Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Artistas locales y provinciales cantaron bajo la lluvia
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Ilie Nastase fue suspendido hasta 2020 de todas las competencias de la ITF por agresiones a Serena Williams / El dólar cotiza a $17,60 y marca un nuevo récord / Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española / Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto Británico: "No puedo rescatar nada de este torneo" / Tortas dulces para hacer en casa / Estos son los aviones de combate que custodian la Cumbre del Mercosur en Mendoza / Venezuela: la oposición designó a 33 jueces para una Corte Suprema paralela / Licha López amaga con el retiro del fútbol al no poder recuperarse de las lesiones / Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia / Renunció el vocero de Donald Trump, Sean Spicer, tras seis meses de gestión / Cyril Despres consiguió su segundo Silk Way consecutivo / River, entre el inicio de los trabajos para saber dónde jugará Enzo Pérez y las negociaciones por los que vienen y los que se van / El menú del almuerzo que comparten los presidentes del Mercosur / El Mercosur exhortó a Venezuela a suspender la Asamblea Constituyente e instó al diálogo / Mundial de natación: Guillermo Bértola terminó vigésimo en la prueba de los 25 kilómetros / Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8 / Les dieron un crédito hipotecario, se los quitaron porque tenían VIH y ahora demandan al banco / Diego Aguirre: "La Libertadores es el motivo fundamental de mi continuidad" / Estos 6 edificios pelean por uno de los premios más prestigiosos de arquitectura / Neymar se muestra pensativo en Instagram y pone cada vez más en duda su continuidad en Barcelona /

    20 de febrero de 2015
Impecable concierto de Alex Ubago
El cantante español y su banda brindaron un muy buen show con las canciones más exitosas de su carrera. VIDEO y FOTOS

En la séptima noche del festival del Lago Argentino el primer número central fue el cantautor Alex Ubago, quien acompañado de una banda de muy buenos músicos, desplegó en el escenario su calidez y muy buena voz.

 Durante casi una hora y media, el español enfrentó el mal tiempo reinante e hizo olvidar a sus fans la lluvia y el frío. Como había prometido en la conferencia de prensa “más allá de la lluvia lo vamos a dar todo en el escenario. Y espero que consiga conectar con la gente y que sea un momento de mucha emoción”.

Y Alex consiguió simpatizar con el público de El Calafate, brindando un show muy  bueno.

“ES UN HONOR COMPARTIR CARTEL CON TANTOS GRANDES”

En rueda de prensa previa a su concierto el  cantautor Alex Ubago mostró su expectativa por presentarse en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. “Es un honor compartir cartel con tantos grandes y estoy muy contento con el festival”.

Ubago contó que estuvo cenando en Buenos Aires con los integrantes  de la Oreja de Van Gogh, al igual que él oriundos de San Sebastián. “Ellos me dijeron que estaban muy contentos de haber tocado en la Fiesta del Lago”.

El cantante envió un saludo a toda la gente de Santa Cruz que escucha las transmisiones. Dijo que está preparando un nuevo disco sobre el cual no reveló demasiados detalles, Solo manifestó las ganas de ingresar a estudio para grabar cuanto antes

Dijo que le gustaría grabar y componer con artistas argentinos a los que calificó de muy talentosos, como Coti Sorokin, con Andrés Calamaro (“sería un sueño”), Diego Torres o Axel. Y contó que ya compuso dos temas con Ale Sergi (de Miranda).

GALERIA DE FOTOS 

 




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás dejar pasar ciertas acciones por parte de vecinos molestos que no tienen respeto alguno por tu espacio. La incomprensión será mutua en la pareja el día de hoy. Mantén la distancia para evitar llevar las cosas a mayores. La relación con tus superiores sufrirá otro duro golpe en la jornada de hoy. Intenta minimizar las consecuencias.Sugerencia: No dejes que el orgullo cierre las puertas del crecimiento espiritual para ti. Abre tu mente a la opinión de las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet