Mas de 21 mil personas llegaron en vehículos particulares
Impecable concierto de Alex Ubago
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 07:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

    21 de febrero de 2015
Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
El célebre dúo de los hermanos Galán cantó todos sus clásicos y contagio a la gente que los escuchó bajo una intermitente lluvia.

El dúo Pimpinela hizo gala de toda su trayectoria y profesionalismo sobre el escenario del Festival Nacional del Lago Argentino.

Pasadas las 23 hs los hermanos Lucía y Joaquin Galán comenzaron su show ante no mucha gente, debido a la lluvia caída en forma insistente desde primera hora de la tarde.

Sin embargo quienes fueron al Anfiteatro del Bosque tuvieron su recompensa, ya que fueron testigos de un muy buen show, con los grandes éxitos de la prolongada carrera de este dúo referente de la música popular argentina.

La pantalla gigante proyectó sus videoclips acompañando las canciones y en muchos temas parejas de bailarines brindaron clima a las interpretaciones de los Galán.

Fueron dos horas de concierto con un final a toda orquesta y el público contagiado por el ritmo y las letras de los Pimpinela. Un show de lujo para cerrar la noche del viernes.

GALERIA DE IMAGENES




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet