Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Artistas locales y provinciales cantaron bajo la lluvia
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

    20 de febrero de 2015
Impecable concierto de Alex Ubago
El cantante español y su banda brindaron un muy buen show con las canciones más exitosas de su carrera. VIDEO y FOTOS

En la séptima noche del festival del Lago Argentino el primer número central fue el cantautor Alex Ubago, quien acompañado de una banda de muy buenos músicos, desplegó en el escenario su calidez y muy buena voz.

 Durante casi una hora y media, el español enfrentó el mal tiempo reinante e hizo olvidar a sus fans la lluvia y el frío. Como había prometido en la conferencia de prensa “más allá de la lluvia lo vamos a dar todo en el escenario. Y espero que consiga conectar con la gente y que sea un momento de mucha emoción”.

Y Alex consiguió simpatizar con el público de El Calafate, brindando un show muy  bueno.

“ES UN HONOR COMPARTIR CARTEL CON TANTOS GRANDES”

En rueda de prensa previa a su concierto el  cantautor Alex Ubago mostró su expectativa por presentarse en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. “Es un honor compartir cartel con tantos grandes y estoy muy contento con el festival”.

Ubago contó que estuvo cenando en Buenos Aires con los integrantes  de la Oreja de Van Gogh, al igual que él oriundos de San Sebastián. “Ellos me dijeron que estaban muy contentos de haber tocado en la Fiesta del Lago”.

El cantante envió un saludo a toda la gente de Santa Cruz que escucha las transmisiones. Dijo que está preparando un nuevo disco sobre el cual no reveló demasiados detalles, Solo manifestó las ganas de ingresar a estudio para grabar cuanto antes

Dijo que le gustaría grabar y componer con artistas argentinos a los que calificó de muy talentosos, como Coti Sorokin, con Andrés Calamaro (“sería un sueño”), Diego Torres o Axel. Y contó que ya compuso dos temas con Ale Sergi (de Miranda).

GALERIA DE FOTOS 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te sentirás completamente harto de tolerar los caprichos y egoísmos por parte de ciertas personas allegadas a ti. Deberás recurrir a cada gramo de autocontrol para no caer en costumbres de tu periodo de soltería y así arriesgar tu relación. Deberás ser más cuidadoso con los detalles que le das a tus subordinados para que cumplan con sus obligaciones.Sugerencia: No puedes pretender un compromiso total por parte de tu pareja si tu mismo no muestras signos de devoción y respeto por ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet