Iban a trasladar el cuerpo de un fallecido en camioneta cuando la familia se opuso
Al borde de su expulsión partidaria, Daniel Fernández ya tiene cargo político
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:43 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLITICA   4 de marzo de 2016
Es oficial: Daniel Fernández fuera de la UCR
El Tribunal de Conducta decidió la expulsión del hasta hoy presidente del comité local de la UCR y su inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos o ser candidato en nombre del centenario partido. Se confirmó el anticipo de Ahora Calafate. Está latente la posibilidad de una intervención al comité local de la UCR.

El Tribunal de Conducta de la Unión Cívica Radical, distrito Santa Cruz, oficializó este viernes la expulsión del hasta hoy presidente del comité Calafate, Daniel Gerardo Fernández. De esta manera se confirmó lo que en forma exclusiva anticipó Ahora Calafate,  horas atrás

 El organismo disciplinario del partico ha resuelto expulsar a los afiliados Daniel Gerardo Fernández y Miriam Selva Coto, tras realizar los pasos legales establecidos en la Carta Orgánica partidaria y comprobar que “ha existido una manifiesta inconducta ética y moral de ambos afiliados,  respecto de las normas y disposiciones de orden político dictado por la Unión Cívica Radical, a través de sus órganos máximos”.

Así lo especifica la Resolución N° 001 –TCUCR – 16, que además inhabilita DE POR VIDA a Fernández y a Coto, a ocupar funciones o candidaturas de cualquier índole en nombre de la UCR.

Cabe destacar que dicho dictamen es producto del pedido de expulsión recibido en el Tribunal de Conducta a raíz de que Fernández y Coto, siendo autoridades del comité local de la UCR, conformaron una lista de candidatos en un sublema del Frente para la Victoria.

Aquella decisión levantó inmediata polémica en el radicalismo calafateño, ya que Fernández avanzó en la nueva lista en forma secreta para la mayoría de los afiliados, que nunca fueron consultados por una decisión tan trascendente, algo que hubiese correspondido por ser el presidente del comité.

Sobre tal al accionar, la Resolución expresa: “Comprende una incuestionable falta ética contra los principios históricos  tanto como una burla a la voluntad de los afiliados de nuestro partido”.

El tercer punto de la resolución ordena que se realice el correspondiente corrimiento de su rol como autoridades Partidarias del Comité de la localidad de El Calafate. Ahora el vicepresidente Pablo Strafaccio debería asumir el comando de la sede partidaria y el resto de la comisión directiva ocupar los cargos subsiguientes.

Pero fuentes partidarias consultadas por Ahora Calafate pusieron en duda que se alcance a cubrir la mitad de los cargos que tiene la mesa de conducción local. En caso de no poder hacerlo, quedarían las puertas abiertas para una intervención del Comité Calafate de la UCR, y debería iniciarse un proceso de normalización interna, que llevaría a una nueva elección.

Por otra parte, tanto Fernández como Coto tienen el derecho de apelar la decisión ante la Convención Nacional del partido, en caso de que así lo crean necesario.

El secretario del comité UCR Santa Cruz, Ernesto Cruz, dio a conocer en el programa Radio Activa la resolución del Tribunal de Conducta

AUDIO: ERNESTO CRUZ




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices. Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez. Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: Procura hacerte consciente de la envergadura de tus obligaciones y no te dejes levar por el desgano o la dejadez. Asume tus responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet