Cronograma de recolección de Residuos
Concejo Deliberante inicia sesiones el 10 de marzo
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:18 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  PARQUE NACIONAL  2 de marzo de 2016
Rehabilitaron el ascensor del Glaciar
Había quedado sin funcionar por el incendio del snack bar. Tras dos semanas se restableció el servicio. También volvió a emitir imágenes la cámara en vivo de COTECAL.

La intendencia del PN Los Glaciares informó la rehabilitación del ascensor que funciona frente al Glaciar Perito Moreno. A partir de ayer, 1º de marzo, el servicio está disponible nuevamente para personas con movilidad reducida, en forma exclusiva.

El restablecimiento del servicio se da dos semanas después de haber quedado interrumpido, a causa del incendio que destruyó las instalaciones del snack bar, el pasado 16 de febrero.

Como ya había informado anticipadamente a Ahora Calafate, Fernando Labriola l gerente de Nativos de la Patagonia, los servicios de gastronomía y sanitarios, fueron reorganizados en el sector del paseo inferior. Lo mismo ocurrió con la boutique, que ocupa el local anexo al Restó del Glaciar.

Días después se habilitó el estacionamiento superior solo para descenso de pasajeros, acompañados por sus guías.

Y ahora se restableció el funcionamiento del ascensor, a partir de la reinstalación del suministro eléctrico, que también posibilitó que vuelva a transmitir imágenes la cámara en vivo de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL).

Volvió a transmitir la cámara en vivo frente al Glaciar (Foto de esta tarde)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada día se hace mayor la tensión generada entre tu y tus vecinos, deberás encontrar la manera de negociar ciertos factores. Hoy te sentirás ignorado por tu pareja. No acudas a reproches para llamar su atención. Acércate a ella y averigua que ocurre. Jornada negativa a nivel económico la de hoy. Evita incurrir en gastos innecesarios a menos que la situación lo amerite.Sugerencia: No te permitas reaccionar de mala manera cuando seas blanco de criticas, sobre todo si estas son constructivas. Acepta tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet