Mas de 21 mil personas llegaron en vehículos particulares
Impecable concierto de Alex Ubago
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:47 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

    21 de febrero de 2015
Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
El célebre dúo de los hermanos Galán cantó todos sus clásicos y contagio a la gente que los escuchó bajo una intermitente lluvia.

El dúo Pimpinela hizo gala de toda su trayectoria y profesionalismo sobre el escenario del Festival Nacional del Lago Argentino.

Pasadas las 23 hs los hermanos Lucía y Joaquin Galán comenzaron su show ante no mucha gente, debido a la lluvia caída en forma insistente desde primera hora de la tarde.

Sin embargo quienes fueron al Anfiteatro del Bosque tuvieron su recompensa, ya que fueron testigos de un muy buen show, con los grandes éxitos de la prolongada carrera de este dúo referente de la música popular argentina.

La pantalla gigante proyectó sus videoclips acompañando las canciones y en muchos temas parejas de bailarines brindaron clima a las interpretaciones de los Galán.

Fueron dos horas de concierto con un final a toda orquesta y el público contagiado por el ritmo y las letras de los Pimpinela. Un show de lujo para cerrar la noche del viernes.

GALERIA DE IMAGENES




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet