ADOSAC decide si sigue con paro o espera
Tránsito: Preocupante estadística de muertos y heridos en El Calafate

  DEPORTES  3 de marzo de 2016
¿Qué es el Equino Endurance?
Esta pregunta será contestada el próximo sábado en una charla informativa que se dará este sábado en la Sociedad Rural Lago Argentino. La disertación está dirigida a todos los que se quieran sumar a practicar esta disciplina, aprender y colaborar para una competencia el próximo 24 de abril en El Calafate.

Hace 10 años se realizó en El Calafate una competencia de Equino Endurance donde era la primera vez que esta ciudad tenía contacto con el deporte que más cuida al caballo en la práctica de un deporte.

Por ese motivo la comisión Directiva de la Sociedad Rural Lago Argentino, en querer realizar acciones en la comunidad, pensó en la posibilidad de ponerse en contacto con personas que practican activamente esta disciplina, como Julieta Miranda y Eric Kahlke que participan en distintas pruebas durante el año.

En esta oportunidad el próximo sábado se realizará una charla informativa. Eric Kahlke en FM DIMENSIÓN dio detalles de esta disertación, “la Sociedad Rural se comunicó con nosotros para hacer una charla y la idea es explicar que es el Equino Endurance, de que se trata este deporte que desde hace más de diez años lo practicamos y para nosotros es apasionante. Vamos a pasar videos, reglamentos y vamos a contar sobre la carrera que estamos organizando para el próximo 24 de abril acá en El Calafate.”

Irma Saldia secretaria de la Sociedad Rural explicó, “desde la institución que estamos, seguimos con ganas de generar cosas para nuestra comunidad, y por eso pensamos en esta oportunidad de un deporte que nos parece más que importante por todo lo que implica en el binomio que forman el jinete y el caballo. Por eso queremos invitar a toda la comunidad a que el sábado participe de esta charla libre y gratuita que se va a dar en nuestra sede. A todos los que quieran participar de la competencia, a saber de qué se trata, aprender y también a sumarse a ayudar en este evento”.

De esta manera el próximo sábado a las 19, en la sede de la Sociedad Rural Lago Argentino sito en la calle Almirante Brown 821 en El Calafate será el lugar donde se realizará la misma.

Para más información pueden comunicarse con el correo electrónico: [email protected] o en el facebook: Rural Lago.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet