Meyer: El Calafate pasó de Villa Turística a Ciudad
Las Pelotas y Los Nocheros suenan para la Fiesta del Trekking
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

    20 de febrero de 2015
Una de ellas será la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
Son 18 candidatas de diferentes puntos de la provincia. El sábado se elige a la nueva soberana en el anfiteatro.

Este sábado a partir de las 21 horas se realizará la Elección de la 3ª Reina  Nacional del Lago Argentino, en el Anfiteatro del Bosque, y en la previa del show internacional de David Bisbal.

Para el certamen se inscribieron 18 postulantes de casi toda la provincia de Santa Cruz, que fueron elegidas reinas o princesas en sus localidades. La concejal Paola Villalba, a cargo del equipo que organiza el certamen, dijo que es la edición que mayor cantidad de candidatas se presentaron. Solo Río Turbio, Piedra Buena y El Chaltén no tendrán representantes.

Villalba habló con FM Dimensión desde el Glaciar Perito Moreno, donde las jóvenes de entre 15 y 22 años fueron invitadas a conocer. Allí realizan una sesión fotográfica y también pasean en barco frente a las paredes de hielo de la máxima atracción turística de la región.

Las candidatas fueron presentadas el jueves por la noche, en un hotel céntrico. Por la noche cenarán en una parrilla y mañana almorzarán en una Trattoria. Estas son algunas de las más de 60 empresas y comercios que colaboran con esta edición de la Elección de la Reina del Lago Argentino.   

Mañana sábado, a partir de las 21 hs, el escenario del Festival se transformará en pasarela donde una a una las postulantes desfilará ante un jurado que aún no está del todo conformado, pero en el que seguramente participará Floriana Hoffmann, la actual soberana que entregará el cetro, la capa y la corona a la ganadora.

Hasta ahora en las dos ediciones anteriores, el reinado recayó en las representantes de El Calafate. Por nuestra localidad participarán Zoe Wojda, la actual reina de la localidad, y Gisela Pocovi, primera Virreina.

Quien resulte ganadora además obtendrá el título de Miss Santa Cruz y representará a la provincia en el certamen de Miss Argentina 2015.

Para engalanar la elección fueron invitadas reinas de varios puntos del país. La Reina provincial del Róbalo de Puerto Santa Cruz; la provincial del Marinero, de Puerto Deseado; la Reina Nacional de la Esquila, de Río Mayo; Reina Nacional de la Cereza, de Los antiguos; Reina Nacional de la Olivicultura (La Rioja); Reina Nacional de las Peñas (Villa María - Cba)

Paola Villalba reveló en el programa Radio Activa que en total se harán tres pasadas. La primera en ropa sport de la marca “Muaa!” que envió los conjuntos desde Buenos Aires para cada candidata.

La segunda pasada será en traje de baño enterizo color negro y la tercera y última en ropa de noche, con colores azules y turquesas, emulando el color del Lago Argentino

Candidatas a Reina del Lago Argentino

 1.- Rocío Bolaños, 21 años. (Río Gallegos)

 2.- Valentina Leslie, 17 años. (Las Heras)

 3.- Camila Villalba, 17 años. (Puerto Deseado)

 4.- Iara Rocío Toro, 22 años. (Los Antiguos)

 5.- Brenda Álvarez, 16 años. (Puerto Santa Cruz)

 6.- Sabrina Andrade, 18 años. (Puerto San Julián)

 7.- Catalina Rearte, 17 años. (Lago Posadas)

 8.- Bárbara Romero, 19 años. (Cañadón Seco)

 9.- Lucía Aguilar, 17 años. (Gobernador Gregores)

 10.- Belén Bermúdez, 17 años. (Puerto Santa Cruz)

 11.- Valentina Jaramillo, 16 años. (Perito Moreno)

 12.- Gisela Pocoví, 17 años. (El Calafate)

 13.- Micaela Verzini, de 18 años. (Caleta Olivia)

 14.- María José Bain, de 15 años. (Fitz Roy- Jaramillo)

 15.- Joana Villalba, de 19 años. (Cañadón Seco)

 16.- Zoe Wojda, de 18 años. (El Calafate)

 17.- Lorena Vázquez, de 19 años. (Río Gallegos)

 18.- Lara Matiller, de 16 años. (28 de Noviembre).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sientes que alguien está hablando mal de ti. Hoy te darás cuenta de que no estabas equivocado. Descubre quién es. El estrés del trabajo provocará un desgaste en la pareja. Deberían darse un tiempo y replantear sus sentimientos. Si estás buscando trabajo, lo mejor es que no pierdas las esperanzas. Deberás sortear muchos obstáculos, pero lo hallarás.Sugerencia: La gimnasia es una materia a desarrollar en tu vida cotidiana. Si no dejas el sedentarismo de lado, sus consecuencias saldrán a la luz pronto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet