Artesanos, también protagonistas de la Fiesta del Lago
Toda la clasificación de los calafateños en Argentina Corre.

    18 de febrero de 2015
ESTA NOCHE: La Nueva Luna y La Vela Puerca
La quinta noche del Festival Nacional del Lago Argentino tendrá como platos fuertes una banda de cumbia tradicional y una destacada banda de rock.

Los organizadores del Festival informaron a Ahora Calafate que el grupo La Nueva Luna subirá al escenario del Anfiteatro del Bosque alrededor de las 22 horas y ofrecerá un show de una hora y media.

A continuación, desde las 23.30 hs, la banda uruguaya La Vela Puerca subirá al escenario del festival del Lago por primera vez para ofrecer sus éxitos a lo largo de una larga trayectoria, que los proyectó como una de las bandas referentes del momento, en ambas orillas del Río de la Plata.

En la programación de artistas locales, prevista desde las 19 hs, figuarn el chico Dante Mariño y a continuación la banda local La Frula, que ya lleva varios años en la escena local.

Como cierre se presentará La Naftalina de Silvina, otra banda calafateña que que ya estuvo el año pasado en el Festival del Lago.

Además el secretario de Cultura del Municipio, Carlos Mazzei anticipó a FM Dimensión que nuevamente se presentará el cuadro de baile organizado por la escuela de Danzas Raíces de Hielo, y en el que participan integrantes de otros grupos de danzas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.Sugerencia: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet