, Lucia Gamboa, dijeron en el programa Radio Activa que se están evaluando alternativas con estos grandes generadores, como supermercados.

Una de ellas es que sean las propias empresas las que se hagan cargo del traslado de sus desechos al basural. La otra es cobrarles un adicional y que siga siendo el Municipio quien realice la recolección.

En tal sentido, Ianni dijo que está pendiente una reunión definitoria con los responsables de estas empresas, algo que se pretende realizar en el corto plazo, de manera de terminar el proyecto de ordenanza y presentarlo en la primera sesión ordinaria.

LAS FECHAS DE LAS SESIONES

El periodo ordinario 2016 del Concejo Deliberante tendrá en total 16 sesiones. Dos serán en marzo (10 y 31); dos en abril (14 y 28); dos en mayo (12 y 26) y dos junio (9 y 23)

Desde ese día y hasta el 10 de agosto habrá receso invernal. Otras ocho sesiones se realizarán en la segunda mitad del año. Dos en agosto (11 y 25); dos en septiembre (8 y 22); dos en octubre (13 y 27); y dos en noviembre (10 y 24), día en que culmina el periodo ordinario.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet