Meyer: El Calafate pasó de Villa Turística a Ciudad
Las Pelotas y Los Nocheros suenan para la Fiesta del Trekking
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres para triunfar: Ardusso, Canapino y Di Palma, los máximos candidatos al título de Turismo Carretera / "El ánimo está pésimo", dijo la madre de Cristian Ibáñez, uno de los tripulantes del submarino Ara San Juan / Tigre-Estudiantes, Superliga: de penal, los locales se ponen en ventaja / Unión-Chacarita, Superliga: el local busca una victoria que lo ubique como único escolta / Elecciones en Chile: un niño pasa su cumpleaños en la mesa de votación / River sufre la peor racha del ciclo Gallardo en medio de una crisis estructural por el arquero y los delanteros / Horarios y TV del domingo: Boca, el líder con puntaje ideal, juega el clásico con Racing / Su novia, el cantante de La Mancha de Rolando y un periodista, las únicas visitas de Amado Boudou en su primer cumpleaños preso / Talleres-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: ?No hay clara evidencia? / Siguen derechas en la World League: las Leonas derrotaron 1-0 a Inglaterra y marchan firmes en Auckland / El sudafricano Zolani Tete logró el KO más rápido de la historia en una pelea por el título mundial: una victoria en 11 segundos / El Gobierno investiga una nueva amenaza contra Mauricio Macri y su hija / Con Buffon en el banco por "el golpe anímico" de no ir al Mundial, Juventus perdió ante Sampdoria / Crisis en Zimbabwe: ultimátum para Robert Mugabe a cuatro días de la caída de su gobierno / La Armada asegura que aún no hubo contacto con el submarino y no descarta ninguna hipótesis / Marcelo Gallardo habló de la expulsión de Germán Lux: cómo encontró al arquero en el vestuario y quién será su reemplazante / Independiente y una seguidilla a puro vértigo: la posibilidad de jugar ocho partidos en los próximos 26 días / Tragedia en la India: murió un turista argentino atacado por un toro / El papa Francisco volvió a rezar por la tripulación del submarino perdido /

    20 de febrero de 2015
Una de ellas será la nueva Reina Nacional del Lago Argentino
Son 18 candidatas de diferentes puntos de la provincia. El sábado se elige a la nueva soberana en el anfiteatro.

Este sábado a partir de las 21 horas se realizará la Elección de la 3ª Reina  Nacional del Lago Argentino, en el Anfiteatro del Bosque, y en la previa del show internacional de David Bisbal.

Para el certamen se inscribieron 18 postulantes de casi toda la provincia de Santa Cruz, que fueron elegidas reinas o princesas en sus localidades. La concejal Paola Villalba, a cargo del equipo que organiza el certamen, dijo que es la edición que mayor cantidad de candidatas se presentaron. Solo Río Turbio, Piedra Buena y El Chaltén no tendrán representantes.

Villalba habló con FM Dimensión desde el Glaciar Perito Moreno, donde las jóvenes de entre 15 y 22 años fueron invitadas a conocer. Allí realizan una sesión fotográfica y también pasean en barco frente a las paredes de hielo de la máxima atracción turística de la región.

Las candidatas fueron presentadas el jueves por la noche, en un hotel céntrico. Por la noche cenarán en una parrilla y mañana almorzarán en una Trattoria. Estas son algunas de las más de 60 empresas y comercios que colaboran con esta edición de la Elección de la Reina del Lago Argentino.   

Mañana sábado, a partir de las 21 hs, el escenario del Festival se transformará en pasarela donde una a una las postulantes desfilará ante un jurado que aún no está del todo conformado, pero en el que seguramente participará Floriana Hoffmann, la actual soberana que entregará el cetro, la capa y la corona a la ganadora.

Hasta ahora en las dos ediciones anteriores, el reinado recayó en las representantes de El Calafate. Por nuestra localidad participarán Zoe Wojda, la actual reina de la localidad, y Gisela Pocovi, primera Virreina.

Quien resulte ganadora además obtendrá el título de Miss Santa Cruz y representará a la provincia en el certamen de Miss Argentina 2015.

Para engalanar la elección fueron invitadas reinas de varios puntos del país. La Reina provincial del Róbalo de Puerto Santa Cruz; la provincial del Marinero, de Puerto Deseado; la Reina Nacional de la Esquila, de Río Mayo; Reina Nacional de la Cereza, de Los antiguos; Reina Nacional de la Olivicultura (La Rioja); Reina Nacional de las Peñas (Villa María - Cba)

Paola Villalba reveló en el programa Radio Activa que en total se harán tres pasadas. La primera en ropa sport de la marca “Muaa!” que envió los conjuntos desde Buenos Aires para cada candidata.

La segunda pasada será en traje de baño enterizo color negro y la tercera y última en ropa de noche, con colores azules y turquesas, emulando el color del Lago Argentino

Candidatas a Reina del Lago Argentino

 1.- Rocío Bolaños, 21 años. (Río Gallegos)

 2.- Valentina Leslie, 17 años. (Las Heras)

 3.- Camila Villalba, 17 años. (Puerto Deseado)

 4.- Iara Rocío Toro, 22 años. (Los Antiguos)

 5.- Brenda Álvarez, 16 años. (Puerto Santa Cruz)

 6.- Sabrina Andrade, 18 años. (Puerto San Julián)

 7.- Catalina Rearte, 17 años. (Lago Posadas)

 8.- Bárbara Romero, 19 años. (Cañadón Seco)

 9.- Lucía Aguilar, 17 años. (Gobernador Gregores)

 10.- Belén Bermúdez, 17 años. (Puerto Santa Cruz)

 11.- Valentina Jaramillo, 16 años. (Perito Moreno)

 12.- Gisela Pocoví, 17 años. (El Calafate)

 13.- Micaela Verzini, de 18 años. (Caleta Olivia)

 14.- María José Bain, de 15 años. (Fitz Roy- Jaramillo)

 15.- Joana Villalba, de 19 años. (Cañadón Seco)

 16.- Zoe Wojda, de 18 años. (El Calafate)

 17.- Lorena Vázquez, de 19 años. (Río Gallegos)

 18.- Lara Matiller, de 16 años. (28 de Noviembre).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet