Arranca el Campeonato del Rally Argentino en San Luís
ESTA NOCHE: Alex Ubago y Pimpinela

  POLICIALES  20 de febrero de 2015
Fiesta del Lago: Controles de alcoholemia en la ruta
Lo realiza la Policía en el marco del operativo de Seguridad Vial. Controlan a quienes regresan a sus ciudades después de los shows.

Foto Ilustrativa

La Agencia Provincial de Seguridad Vial está desarrollando el Operativo de tránsito en el marco de la Fiesta Nacional del Lago. Los controles se realizan durante las 24 horas y en todos los puestos policiales

La coordinadora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz contó sobre este operativo: “El Operativo de Seguridad Vial de la Fiesta Nacional del Lago está en plena marcha y se está trabajando con mucha intensidad, con mucho control y presencia en rutas y puestos.”

Sobre cómo se están llevando a cabo los controles, Sanz, detalló: “Se llevan a cabo durante las 24 horas, no siempre en el mismo lugar, hay rotación. La mayoría de las infracciones que se han detectado son por cédulas o licencias de conducir vencidas. Estamos haciendo hincapié también en el tema del exceso de pasajeros. No deben viajar más pasajeros que cinturones disponibles en el auto.

La funcionaria también resaltó a la prensa oficial que se están haciendo controles de alcoholemia. “Los hacemos constantemente, sobre todo a la noche cuando terminan las presentaciones y muchos salen a la ruta. Lo seguiremos haciendo todos los días. El hecho de que haya presencia y control ha hecho que la gente tome más conciencia.”

Sanz explicó que se está “reforzando la presencia en los distintos puestos que hay desde Río Gallegos y desde la zona norte hasta El Calafate con camionetas balizadas.

En cuanto el Recurso Humano, este operativo cuenta con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectivos de Tránsito Policial, personal de Vialidad Provincial, los integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que vinieron, los efectivos del puesto de la Comisaría de El Calafate, el personal del Distrito de Vialidad Provincial de El Calafate.

A esto hay que sumar los policías en los distintos puestos provinciales y los preventores que han sido capacitados por nosotros y Tránsito Policial y se encuentran tanto en el Puesto de Güer Aike como de Chimen Aike.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet