Comenzó el último año de Enfermería
Hospital implementa tarjeta para agilizar trámites
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 POLITICA   29 de marzo de 2016
Sectores del PJ buscan a Belloni para conducir el partido
​En mayor el congreso provincial del PJ debe comenzara a definir el recambio de autoridades. Algunos sectores lanzan el nombre del intendente para conducir el partido. Belloni dice que las nuevas autoridades deben surgir del consenso.

Son varios los sectores del justicialismo santacruceño que nombran al intendente Javier Belloni como un posible presidente de ese partido.

El 15 de mayo, el Congreso Provincial del PJ, que integran los congresales de las diferentes localidades, se reunirá para definir un posible llamado a elecciones de las nuevas autoridades.

Hasta ahora el PJ es conducido por el sector del ex gobernador Daniel Peralta, el que comanda el partido desde las elecciones internas del 2013, cuando el kirchnerismo no fue a votar originando una participación de votantes que apenas llegó al 30%.

Con un año de prórroga, el gobierno del peraltismo en el PJ llegará su fin. En mayo comienza a definirse si habrá elecciones internas o una lista unificada.

Las ultimas internas y las elecciones generales dejaron al partido dividido en varios sectores, algunos de ellos que ya empezaron a proponer nombres para el futuro presidente.

Desde principios de año que dirigentes de varias localidades nombran a Javier Belloni, como quién debería conducir el justicialismo.

Los muchachos peronistas, Bases Peronistas, y primero Santa Cruz son algunas de las líneas internas que comienza a apuntalar la figura del intendente calafatense, poniendo en valor su militancia y gestión municipal.

Mientras tanto, Javier Belloni no dice que sí, pero tampoco que no. Consultado por Ahora Calafate, el mandatario local se limitó a decir que “como todo peronista, para mí sería un honor conducir el partido”.

Dijo que no hay una decisión tomada de su postulación porque “es una idea de varios sectores que ven la gestión que venimos haciendo y la idea de renovación generacional”.

Belloni también dijo que es de la idea que las nuevas autoridades surjan del consenso que debe buscar el partido, y apoyando el gobierno de Alicia Kirchner.

En tanto, en un sector del kirchnerismo barajó otro primer nombre, el de Roque Ocampo.

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet