Hoy es lunes 23 de enero de 2017 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el torso de una mujer en un arroyo de Wilde / Disturbios en la comisaría de la villa 31 tras la muerte de un hombre en un incendio / Elisa Carrió fue a La Emilia tras la inundación y rezó con la gente / Tiroteo en Estados Unidos: una persona murió y cinco resultaron heridas en un centro comercial / Salta, en estado de ebullición por el clásico de Avellaneda / Qué horizontes comerciales tiene la Argentina si no hay buena relación con Donald Trump / Realizaron en Mar del Plata una "sombrilleada" para exigir más espacio en las playas públicas / Seis de los diez focos de incendio en La Pampa ya fueron controlados / Chilavert, como en su época de jugador: atacó a Maradona, a la Conmebol y opinó de la crisis en el fútbol argentino / Cayó un veterano barrabrava de Boca que tenía pedido de captura / A Brussino le dieron una oportunidad y mostró algo de su talento en la peor derrota de la historia de los Lakers / Sergio Massa, disgustado por una reunión que mantuvo Facundo Moyano con un intendente bonaerense / Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas /
4 de marzo de 2016
Al borde de su expulsión partidaria, Daniel Fernández ya tiene cargo político
Mientras se espera una inminente decisión del Tribunal de Conducta de la UCR contra el presidente del comité local, éste ya se desempeña como Delegado local de la Caja de Previsión Social. Ocupa un cargo político reemplazando a Silvia Álvarez, que estaba en funciones desde 2004.

Daniel Fernández, el actual presidente de la UCR local, vive momentos de definiciones en su vida política. Por un lado, es inminente su expulsión absoluta del centenario partido. Por el otro, ya aceptó el ofrecimiento de un cargo político a nivel provincial.

Desde Río Gallegos, llegó información sobre la pronta decisión del Tribunal de Conducta partidaria del Comité provincial, de echar al ex candidato a concejal por la UCR, que se pasó al Frente para la Victoria horas antes del cierre de las listas para las elecciones de octubre pasado.

La inconducta partidaria hizo que afiliados locales de la UCR solicitaran sanciones contra Fernández, considerándolo un tránsfuga. El proceso del Tribunal  se inició y el presidente del Comité Calafate fue notificado para que ejerza su descargo.

Ahora se espera una definición que podría ser la expulsión, aunque no se sabe si esto incluirá o no la intervención del comité, como pedían algunos radicales. La resolución del Tribunal partidario se conocería en breve, indicaron fuentes consultadas por Ahora Calafate.

Pero así como Fernández tendrá un castigo, también goza de una recompensa. Su traspaso a las filas del oficialismo provincial a las que en su momento criticó fuertemente, lo hizo merecedor de un cargo político.

Desde la semana pasada el radical K acude a la oficina local de la Caja de Previsión Social (CPS), en la que ocupa el cargo de delegado.

Desde 2004 y hasta el momento, la delegada era Silvia Álvarez, quien en octubre fue candidata a concejal de la lista del PJ que apoyaba a Daniel Peralta.

La designación de Fernández se da a pesar de la vigencia del Decreto de Emergencia Administrativa (Nº157), que restringe la incorporación de personal al Estado, exceptuando “únicamente aquellos casos que resulten imprescindibles”.

Este no es el caso, ya que el plantel de la delegación de CPS ahora se incrementó de cuatro a cinco integrantes, debido a que la desplazada delegada es planta estable del organismo y ahora ocupa un puesto administrativo en la oficina.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
Antes que todo reordene las fuerzas internas, sepa que no le es conveniente malgastar energía en asuntos que todavía no conoce.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet