Rock y folklore entre los artistas locales
La Peatonal debutó con mucho público
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

    20 de febrero de 2015
Abel Pintos conquistó a todos en el Anfiteatro
El cantante nacional de mayor suceso en la actualidad se presentó ante una multitud, que coreó sus canciones y lo ovacionó en el Anfiteatro del Bosque.

La sexta noche del Festival del Lago Argentino cerró con la presentación estelar de Abel Pintos, el cantautor de mayor éxito en nuestro país.

En una noche muy agradable, a la hora de subir al escenario ya no había viento. Abel Pintos cantó por casi dos horas, y en todo momento sus fans cantaron hasta quedar afónicas cada una de sus canciones.

Éxito tras éxito fueron interpretados por el cantante que ostenta dos premios Gardel de Oro en forma consecutiva. La humildad y la simpatía acompañan su talento vocal en el escenario. Una combinación que cautiva a sus seguidores y conquista a quienes lo ven por primera vez en vivo.

Abel Pintos se presentó por tercera vez en la Fiesta Nacional del Lago Argentino, y la segunda en forma consecutiva. Una multitud lo acompañó. Mucha gente que viajó desde otras localidades de Santa Cruz y también del sur de Chile.

Un show excepcional a cargo de un artista fuera de serie para culminar la sexta noche.

GALERIA DE FOTOS

AUDIO: Conferencia de prensa de Abel Pintos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet