Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares
El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos

  DEPORTES  6 de marzo de 2016
Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Fue este fin de semana en El Calafate donde jugaron Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza y Boca de Río Gallegos como equipo invitado. La semana que viene arrancaría el torneo de fútbol 11.

Con un triangular en 5ta división y dos partidos de primera, se comenzó a mover el fútbol de El Calafate este sábado y domingo, en el estadio municipal de césped sintético.

El sábado a las 15 comenzaron jugando un partido de 5ta, donde Boca de Río Gallegos, equipo invitado, venció a Newell´s Old Boys por 4 a 0.

Luego la Primera División de Boca superó a Deportivo Esperanza por 7 a 0, donde Axel Montoro es uno de los refuerzos que tendrá la institución calafateña para este año. En Boca juega el ex Esperanza Jorge Fritz siendo un valor muy importante en la delantera Xeneise.

Para terminar la tarde, los chicos de 5ta división de Deportivo Esperanza le ganaron 6 a 0 a Newell´s Old Boys. Los goles de los chicos de Esperanza fueron convertidos por en tres oportunidades Lolo Álvarez y completaron Esteban Jaime, Esteban Lepio y Franco Tico.

El domingo a la mañana se completó el triangular amistoso, cuando Deportivo Esperanza superó 4 a 2 a Boca de Río Gallegos. Para los calafateños convirtieron Ayrton Cardozo, Santiago Dos Santos, Lolo Alvarez y Franco Tico.

Finalmente al mediodía volvieron a jugar Deportivo Esperanza con Boca de Río Gallegos en Primera División, donde igualaron 1 a 1.

Las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys comenzaron hace un mes con su pretemporada. Por su parte Deportivo Esperanza hace dos semanas y el resto de los clubes están empezando.

La última semana, Manuel Acha Delegado local de El Calafate de la Liga Sur, le informó a AHORA CALAFATE, que este fin de semana que viene arrancarían los respectivos torneos de fútbol 11.

Recordamos que en este 2016, Argentinos del Sur participó del Torneo Federal C donde quedó eliminado en la primera rueda del campeonato.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet