Alma Misionera organiza el Vía Crucis
Partidos amistosos de 5ta y Primera División
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  6 de marzo de 2016
Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares
Es por la supuesta utilización de recursos estatales para beneficio personal. Un empleado denuncia agravios y amenazas. Además dicen que condicionan los contratos de brigadistas para que no se afilien al gremio. ATE presenta denuncia formal ante el directorio en Buenos Aires.

ATE rama Parques Nacionales realiza en estas horas serias denuncias que involucran a las autoridades locales del parque Los Glaciares.

Las denuncias apuntan a la utilización de maquinarias y empleados para realizar tareas que benefician a los jefes o familiares, y a restricción para que empleados del parque se afilien al gremio de ATE.

Todo quedó plasmado en un acta firmada por los empleados de este parque nacional, que son afiliados al gremio de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).

La semana pasada, los empleados firmaron un “acta de repudio”  cuando se reunieron en asamblea para apoyar a uno de sus compañeros, quien denunció agresiones verbales por parte de la ex intendenta Nora Martin y de un hermano de esta de nombre Alejandro Fernández, que también es empleado del parque.

La versión del gremio de ATE es que uno de los empleados, de apellido Recabado, habría registrado la utilización de maquinarias en la casa particular del hermano de Nora Martín. Como se recordará, la mujer ocupó el cargo de intendente mientras su titular Carlos Corvalán  fue el presidente del directorio nacional de Parques Nacionales, durante la última gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando días atrás, Recabado tomó una fotografía de las máquinas de Parques Nacionales trabajando en la casa particular Alejandro Fernández, y su hermana, lo insultaron y amenazaron, según la denuncia de ATE.

El Empleado dice que lo agredieron verbalmente, que lo amenazaron y que todo está registrado.

Ahora la Comisión Directiva Nacional de ATE (Buenos Aires) presenta una denuncia ante el Directorio de la Administración de Parques Nacionales en la que consta el hecho dado a conocer por el empleado, pero que ampliaría a varios casos mas, incluyendo incluso acusaciones contra el intendente Carlos Corvalán.

Desde el gremio de ATE indican que este tipo de casos se vienen dando hace varios años, pero que las denuncias surgen ahora primero ante el hecho ocurrido una semana atrás cuando el empleado toma las fotografías, y segundo porque no había confianza en que las denuncias prosperaran por la cercanía de los jefes con el poder político de turno.

Además, denuncian que el actual intendente del parque amenazó a los empleados contratados de la Brigada de Incendios con no renovar sus contratos si se sumaban al gremio de ATE.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet