Intendentes podrían ser convocados por la creación de la ASIP
Aranguren supervisará los contratos de las Represas
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  DEPORTES  4 de abril de 2016
Patagonia y Argentinos del Sur golean y quedan como únicos punteros
El equipo de la Villa Cordillerana goleó 5 a 0 a Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur en el clásico de los últimos años también goleó al Club Lago Argentino 4 a 0. Otro que goleó en la fecha fue Academia Cañadón a Gendarme Amarilla por 4 a 1. Newell´s Old Boys venció 2 a 0 a Juveniles.

Esta cuarta fecha del campeonato en la previa tenía “el” partido de la jornada, Argentinos del Sur con el Lago Argentino, por ser el partido más importante desde hace unos años, y porque los dos llegaban como dos de los tres punteros del torneo hasta ahora.

Y desde el comienzo del encuentro Argentinos del Sur era más, aunque el Lago llegaba con peligro al arco de Argentinos y con una muy clara que fue a los 6 minutos y el arquero Juan José Barrios se quedó con ese mano a mano ahogando el grito. Durante los minutos que siguieron, los dos tuvieron posibilidades pero ninguno podía quebrar el cero, hasta que a los 44 minutos Luís Caballero de tiro libre puso el 1 a 0 y a los 47 fue Daniel Cuellar el que colocó el 2 a 0 y así Argentinos del Sur irse al descanso.

En el segundo tiempo el Lago hizo un cambio de nombre y con ello un cambio táctico para salir a buscar el empate, pero no surtió efecto esas variantes y tampoco reacción. A los 15 minutos Argentinos hilvanó una buena jugada por la derecha del ataque, donde Juan Valdez tiró el centro atrás y Daniel Cuellar sin problemas puso el 3 a 0.

A los 31 Penal del arquero Álvarez que no lo cobra el árbitro Raschdorf y a los 37 Argentinos como denominador absoluto del encuentro, en los pies de Cuellar pone el 4 a 0 definitivo, dejándolo con Patagonia como únicos invictos y líderes del campeonato.

FOTOS DE LA FECHA

Patagonia, gana, golea y gusta.

La fecha en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate comenzó con Patagonia Austral de El Chalten, que fue superior a Deportivo Esperanza, goleándolo por 5 a 0.

A los 14 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta Fabricio Bontempo y a los 35 Alejandro Mesa puso el 2 a 0 parcial para irse al descanso.

En el segundo tiempo a los 23 Francisco Irazoqui colocó el 3 a 0. Hubo penal para Esperanza que Lucas Bontempo, arquero de El Chalten, lo atajó para dejar en cero su arco. A los 24 y a los 42, el goleador David Ruiz Diaz puso el 5 a 0 definitivo y de esa forma seguir en lo más alto del campeonato, ahora solo con Argentinos.

Luego Newell’s Old Boys superó 2 a 0 a Comisión Atlética Juveniles, con gol en el primer tiempo de Horacio Dos Santos a los 9 minutos y en el Segundo tiempo a los 20 Pablo Gallardo puso el resultado definitivo.

Por último y para cerrar la noche fría de El Calafate, Academia Cañadón goleó 4 a 1 a Gendarme Amarilla. El primer tiempo terminó 1 a 0 con gol de Franco Torres a los 40. En el segundo tiempo a los 10 y a los 26 Walter Torres pusó el 3 a 0 transitorio y a los 36 Franco Torres colocaba el cuarto, antes de terminar Gendarme consiguió el único gol y puso el 4 a 1.

Gendarme terminó con diez por expulsión de Ariel Estrada.

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet