Es oficial: Daniel Fernández fuera de la UCR
ADOSAC decide si sigue con paro o espera
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLITICA   4 de marzo de 2016
Al borde de su expulsión partidaria, Daniel Fernández ya tiene cargo político
Mientras se espera una inminente decisión del Tribunal de Conducta de la UCR contra el presidente del comité local, éste ya se desempeña como Delegado local de la Caja de Previsión Social. Ocupa un cargo político reemplazando a Silvia Álvarez, que estaba en funciones desde 2004.

Daniel Fernández, el actual presidente de la UCR local, vive momentos de definiciones en su vida política. Por un lado, es inminente su expulsión absoluta del centenario partido. Por el otro, ya aceptó el ofrecimiento de un cargo político a nivel provincial.

Desde Río Gallegos, llegó información sobre la pronta decisión del Tribunal de Conducta partidaria del Comité provincial, de echar al ex candidato a concejal por la UCR, que se pasó al Frente para la Victoria horas antes del cierre de las listas para las elecciones de octubre pasado.

La inconducta partidaria hizo que afiliados locales de la UCR solicitaran sanciones contra Fernández, considerándolo un tránsfuga. El proceso del Tribunal  se inició y el presidente del Comité Calafate fue notificado para que ejerza su descargo.

Ahora se espera una definición que podría ser la expulsión, aunque no se sabe si esto incluirá o no la intervención del comité, como pedían algunos radicales. La resolución del Tribunal partidario se conocería en breve, indicaron fuentes consultadas por Ahora Calafate.

Pero así como Fernández tendrá un castigo, también goza de una recompensa. Su traspaso a las filas del oficialismo provincial a las que en su momento criticó fuertemente, lo hizo merecedor de un cargo político.

Desde la semana pasada el radical K acude a la oficina local de la Caja de Previsión Social (CPS), en la que ocupa el cargo de delegado.

Desde 2004 y hasta el momento, la delegada era Silvia Álvarez, quien en octubre fue candidata a concejal de la lista del PJ que apoyaba a Daniel Peralta.

La designación de Fernández se da a pesar de la vigencia del Decreto de Emergencia Administrativa (Nº157), que restringe la incorporación de personal al Estado, exceptuando “únicamente aquellos casos que resulten imprescindibles”.

Este no es el caso, ya que el plantel de la delegación de CPS ahora se incrementó de cuatro a cinco integrantes, debido a que la desplazada delegada es planta estable del organismo y ahora ocupa un puesto administrativo en la oficina.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet