Vicegobernador Cotillo critica a Belloni y a un militante
Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

   21 de febrero de 2015
Mas de 21 mil personas llegaron en vehículos particulares
Es una cifra que corresponde a los primeros seis días de la fiesta y que no tiene en cuenta a los transportes de pasajeros.

21.393 personas ingresaron a El Calafate sólo en vehículos particulares entre el sábado 14 y jueves 19 de febrero.

El número es el resultado del conteo que realiza la secretaría de Turismo del municipio local, en el portal de acceso.

No se trata de una cifra absoluta, ya que solo contempla a personas que viajan en vehículos particulares, sin tener en cuenta a los aviones y líneas regulares de colectivos.

Además el conteo se realiza solo en una parte del día, en horario de 10 a 22 horas.

Con las restricciones de tipo de vehículos y horarios, aún así la cifra supera incluso las expectativas de la misma secretaría local.

El conteo es realizado por el personal de la Secretaría de Turismo que durante la Fiesta del Lago realiza un trabajo especial en el portal de acceso a nuestra ciudad.

Para tener una idea del comportamiento de ingresos, la secretaría local informó a Ahora Calafate el detalle de algunos de esos días.

El sábado 14, de 10 a 22 horas, ingresaron 2758 vehículos particulares, transportando a 8640. Fue el primer día de la fiesta, en el que ya a las tres de la tarde se debió acudir a las “casas de familia” para alojar visitantes, porque se colmaba la capacidad hotelera.

El domingo, ya con la apertura de gimnasios municipales para alojar a quienes ya no encontraron camas en los alojamientos formales, se contaron otros 1180 automóviles ingresados a la localidad, con otras 3419 personas.

El lunes 16 entraron 2400 personas en 847 vehículos, causando una ocupación formal del 99 porciento, pero con familias que seguían alojadas en gimnasios, por lo que se considera que la ocupación fue plena.

El martes continuó la llegada de visitantes. Ese día se contaron  754 autos y 2255 personas.

El promedio de ocupación de las seis primeras noches supero el 97%, por encima de la tentativa que realizó días antes la secretaría de Turismo.

 

 

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet