Vicegobernador Cotillo critica a Belloni y a un militante
Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

    21 de febrero de 2015
Mas de 21 mil personas llegaron en vehículos particulares
Es una cifra que corresponde a los primeros seis días de la fiesta y que no tiene en cuenta a los transportes de pasajeros.

21.393 personas ingresaron a El Calafate sólo en vehículos particulares entre el sábado 14 y jueves 19 de febrero.

El número es el resultado del conteo que realiza la secretaría de Turismo del municipio local, en el portal de acceso.

No se trata de una cifra absoluta, ya que solo contempla a personas que viajan en vehículos particulares, sin tener en cuenta a los aviones y líneas regulares de colectivos.

Además el conteo se realiza solo en una parte del día, en horario de 10 a 22 horas.

Con las restricciones de tipo de vehículos y horarios, aún así la cifra supera incluso las expectativas de la misma secretaría local.

El conteo es realizado por el personal de la Secretaría de Turismo que durante la Fiesta del Lago realiza un trabajo especial en el portal de acceso a nuestra ciudad.

Para tener una idea del comportamiento de ingresos, la secretaría local informó a Ahora Calafate el detalle de algunos de esos días.

El sábado 14, de 10 a 22 horas, ingresaron 2758 vehículos particulares, transportando a 8640. Fue el primer día de la fiesta, en el que ya a las tres de la tarde se debió acudir a las “casas de familia” para alojar visitantes, porque se colmaba la capacidad hotelera.

El domingo, ya con la apertura de gimnasios municipales para alojar a quienes ya no encontraron camas en los alojamientos formales, se contaron otros 1180 automóviles ingresados a la localidad, con otras 3419 personas.

El lunes 16 entraron 2400 personas en 847 vehículos, causando una ocupación formal del 99 porciento, pero con familias que seguían alojadas en gimnasios, por lo que se considera que la ocupación fue plena.

El martes continuó la llegada de visitantes. Ese día se contaron  754 autos y 2255 personas.

El promedio de ocupación de las seis primeras noches supero el 97%, por encima de la tentativa que realizó días antes la secretaría de Turismo.

 

 

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet