Comenzó el último año de Enfermería
Hospital implementa tarjeta para agilizar trámites
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 POLITICA   29 de marzo de 2016
Sectores del PJ buscan a Belloni para conducir el partido
​En mayor el congreso provincial del PJ debe comenzara a definir el recambio de autoridades. Algunos sectores lanzan el nombre del intendente para conducir el partido. Belloni dice que las nuevas autoridades deben surgir del consenso.

Son varios los sectores del justicialismo santacruceño que nombran al intendente Javier Belloni como un posible presidente de ese partido.

El 15 de mayo, el Congreso Provincial del PJ, que integran los congresales de las diferentes localidades, se reunirá para definir un posible llamado a elecciones de las nuevas autoridades.

Hasta ahora el PJ es conducido por el sector del ex gobernador Daniel Peralta, el que comanda el partido desde las elecciones internas del 2013, cuando el kirchnerismo no fue a votar originando una participación de votantes que apenas llegó al 30%.

Con un año de prórroga, el gobierno del peraltismo en el PJ llegará su fin. En mayo comienza a definirse si habrá elecciones internas o una lista unificada.

Las ultimas internas y las elecciones generales dejaron al partido dividido en varios sectores, algunos de ellos que ya empezaron a proponer nombres para el futuro presidente.

Desde principios de año que dirigentes de varias localidades nombran a Javier Belloni, como quién debería conducir el justicialismo.

Los muchachos peronistas, Bases Peronistas, y primero Santa Cruz son algunas de las líneas internas que comienza a apuntalar la figura del intendente calafatense, poniendo en valor su militancia y gestión municipal.

Mientras tanto, Javier Belloni no dice que sí, pero tampoco que no. Consultado por Ahora Calafate, el mandatario local se limitó a decir que “como todo peronista, para mí sería un honor conducir el partido”.

Dijo que no hay una decisión tomada de su postulación porque “es una idea de varios sectores que ven la gestión que venimos haciendo y la idea de renovación generacional”.

Belloni también dijo que es de la idea que las nuevas autoridades surjan del consenso que debe buscar el partido, y apoyando el gobierno de Alicia Kirchner.

En tanto, en un sector del kirchnerismo barajó otro primer nombre, el de Roque Ocampo.

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet