El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos
Apuntes Ciudadanos: Las Sufraguistas
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:40 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  SALUD  6 de marzo de 2016
Hospital incorpora consultorio de Oncología
Es un servicio itinerante de atención, que se realizará una vez por mes. Lo mismo ocurrirá con Neurología para adultos

El Hospital de Alta Complejidad SAMIC El Calafate incorpora en este mes de marzo dos especialidades médicas, bajo la modalidad itinerante.

A partir de convenios con profesionales de Río Gallegos y Buenos Aires, se podrán ofrecer turnos en consultorios externos, dos días al mes.

De acuerdo a la información suministrada a Ahora Calafate, el próximo 18 y 19 de marzo atenderá en el nosocomio local el Dr. Luis Fiorotto, especialista en Neurología de Adultos.

En tanto, el 31 de marzo y 1º de abril hará lo propio el Dr. Osvaldo Castagneto, especialista en Oncología que se desempeña en el Hospital Regional de Río Gallegos.

Ambos especialistas regresarán cada mes al Hospital SAMIC de El Calafate. Atenderán durante dos días con un promedio de 15 turnos por jornada.

Los turnos se podrán tramitar como en cualquier otra especialidad, aclarando que en el caso de Oncología, se dará prioridad los pacientes del Hospital SAMIC que están bajo tratamiento. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet