Calafateños con buena actuación en el Golf Patagónico
RUPTURA: FM Dimensión lo transmitió en VIVO
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:26 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  SALUD  11 de marzo de 2016
Hospital adhiere a la Campaña Nacional del Glaucoma
El glaucoma es una enfermedad del ojo caracterizada por la presión dentro del globo ocular. Hasta las 17.30 hs se atiende por demanda en el servicio de Oftalmología del Hospital a mayores de 40 años.

El Servicio de Oftalmología del Hospital se adhiere a la Campaña Nacional. Por ello de 8 a 17:30 hs se está atendiendo a demanda a personas mayores de 40 años, durante este viernes.

El glaucoma es una enfermedad del ojo caracterizada por la presión dentro del globo ocular

Se le llama “ladrón sigiloso de la visión” porque generalmente no presenta síntomas en la primera etapa y puede causar ceguera si no es tratada a tiempo.

¿Qué lo causa?

Dentro del ojo, hay un líquido transparente que se renueva en forma constante. Cuando su eliminación por los canales naturales se ve obstaculizada y la producción no se detiene, aumenta la presión interna.

Esta presión alta comprime el nervio óptico y los pequeños vasos que lo nutren, produciendo daño al nervio óptico e interrumpiendo la comunicación con el cerebro. Este daño es irreversible y provoca pérdida de visión.

En un segundo momento, presenta algunos de estos síntomas pero se advierten cuando la visión ya ha sido afectada:

  • Necesidad de cambiar frecuentemente de anteojos
  • Dificultad de adaptar la vista en lugares oscuros
  • Pérdida de visión lateral
  • Arco iris en forma de anillo alrededor de las luces
  • Dificultad para enfocar la vista en objetos muy próximos


COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet