Arranca el Campeonato del Rally Argentino en San Luís
ESTA NOCHE: Alex Ubago y Pimpinela
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  POLICIALES  20 de febrero de 2015
Fiesta del Lago: Controles de alcoholemia en la ruta
Lo realiza la Policía en el marco del operativo de Seguridad Vial. Controlan a quienes regresan a sus ciudades después de los shows.

Foto Ilustrativa

La Agencia Provincial de Seguridad Vial está desarrollando el Operativo de tránsito en el marco de la Fiesta Nacional del Lago. Los controles se realizan durante las 24 horas y en todos los puestos policiales

La coordinadora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz contó sobre este operativo: “El Operativo de Seguridad Vial de la Fiesta Nacional del Lago está en plena marcha y se está trabajando con mucha intensidad, con mucho control y presencia en rutas y puestos.”

Sobre cómo se están llevando a cabo los controles, Sanz, detalló: “Se llevan a cabo durante las 24 horas, no siempre en el mismo lugar, hay rotación. La mayoría de las infracciones que se han detectado son por cédulas o licencias de conducir vencidas. Estamos haciendo hincapié también en el tema del exceso de pasajeros. No deben viajar más pasajeros que cinturones disponibles en el auto.

La funcionaria también resaltó a la prensa oficial que se están haciendo controles de alcoholemia. “Los hacemos constantemente, sobre todo a la noche cuando terminan las presentaciones y muchos salen a la ruta. Lo seguiremos haciendo todos los días. El hecho de que haya presencia y control ha hecho que la gente tome más conciencia.”

Sanz explicó que se está “reforzando la presencia en los distintos puestos que hay desde Río Gallegos y desde la zona norte hasta El Calafate con camionetas balizadas.

En cuanto el Recurso Humano, este operativo cuenta con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectivos de Tránsito Policial, personal de Vialidad Provincial, los integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que vinieron, los efectivos del puesto de la Comisaría de El Calafate, el personal del Distrito de Vialidad Provincial de El Calafate.

A esto hay que sumar los policías en los distintos puestos provinciales y los preventores que han sido capacitados por nosotros y Tránsito Policial y se encuentran tanto en el Puesto de Güer Aike como de Chimen Aike.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet