Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Artistas locales y provinciales cantaron bajo la lluvia
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Agenda y TV del sábado: Boca visita a Huracán, Barcelona va por la Copa del Rey y los Jaguares salen a la cancha / A Independiente no le salió ni el tiro del final: empató 0 a 0 con Aldosivi y se le esfumó la ilusión de pelearle a Boca / Una resolución de Arba descuenta el plus por productividad en casos de licencias por maternidad / Cuáles serán los temas más calientes de la semana próxima / Economía: lo bueno y lo malo para el gobierno / Cómo formarán los equipos de cada partido en las próximas elecciones / Por qué no avanza la sanción de la Ley de alquileres / Rogelio Frigerio sobre Odebrecht: "Necesitamos que denuncie quienes fueron funcionarios corruptos" / Hillary Clinton comparó la presidencia de Trump con la de Nixon / La carta de una "viuda indigna": la Anses le niega una pensión por viudez luego de una convivencia de 35 años / Pruebas Aprender: se conoció el resultado de cada provincia / Dos policías fueron condenados a prisión por violar a una menor en un parque / Inician la construcción del telescopio más grande del mundo en el norte de Chile / Pese al temor de los gremios, Aerolíneas dice que está preparada para competir contra las low cost / Cómo será el Paseo de la República que se construirá en un sector de la Quinta de Olivos / Buscan mejorar los trajes de los bomberos gracias a la nanotecnología nacional / Berlín: un auto se metió en una estación de subte / Las impactantes imágenes de la sequia en Ciudad del Cabo / Cómo manejar un tractor con una tableta / Doble crimen de Montañita: apartaron de la causa a los familiares de las mendocinas asesinadas /

    20 de febrero de 2015
Impecable concierto de Alex Ubago
El cantante español y su banda brindaron un muy buen show con las canciones más exitosas de su carrera. VIDEO y FOTOS

En la séptima noche del festival del Lago Argentino el primer número central fue el cantautor Alex Ubago, quien acompañado de una banda de muy buenos músicos, desplegó en el escenario su calidez y muy buena voz.

 Durante casi una hora y media, el español enfrentó el mal tiempo reinante e hizo olvidar a sus fans la lluvia y el frío. Como había prometido en la conferencia de prensa “más allá de la lluvia lo vamos a dar todo en el escenario. Y espero que consiga conectar con la gente y que sea un momento de mucha emoción”.

Y Alex consiguió simpatizar con el público de El Calafate, brindando un show muy  bueno.

“ES UN HONOR COMPARTIR CARTEL CON TANTOS GRANDES”

En rueda de prensa previa a su concierto el  cantautor Alex Ubago mostró su expectativa por presentarse en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. “Es un honor compartir cartel con tantos grandes y estoy muy contento con el festival”.

Ubago contó que estuvo cenando en Buenos Aires con los integrantes  de la Oreja de Van Gogh, al igual que él oriundos de San Sebastián. “Ellos me dijeron que estaban muy contentos de haber tocado en la Fiesta del Lago”.

El cantante envió un saludo a toda la gente de Santa Cruz que escucha las transmisiones. Dijo que está preparando un nuevo disco sobre el cual no reveló demasiados detalles, Solo manifestó las ganas de ingresar a estudio para grabar cuanto antes

Dijo que le gustaría grabar y componer con artistas argentinos a los que calificó de muy talentosos, como Coti Sorokin, con Andrés Calamaro (“sería un sueño”), Diego Torres o Axel. Y contó que ya compuso dos temas con Ale Sergi (de Miranda).

GALERIA DE FOTOS 

 




Audio:

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet