Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares
El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:41 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  6 de marzo de 2016
Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Fue este fin de semana en El Calafate donde jugaron Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza y Boca de Río Gallegos como equipo invitado. La semana que viene arrancaría el torneo de fútbol 11.

Con un triangular en 5ta división y dos partidos de primera, se comenzó a mover el fútbol de El Calafate este sábado y domingo, en el estadio municipal de césped sintético.

El sábado a las 15 comenzaron jugando un partido de 5ta, donde Boca de Río Gallegos, equipo invitado, venció a Newell´s Old Boys por 4 a 0.

Luego la Primera División de Boca superó a Deportivo Esperanza por 7 a 0, donde Axel Montoro es uno de los refuerzos que tendrá la institución calafateña para este año. En Boca juega el ex Esperanza Jorge Fritz siendo un valor muy importante en la delantera Xeneise.

Para terminar la tarde, los chicos de 5ta división de Deportivo Esperanza le ganaron 6 a 0 a Newell´s Old Boys. Los goles de los chicos de Esperanza fueron convertidos por en tres oportunidades Lolo Álvarez y completaron Esteban Jaime, Esteban Lepio y Franco Tico.

El domingo a la mañana se completó el triangular amistoso, cuando Deportivo Esperanza superó 4 a 2 a Boca de Río Gallegos. Para los calafateños convirtieron Ayrton Cardozo, Santiago Dos Santos, Lolo Alvarez y Franco Tico.

Finalmente al mediodía volvieron a jugar Deportivo Esperanza con Boca de Río Gallegos en Primera División, donde igualaron 1 a 1.

Las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys comenzaron hace un mes con su pretemporada. Por su parte Deportivo Esperanza hace dos semanas y el resto de los clubes están empezando.

La última semana, Manuel Acha Delegado local de El Calafate de la Liga Sur, le informó a AHORA CALAFATE, que este fin de semana que viene arrancarían los respectivos torneos de fútbol 11.

Recordamos que en este 2016, Argentinos del Sur participó del Torneo Federal C donde quedó eliminado en la primera rueda del campeonato.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet