Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Artistas locales y provinciales cantaron bajo la lluvia
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

    20 de febrero de 2015
Impecable concierto de Alex Ubago
El cantante español y su banda brindaron un muy buen show con las canciones más exitosas de su carrera. VIDEO y FOTOS

En la séptima noche del festival del Lago Argentino el primer número central fue el cantautor Alex Ubago, quien acompañado de una banda de muy buenos músicos, desplegó en el escenario su calidez y muy buena voz.

 Durante casi una hora y media, el español enfrentó el mal tiempo reinante e hizo olvidar a sus fans la lluvia y el frío. Como había prometido en la conferencia de prensa “más allá de la lluvia lo vamos a dar todo en el escenario. Y espero que consiga conectar con la gente y que sea un momento de mucha emoción”.

Y Alex consiguió simpatizar con el público de El Calafate, brindando un show muy  bueno.

“ES UN HONOR COMPARTIR CARTEL CON TANTOS GRANDES”

En rueda de prensa previa a su concierto el  cantautor Alex Ubago mostró su expectativa por presentarse en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. “Es un honor compartir cartel con tantos grandes y estoy muy contento con el festival”.

Ubago contó que estuvo cenando en Buenos Aires con los integrantes  de la Oreja de Van Gogh, al igual que él oriundos de San Sebastián. “Ellos me dijeron que estaban muy contentos de haber tocado en la Fiesta del Lago”.

El cantante envió un saludo a toda la gente de Santa Cruz que escucha las transmisiones. Dijo que está preparando un nuevo disco sobre el cual no reveló demasiados detalles, Solo manifestó las ganas de ingresar a estudio para grabar cuanto antes

Dijo que le gustaría grabar y componer con artistas argentinos a los que calificó de muy talentosos, como Coti Sorokin, con Andrés Calamaro (“sería un sueño”), Diego Torres o Axel. Y contó que ya compuso dos temas con Ale Sergi (de Miranda).

GALERIA DE FOTOS 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet