Vicegobernador Cotillo critica a Belloni y a un militante
Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

    21 de febrero de 2015
Mas de 21 mil personas llegaron en vehículos particulares
Es una cifra que corresponde a los primeros seis días de la fiesta y que no tiene en cuenta a los transportes de pasajeros.

21.393 personas ingresaron a El Calafate sólo en vehículos particulares entre el sábado 14 y jueves 19 de febrero.

El número es el resultado del conteo que realiza la secretaría de Turismo del municipio local, en el portal de acceso.

No se trata de una cifra absoluta, ya que solo contempla a personas que viajan en vehículos particulares, sin tener en cuenta a los aviones y líneas regulares de colectivos.

Además el conteo se realiza solo en una parte del día, en horario de 10 a 22 horas.

Con las restricciones de tipo de vehículos y horarios, aún así la cifra supera incluso las expectativas de la misma secretaría local.

El conteo es realizado por el personal de la Secretaría de Turismo que durante la Fiesta del Lago realiza un trabajo especial en el portal de acceso a nuestra ciudad.

Para tener una idea del comportamiento de ingresos, la secretaría local informó a Ahora Calafate el detalle de algunos de esos días.

El sábado 14, de 10 a 22 horas, ingresaron 2758 vehículos particulares, transportando a 8640. Fue el primer día de la fiesta, en el que ya a las tres de la tarde se debió acudir a las “casas de familia” para alojar visitantes, porque se colmaba la capacidad hotelera.

El domingo, ya con la apertura de gimnasios municipales para alojar a quienes ya no encontraron camas en los alojamientos formales, se contaron otros 1180 automóviles ingresados a la localidad, con otras 3419 personas.

El lunes 16 entraron 2400 personas en 847 vehículos, causando una ocupación formal del 99 porciento, pero con familias que seguían alojadas en gimnasios, por lo que se considera que la ocupación fue plena.

El martes continuó la llegada de visitantes. Ese día se contaron  754 autos y 2255 personas.

El promedio de ocupación de las seis primeras noches supero el 97%, por encima de la tentativa que realizó días antes la secretaría de Turismo.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet