Comenzó el último año de Enfermería
Hospital implementa tarjeta para agilizar trámites
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: En la política argentina, desde hoy se intensificará el panquequismo / Elecciones 2017: en qué provincias ganó Cambiemos y dónde dio el batacazo / Desde hoy aumentan las naftas entre 9,5 y 10% / Ni Sergio Massa ni Florencio Randazzo ganaron en su tierra / Jaime Durán Barba, la aparición sorpresa en el escenario de Cambiemos / El sube y baja de Cristina Kirchner en las elecciones / El Gran Buenos Aires: un bastión cada vez más lejos del kirchnerismo / Los diarios del mundo se hicieron eco del triunfo nacional de Cambiemos / Elecciones 2017: Las tres contradicciones del discurso de Cristina Kirchner / Elecciones 2017: La derrota del peronismo se paga caro / El Frente de Izquierda valoró un resultado "histórico" y llamó a ser la "verdadera oposición" para el futuro / Elecciones 2017: derrotada, Cristina no se retira y apunta a liderar la oposición / Elecciones 2017- Brancatelli, Navarro y Víctor Hugo: cómo reaccionó el trío K ante la derrota de Cristina Kirchner / Choquequirao, el otro Machu Picchu al que ingresan solo 20 turistas por día / La primavera retoma el mando / Un triunfo del matrimonio de la ciudad y el campo / Mauricio Macri, tras el contundente triunfo de Cambiemos: "Somos la generación que está cambiando la historia" / Elecciones 2017 - Buenos Aires: ¿qué partidos sacaron más votos que en las PASO? / Cristina Kirchner reconoció la derrota de Unidad Ciudadana: "No nos alcanza para superar a nuestros adversarios" / Elecciones 2017 - Santa Cruz: Cambiemos le dio una paliza al Frente para la Victoria en su tierra /

  POLITICA   29 de marzo de 2016
Sectores del PJ buscan a Belloni para conducir el partido
​En mayor el congreso provincial del PJ debe comenzara a definir el recambio de autoridades. Algunos sectores lanzan el nombre del intendente para conducir el partido. Belloni dice que las nuevas autoridades deben surgir del consenso.

Son varios los sectores del justicialismo santacruceño que nombran al intendente Javier Belloni como un posible presidente de ese partido.

El 15 de mayo, el Congreso Provincial del PJ, que integran los congresales de las diferentes localidades, se reunirá para definir un posible llamado a elecciones de las nuevas autoridades.

Hasta ahora el PJ es conducido por el sector del ex gobernador Daniel Peralta, el que comanda el partido desde las elecciones internas del 2013, cuando el kirchnerismo no fue a votar originando una participación de votantes que apenas llegó al 30%.

Con un año de prórroga, el gobierno del peraltismo en el PJ llegará su fin. En mayo comienza a definirse si habrá elecciones internas o una lista unificada.

Las ultimas internas y las elecciones generales dejaron al partido dividido en varios sectores, algunos de ellos que ya empezaron a proponer nombres para el futuro presidente.

Desde principios de año que dirigentes de varias localidades nombran a Javier Belloni, como quién debería conducir el justicialismo.

Los muchachos peronistas, Bases Peronistas, y primero Santa Cruz son algunas de las líneas internas que comienza a apuntalar la figura del intendente calafatense, poniendo en valor su militancia y gestión municipal.

Mientras tanto, Javier Belloni no dice que sí, pero tampoco que no. Consultado por Ahora Calafate, el mandatario local se limitó a decir que “como todo peronista, para mí sería un honor conducir el partido”.

Dijo que no hay una decisión tomada de su postulación porque “es una idea de varios sectores que ven la gestión que venimos haciendo y la idea de renovación generacional”.

Belloni también dijo que es de la idea que las nuevas autoridades surjan del consenso que debe buscar el partido, y apoyando el gobierno de Alicia Kirchner.

En tanto, en un sector del kirchnerismo barajó otro primer nombre, el de Roque Ocampo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet