Hoy es lunes 23 de enero de 2017 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el torso de una mujer en un arroyo de Wilde / Disturbios en la comisaría de la villa 31 tras la muerte de un hombre en un incendio / Elisa Carrió fue a La Emilia tras la inundación y rezó con la gente / Tiroteo en Estados Unidos: una persona murió y cinco resultaron heridas en un centro comercial / Salta, en estado de ebullición por el clásico de Avellaneda / Qué horizontes comerciales tiene la Argentina si no hay buena relación con Donald Trump / Realizaron en Mar del Plata una "sombrilleada" para exigir más espacio en las playas públicas / Seis de los diez focos de incendio en La Pampa ya fueron controlados / Chilavert, como en su época de jugador: atacó a Maradona, a la Conmebol y opinó de la crisis en el fútbol argentino / Cayó un veterano barrabrava de Boca que tenía pedido de captura / A Brussino le dieron una oportunidad y mostró algo de su talento en la peor derrota de la historia de los Lakers / Sergio Massa, disgustado por una reunión que mantuvo Facundo Moyano con un intendente bonaerense / Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas /
21 de febrero de 2015
Mas de 21 mil personas llegaron en vehículos particulares
Es una cifra que corresponde a los primeros seis días de la fiesta y que no tiene en cuenta a los transportes de pasajeros.

21.393 personas ingresaron a El Calafate sólo en vehículos particulares entre el sábado 14 y jueves 19 de febrero.

El número es el resultado del conteo que realiza la secretaría de Turismo del municipio local, en el portal de acceso.

No se trata de una cifra absoluta, ya que solo contempla a personas que viajan en vehículos particulares, sin tener en cuenta a los aviones y líneas regulares de colectivos.

Además el conteo se realiza solo en una parte del día, en horario de 10 a 22 horas.

Con las restricciones de tipo de vehículos y horarios, aún así la cifra supera incluso las expectativas de la misma secretaría local.

El conteo es realizado por el personal de la Secretaría de Turismo que durante la Fiesta del Lago realiza un trabajo especial en el portal de acceso a nuestra ciudad.

Para tener una idea del comportamiento de ingresos, la secretaría local informó a Ahora Calafate el detalle de algunos de esos días.

El sábado 14, de 10 a 22 horas, ingresaron 2758 vehículos particulares, transportando a 8640. Fue el primer día de la fiesta, en el que ya a las tres de la tarde se debió acudir a las “casas de familia” para alojar visitantes, porque se colmaba la capacidad hotelera.

El domingo, ya con la apertura de gimnasios municipales para alojar a quienes ya no encontraron camas en los alojamientos formales, se contaron otros 1180 automóviles ingresados a la localidad, con otras 3419 personas.

El lunes 16 entraron 2400 personas en 847 vehículos, causando una ocupación formal del 99 porciento, pero con familias que seguían alojadas en gimnasios, por lo que se considera que la ocupación fue plena.

El martes continuó la llegada de visitantes. Ese día se contaron  754 autos y 2255 personas.

El promedio de ocupación de las seis primeras noches supero el 97%, por encima de la tentativa que realizó días antes la secretaría de Turismo.

 

 

 

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet