Rock y folklore entre los artistas locales
La Peatonal debutó con mucho público
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Una resolución de Arba descuenta el plus por productividad en casos de licencias por maternidad / Cuáles serán los temas más calientes de la semana próxima / Economía: lo bueno y lo malo para el gobierno / Cómo sería el régimen penal para empresas que cometan delitos de corrupción en la Argentina / Cómo formarán los equipos de cada partido en las próximas elecciones / Por qué no avanza la sanción de la Ley de alquileres / Rogelio Frigerio sobre Odebrecht: "Necesitamos que denuncie quienes fueron funcionarios corruptos" / Hillary Clinton comparó la presidencia de Trump con la de Nixon / La carta de una "viuda indigna": la Anses le niega una pensión por viudez luego de una convivencia de 35 años / Pruebas Aprender: se conoció el resultado de cada provincia / Dos policías fueron condenados a prisión por violar a una menor en un parque / Inician la construcción del telescopio más grande del mundo en el norte de Chile / Pese al temor de los gremios, Aerolíneas dice que está preparada para competir contra las low cost / Cómo será el Paseo de la República que se construirá en un sector de la Quinta de Olivos / Buscan mejorar los trajes de los bomberos gracias a la nanotecnología nacional / Berlín: un auto se metió en una estación de subte / Las impactantes imágenes de la sequia en Ciudad del Cabo / Cómo manejar un tractor con una tableta / A Independiente no le salió ni el tiro del final: empató 0 a 0 con Aldosivi y se le esfumó la ilusión de pelearle a Boca / Doble crimen de Montañita: apartaron de la causa a los familiares de las mendocinas asesinadas /

    20 de febrero de 2015
Abel Pintos conquistó a todos en el Anfiteatro
El cantante nacional de mayor suceso en la actualidad se presentó ante una multitud, que coreó sus canciones y lo ovacionó en el Anfiteatro del Bosque.

La sexta noche del Festival del Lago Argentino cerró con la presentación estelar de Abel Pintos, el cantautor de mayor éxito en nuestro país.

En una noche muy agradable, a la hora de subir al escenario ya no había viento. Abel Pintos cantó por casi dos horas, y en todo momento sus fans cantaron hasta quedar afónicas cada una de sus canciones.

Éxito tras éxito fueron interpretados por el cantante que ostenta dos premios Gardel de Oro en forma consecutiva. La humildad y la simpatía acompañan su talento vocal en el escenario. Una combinación que cautiva a sus seguidores y conquista a quienes lo ven por primera vez en vivo.

Abel Pintos se presentó por tercera vez en la Fiesta Nacional del Lago Argentino, y la segunda en forma consecutiva. Una multitud lo acompañó. Mucha gente que viajó desde otras localidades de Santa Cruz y también del sur de Chile.

Un show excepcional a cargo de un artista fuera de serie para culminar la sexta noche.

GALERIA DE FOTOS

AUDIO: Conferencia de prensa de Abel Pintos




Audio:

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet