Intendentes podrían ser convocados por la creación de la ASIP
Aranguren supervisará los contratos de las Represas
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  4 de abril de 2016
Patagonia y Argentinos del Sur golean y quedan como únicos punteros
El equipo de la Villa Cordillerana goleó 5 a 0 a Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur en el clásico de los últimos años también goleó al Club Lago Argentino 4 a 0. Otro que goleó en la fecha fue Academia Cañadón a Gendarme Amarilla por 4 a 1. Newell´s Old Boys venció 2 a 0 a Juveniles.

Esta cuarta fecha del campeonato en la previa tenía “el” partido de la jornada, Argentinos del Sur con el Lago Argentino, por ser el partido más importante desde hace unos años, y porque los dos llegaban como dos de los tres punteros del torneo hasta ahora.

Y desde el comienzo del encuentro Argentinos del Sur era más, aunque el Lago llegaba con peligro al arco de Argentinos y con una muy clara que fue a los 6 minutos y el arquero Juan José Barrios se quedó con ese mano a mano ahogando el grito. Durante los minutos que siguieron, los dos tuvieron posibilidades pero ninguno podía quebrar el cero, hasta que a los 44 minutos Luís Caballero de tiro libre puso el 1 a 0 y a los 47 fue Daniel Cuellar el que colocó el 2 a 0 y así Argentinos del Sur irse al descanso.

En el segundo tiempo el Lago hizo un cambio de nombre y con ello un cambio táctico para salir a buscar el empate, pero no surtió efecto esas variantes y tampoco reacción. A los 15 minutos Argentinos hilvanó una buena jugada por la derecha del ataque, donde Juan Valdez tiró el centro atrás y Daniel Cuellar sin problemas puso el 3 a 0.

A los 31 Penal del arquero Álvarez que no lo cobra el árbitro Raschdorf y a los 37 Argentinos como denominador absoluto del encuentro, en los pies de Cuellar pone el 4 a 0 definitivo, dejándolo con Patagonia como únicos invictos y líderes del campeonato.

FOTOS DE LA FECHA

Patagonia, gana, golea y gusta.

La fecha en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate comenzó con Patagonia Austral de El Chalten, que fue superior a Deportivo Esperanza, goleándolo por 5 a 0.

A los 14 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta Fabricio Bontempo y a los 35 Alejandro Mesa puso el 2 a 0 parcial para irse al descanso.

En el segundo tiempo a los 23 Francisco Irazoqui colocó el 3 a 0. Hubo penal para Esperanza que Lucas Bontempo, arquero de El Chalten, lo atajó para dejar en cero su arco. A los 24 y a los 42, el goleador David Ruiz Diaz puso el 5 a 0 definitivo y de esa forma seguir en lo más alto del campeonato, ahora solo con Argentinos.

Luego Newell’s Old Boys superó 2 a 0 a Comisión Atlética Juveniles, con gol en el primer tiempo de Horacio Dos Santos a los 9 minutos y en el Segundo tiempo a los 20 Pablo Gallardo puso el resultado definitivo.

Por último y para cerrar la noche fría de El Calafate, Academia Cañadón goleó 4 a 1 a Gendarme Amarilla. El primer tiempo terminó 1 a 0 con gol de Franco Torres a los 40. En el segundo tiempo a los 10 y a los 26 Walter Torres pusó el 3 a 0 transitorio y a los 36 Franco Torres colocaba el cuarto, antes de terminar Gendarme consiguió el único gol y puso el 4 a 1.

Gendarme terminó con diez por expulsión de Ariel Estrada.

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet