Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares
El Calafate uno de los destinos preferidos de los chinos
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  DEPORTES  6 de marzo de 2016
Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Fue este fin de semana en El Calafate donde jugaron Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza y Boca de Río Gallegos como equipo invitado. La semana que viene arrancaría el torneo de fútbol 11.

Con un triangular en 5ta división y dos partidos de primera, se comenzó a mover el fútbol de El Calafate este sábado y domingo, en el estadio municipal de césped sintético.

El sábado a las 15 comenzaron jugando un partido de 5ta, donde Boca de Río Gallegos, equipo invitado, venció a Newell´s Old Boys por 4 a 0.

Luego la Primera División de Boca superó a Deportivo Esperanza por 7 a 0, donde Axel Montoro es uno de los refuerzos que tendrá la institución calafateña para este año. En Boca juega el ex Esperanza Jorge Fritz siendo un valor muy importante en la delantera Xeneise.

Para terminar la tarde, los chicos de 5ta división de Deportivo Esperanza le ganaron 6 a 0 a Newell´s Old Boys. Los goles de los chicos de Esperanza fueron convertidos por en tres oportunidades Lolo Álvarez y completaron Esteban Jaime, Esteban Lepio y Franco Tico.

El domingo a la mañana se completó el triangular amistoso, cuando Deportivo Esperanza superó 4 a 2 a Boca de Río Gallegos. Para los calafateños convirtieron Ayrton Cardozo, Santiago Dos Santos, Lolo Alvarez y Franco Tico.

Finalmente al mediodía volvieron a jugar Deportivo Esperanza con Boca de Río Gallegos en Primera División, donde igualaron 1 a 1.

Las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys comenzaron hace un mes con su pretemporada. Por su parte Deportivo Esperanza hace dos semanas y el resto de los clubes están empezando.

La última semana, Manuel Acha Delegado local de El Calafate de la Liga Sur, le informó a AHORA CALAFATE, que este fin de semana que viene arrancarían los respectivos torneos de fútbol 11.

Recordamos que en este 2016, Argentinos del Sur participó del Torneo Federal C donde quedó eliminado en la primera rueda del campeonato.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet