Es oficial: Daniel Fernández fuera de la UCR
ADOSAC decide si sigue con paro o espera
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  POLITICA   4 de marzo de 2016
Al borde de su expulsión partidaria, Daniel Fernández ya tiene cargo político
Mientras se espera una inminente decisión del Tribunal de Conducta de la UCR contra el presidente del comité local, éste ya se desempeña como Delegado local de la Caja de Previsión Social. Ocupa un cargo político reemplazando a Silvia Álvarez, que estaba en funciones desde 2004.

Daniel Fernández, el actual presidente de la UCR local, vive momentos de definiciones en su vida política. Por un lado, es inminente su expulsión absoluta del centenario partido. Por el otro, ya aceptó el ofrecimiento de un cargo político a nivel provincial.

Desde Río Gallegos, llegó información sobre la pronta decisión del Tribunal de Conducta partidaria del Comité provincial, de echar al ex candidato a concejal por la UCR, que se pasó al Frente para la Victoria horas antes del cierre de las listas para las elecciones de octubre pasado.

La inconducta partidaria hizo que afiliados locales de la UCR solicitaran sanciones contra Fernández, considerándolo un tránsfuga. El proceso del Tribunal  se inició y el presidente del Comité Calafate fue notificado para que ejerza su descargo.

Ahora se espera una definición que podría ser la expulsión, aunque no se sabe si esto incluirá o no la intervención del comité, como pedían algunos radicales. La resolución del Tribunal partidario se conocería en breve, indicaron fuentes consultadas por Ahora Calafate.

Pero así como Fernández tendrá un castigo, también goza de una recompensa. Su traspaso a las filas del oficialismo provincial a las que en su momento criticó fuertemente, lo hizo merecedor de un cargo político.

Desde la semana pasada el radical K acude a la oficina local de la Caja de Previsión Social (CPS), en la que ocupa el cargo de delegado.

Desde 2004 y hasta el momento, la delegada era Silvia Álvarez, quien en octubre fue candidata a concejal de la lista del PJ que apoyaba a Daniel Peralta.

La designación de Fernández se da a pesar de la vigencia del Decreto de Emergencia Administrativa (Nº157), que restringe la incorporación de personal al Estado, exceptuando “únicamente aquellos casos que resulten imprescindibles”.

Este no es el caso, ya que el plantel de la delegación de CPS ahora se incrementó de cuatro a cinco integrantes, debido a que la desplazada delegada es planta estable del organismo y ahora ocupa un puesto administrativo en la oficina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet