Imágenes del glaciar y cataratas son menos utilizadas para promocionar Argentina
Confirman que fue intencional el incendio a una vivienda
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:09 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  28 de marzo de 2016
En el fútbol de El Calafate ganaron los tres punteros
Patagonia Austral en el mejor partido de la fecha, venció a Academia Cañadón por 4 a 3, el Lago Argentino por el mismo resultado superó a Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur 4 a 1 a Comisión Atlética Juveniles. Newell´s Old Boys logró su primer triunfo sobre Gendarme Amarilla 4 a 2.

Este domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético se jugó la tercera fecha del campeonato de fútbol de primera división de El Calafate donde tres punteros llegaban a esta jornada, y todo sigue igual porque los tres ganaron.

La jornada arrancó con lo que finalmente iba hacer el mejor partido de la fecha, y fue el triunfo de Patagonia Austral de El Chalten sobre Academia Cañadón. El encuentro arrancó con ponerse dos a cero arriba de la Villa Cordillerana por medio de Francisco Irazoqui y Paz Oroño, pero antes de culminar esa primera parte descontó Franco Torres para Cañadón.

En el segundo tiempo Patagonia pudo aumentar la ventaja, pero Academia fue más contundente porque Franco Torres igualó y con un gol en contra, después de un centro, del zaguero Carr Rollitt Cañadón paso a ganar 3 a 2.

Para colmo a los 29 minutos de esa segunda mitad, Patagonia se quedó con diez, pero igualmente con mucho coraje salió a buscar el partido de igual a igual y a los 44 minutos fue Fabricio Bontempo el que puso el 3 a 3 y dos minutos después Facundo Guevara el 4 a 3 definitivo. Sobre el final pudo haberlo empatado Cañadón pero no pudo ser, y los de El Chalten festejaron el tercer triunfo consecutivo y la punta del campeonato.

A continuación otro puntero, el Lago Argentino, jugaba con Deportivo Esperanza. En un partido con varias bajas en los dos equipos, Alexis Bull abrió la cuenta para poner el 1 a 0 y luego en tres minutos una ráfaga de goles de los dos. A los 36 empató Javier Verón, a los 38 Ángel Amado, después de un regalo del arquero, puso el segundo y al minuto siguiente Esteban Lepio igualó de nuevo para irse al descanso.

En el segundo tiempo el Lago sacó la diferencia con goles de Julio Romero y nuevamente Ángel Amado, el descuento final lo hizo Ayrton Cardozo para poner el 4 a 3 definitivo.

ALBUM DE LA FECHA

Luego Newell´s Old Boys, no habia logrado ningún punto hasta ahora, jugó con Gendarme Amarilla. El partido lo abrió David Narváez para Gendarme y lo igualó rápidamente Gallardo para Newell´s. A los 22 Diego Mosqueda puso el 2 a 1 y a los 28 Loly Bravo el 3 a 1. Minuto después, otra vez David Narváez descontó en el 3 a 2 para Amarilla.

En el segundo tiempo Loly Bravo consiguió un nuevo tanto y con ello el resultado definitivo 4 a 2 y los primeros puntos para Newell´s.

Finalmente Argentinos del Sur, el otro puntero del torneo, jugó con Comisión Atlética Juveniles. El partido comenzó con alguna demora pero finalmente se disputó, y Argentinos del Sur fue más y ganó 4 a 1 finalmente. Los goles fueron convertidos por Daniel Cuellar, Juan Valdez, Danilo Farías, descontó Juveniles y finalmente César Altamirano logró cifras definitivas.

De esta forma la tabla de posiciones quedaron de la siguiente manera:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet