Es oficial: Daniel Fernández fuera de la UCR
ADOSAC decide si sigue con paro o espera
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  POLITICA   4 de marzo de 2016
Al borde de su expulsión partidaria, Daniel Fernández ya tiene cargo político
Mientras se espera una inminente decisión del Tribunal de Conducta de la UCR contra el presidente del comité local, éste ya se desempeña como Delegado local de la Caja de Previsión Social. Ocupa un cargo político reemplazando a Silvia Álvarez, que estaba en funciones desde 2004.

Daniel Fernández, el actual presidente de la UCR local, vive momentos de definiciones en su vida política. Por un lado, es inminente su expulsión absoluta del centenario partido. Por el otro, ya aceptó el ofrecimiento de un cargo político a nivel provincial.

Desde Río Gallegos, llegó información sobre la pronta decisión del Tribunal de Conducta partidaria del Comité provincial, de echar al ex candidato a concejal por la UCR, que se pasó al Frente para la Victoria horas antes del cierre de las listas para las elecciones de octubre pasado.

La inconducta partidaria hizo que afiliados locales de la UCR solicitaran sanciones contra Fernández, considerándolo un tránsfuga. El proceso del Tribunal  se inició y el presidente del Comité Calafate fue notificado para que ejerza su descargo.

Ahora se espera una definición que podría ser la expulsión, aunque no se sabe si esto incluirá o no la intervención del comité, como pedían algunos radicales. La resolución del Tribunal partidario se conocería en breve, indicaron fuentes consultadas por Ahora Calafate.

Pero así como Fernández tendrá un castigo, también goza de una recompensa. Su traspaso a las filas del oficialismo provincial a las que en su momento criticó fuertemente, lo hizo merecedor de un cargo político.

Desde la semana pasada el radical K acude a la oficina local de la Caja de Previsión Social (CPS), en la que ocupa el cargo de delegado.

Desde 2004 y hasta el momento, la delegada era Silvia Álvarez, quien en octubre fue candidata a concejal de la lista del PJ que apoyaba a Daniel Peralta.

La designación de Fernández se da a pesar de la vigencia del Decreto de Emergencia Administrativa (Nº157), que restringe la incorporación de personal al Estado, exceptuando “únicamente aquellos casos que resulten imprescindibles”.

Este no es el caso, ya que el plantel de la delegación de CPS ahora se incrementó de cuatro a cinco integrantes, debido a que la desplazada delegada es planta estable del organismo y ahora ocupa un puesto administrativo en la oficina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet