Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
29 de marzo de 2016
Sectores del PJ buscan a Belloni para conducir el partido
​En mayor el congreso provincial del PJ debe comenzara a definir el recambio de autoridades. Algunos sectores lanzan el nombre del intendente para conducir el partido. Belloni dice que las nuevas autoridades deben surgir del consenso.

Son varios los sectores del justicialismo santacruceño que nombran al intendente Javier Belloni como un posible presidente de ese partido.

El 15 de mayo, el Congreso Provincial del PJ, que integran los congresales de las diferentes localidades, se reunirá para definir un posible llamado a elecciones de las nuevas autoridades.

Hasta ahora el PJ es conducido por el sector del ex gobernador Daniel Peralta, el que comanda el partido desde las elecciones internas del 2013, cuando el kirchnerismo no fue a votar originando una participación de votantes que apenas llegó al 30%.

Con un año de prórroga, el gobierno del peraltismo en el PJ llegará su fin. En mayo comienza a definirse si habrá elecciones internas o una lista unificada.

Las ultimas internas y las elecciones generales dejaron al partido dividido en varios sectores, algunos de ellos que ya empezaron a proponer nombres para el futuro presidente.

Desde principios de año que dirigentes de varias localidades nombran a Javier Belloni, como quién debería conducir el justicialismo.

Los muchachos peronistas, Bases Peronistas, y primero Santa Cruz son algunas de las líneas internas que comienza a apuntalar la figura del intendente calafatense, poniendo en valor su militancia y gestión municipal.

Mientras tanto, Javier Belloni no dice que sí, pero tampoco que no. Consultado por Ahora Calafate, el mandatario local se limitó a decir que “como todo peronista, para mí sería un honor conducir el partido”.

Dijo que no hay una decisión tomada de su postulación porque “es una idea de varios sectores que ven la gestión que venimos haciendo y la idea de renovación generacional”.

Belloni también dijo que es de la idea que las nuevas autoridades surjan del consenso que debe buscar el partido, y apoyando el gobierno de Alicia Kirchner.

En tanto, en un sector del kirchnerismo barajó otro primer nombre, el de Roque Ocampo.

 

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet