Es oficial: Daniel Fernández fuera de la UCR
ADOSAC decide si sigue con paro o espera
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:07 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLITICA   4 de marzo de 2016
Al borde de su expulsión partidaria, Daniel Fernández ya tiene cargo político
Mientras se espera una inminente decisión del Tribunal de Conducta de la UCR contra el presidente del comité local, éste ya se desempeña como Delegado local de la Caja de Previsión Social. Ocupa un cargo político reemplazando a Silvia Álvarez, que estaba en funciones desde 2004.

Daniel Fernández, el actual presidente de la UCR local, vive momentos de definiciones en su vida política. Por un lado, es inminente su expulsión absoluta del centenario partido. Por el otro, ya aceptó el ofrecimiento de un cargo político a nivel provincial.

Desde Río Gallegos, llegó información sobre la pronta decisión del Tribunal de Conducta partidaria del Comité provincial, de echar al ex candidato a concejal por la UCR, que se pasó al Frente para la Victoria horas antes del cierre de las listas para las elecciones de octubre pasado.

La inconducta partidaria hizo que afiliados locales de la UCR solicitaran sanciones contra Fernández, considerándolo un tránsfuga. El proceso del Tribunal  se inició y el presidente del Comité Calafate fue notificado para que ejerza su descargo.

Ahora se espera una definición que podría ser la expulsión, aunque no se sabe si esto incluirá o no la intervención del comité, como pedían algunos radicales. La resolución del Tribunal partidario se conocería en breve, indicaron fuentes consultadas por Ahora Calafate.

Pero así como Fernández tendrá un castigo, también goza de una recompensa. Su traspaso a las filas del oficialismo provincial a las que en su momento criticó fuertemente, lo hizo merecedor de un cargo político.

Desde la semana pasada el radical K acude a la oficina local de la Caja de Previsión Social (CPS), en la que ocupa el cargo de delegado.

Desde 2004 y hasta el momento, la delegada era Silvia Álvarez, quien en octubre fue candidata a concejal de la lista del PJ que apoyaba a Daniel Peralta.

La designación de Fernández se da a pesar de la vigencia del Decreto de Emergencia Administrativa (Nº157), que restringe la incorporación de personal al Estado, exceptuando “únicamente aquellos casos que resulten imprescindibles”.

Este no es el caso, ya que el plantel de la delegación de CPS ahora se incrementó de cuatro a cinco integrantes, debido a que la desplazada delegada es planta estable del organismo y ahora ocupa un puesto administrativo en la oficina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet