Jornadas de Actualización en Derecho de Familia
Colegio Upsala. Un nuevo secundario
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" / Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso / Las sensaciones de Jordan Spieth tras ganar el Abierto Británico y el homenaje a Roberto De Vicenzo / Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción" / Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile / Mauricio Macri: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos" / British Open: en una definición intrigante y espectacular, el norteamericano Jordan Spieth ganó su tercer major / Tour de France: Chris Froome quedó muy cerca de un récord histórico de la carrera / El primer spot de Cristina Kirchner para las PASO: dardos a Macri y "ciudadanos" como protagonistas / Tour de France: Chris Froome completó el trámite en Champs Élysées y se consagró tetracampeón / Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso / El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona / Atlanta rescató a Nicolás Brussino: los motivos por los que lo contrataron y qué posibilidades tendrá en la nueva temporada más en la NBA / El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles / "¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China / Massa suma presión para echar a De Vido: ?Que todos hagan pública su posición antes de la sesión? / Liga Mundial: las Leonas sufrieron una dura goleada ante Inglaterra y se quedaron sin podio / Abierto Británico. Casi hoyo en uno y un golpe magistral: mirá los mejores tiros del último día de competencia / La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso /

  PARQUE NACIONAL  8 de marzo de 2016
Habló uno de los denunciantes del parque Los Glaciares
Uno de los empleados que denunció que sus jefes usan máquinas y empleados para beneficio personal, brindó detalles de los hechos denunciados. ATE denunció el caso ante el directorio nacional de Parques Nacionales.

Luciano Rocabado es uno de los empleados de parques nacionales que denunció ante su gremio (ATE) que sus jefes utilizan maquinarias y personal de la institución para cuestiones personales.

Como informó Ahora Calafate, el gremio de ATE dio a conocer un “acta de repudio”  a autoridades del parque Los Glaciares, luego que el mismo empleado fuera agredido verbalmente por una superior en momentos que tomaba fotografía de maquinarias de la institución trabajando en la casa de otro empleado del parque, que a su vez es hermano de Nora Martin, quien ocupó el cargo de intendente, mientras el titular Carlos Corvalán fue el presidente del directorio nacional.

El empleado confirmó su denuncia y la de ATE, ante el directorio. En una entrevista radial mantenida con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Rocabado contó detalles del hecho.

Además, el empleado agregó que la utilización de recursos por parte de las autoridades de parque, es algo que se viene dando hace años, pero que recién son denunciados ya que por la cercanía y pertenencia con el anterior gobierno nacional, creían que las denuncias no llegarían a nada.

Escuchá el audio de la entrevista brindada por uno de los denunciantes.

 
6/3/2016
Empleados denuncian a jefes del parque Los Glaciares

 




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet