ADOSAC decidió adherir al paro nacional de este martes
La experiencia de visitar una Escuela Rural
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  ACTUALIDAD  28 de marzo de 2016
La ocupación de la Semana Santa fue del 85 %
Es el porcentaje calculado por la Secretaría de Turismo local. Fue una ocupación mayor a la esperada. Ahora comienzan las acciones para la baja temporada.

 

El fin de semana largo resultó  mejor que lo esperado por la Secretaría de Turismo del municipio local.

El organismo oficial esperaba un 70 % de ocupación promedio dato que había surgido del sondeo que se había realizado con el sector alojamiento.

Pero la ocupación final fue del promedio del 85%, contando las noches que van del jueves a la del sábado inclusive.

De acuerdo a la información accedida por Ahora Calafate, la noche del viernes fue la de mayor ocupación, llegando al 89%.

“Hubo una reacción a último momento. Nos fue muy bien para ser la época del mes en la que estamos y siendo que las vacaciones fueron hace poco tiempo”, dijo el secretario Alexis Simunovic.

La Semana Santa del año pasado la localidad registró una ocupación del 75,66 %, aunque para la comparación no puede someterse solo a las diferencias de números y porcentajes, sino que se deben tener los cambios de fechas y número de camas que estaban disponibles.

Con la Semana Santa, se da por concluida también la temporada, lo que indica que a su vez que comienzan las acciones de baja.

Los datos del fin de semana fueron confirmados por el secretario de Turismo, antes que este partirá hacia Brasil, para encabezar las acciones de la presencia de El Calafate en la feria de BRAZTOA, la asociación de operadores turísticos de Brasil.

Además, desde el Ente Mixto, una subcomisión comienza a trabajar en la promoción otoño – invierno.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet