Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Artistas locales y provinciales cantaron bajo la lluvia
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

    20 de febrero de 2015
Impecable concierto de Alex Ubago
El cantante español y su banda brindaron un muy buen show con las canciones más exitosas de su carrera. VIDEO y FOTOS

En la séptima noche del festival del Lago Argentino el primer número central fue el cantautor Alex Ubago, quien acompañado de una banda de muy buenos músicos, desplegó en el escenario su calidez y muy buena voz.

 Durante casi una hora y media, el español enfrentó el mal tiempo reinante e hizo olvidar a sus fans la lluvia y el frío. Como había prometido en la conferencia de prensa “más allá de la lluvia lo vamos a dar todo en el escenario. Y espero que consiga conectar con la gente y que sea un momento de mucha emoción”.

Y Alex consiguió simpatizar con el público de El Calafate, brindando un show muy  bueno.

“ES UN HONOR COMPARTIR CARTEL CON TANTOS GRANDES”

En rueda de prensa previa a su concierto el  cantautor Alex Ubago mostró su expectativa por presentarse en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. “Es un honor compartir cartel con tantos grandes y estoy muy contento con el festival”.

Ubago contó que estuvo cenando en Buenos Aires con los integrantes  de la Oreja de Van Gogh, al igual que él oriundos de San Sebastián. “Ellos me dijeron que estaban muy contentos de haber tocado en la Fiesta del Lago”.

El cantante envió un saludo a toda la gente de Santa Cruz que escucha las transmisiones. Dijo que está preparando un nuevo disco sobre el cual no reveló demasiados detalles, Solo manifestó las ganas de ingresar a estudio para grabar cuanto antes

Dijo que le gustaría grabar y componer con artistas argentinos a los que calificó de muy talentosos, como Coti Sorokin, con Andrés Calamaro (“sería un sueño”), Diego Torres o Axel. Y contó que ya compuso dos temas con Ale Sergi (de Miranda).

GALERIA DE FOTOS 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet