Vicegobernador Cotillo critica a Belloni y a un militante
Pimpinela levantó al público en la 7ª noche
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

    21 de febrero de 2015
Mas de 21 mil personas llegaron en vehículos particulares
Es una cifra que corresponde a los primeros seis días de la fiesta y que no tiene en cuenta a los transportes de pasajeros.

21.393 personas ingresaron a El Calafate sólo en vehículos particulares entre el sábado 14 y jueves 19 de febrero.

El número es el resultado del conteo que realiza la secretaría de Turismo del municipio local, en el portal de acceso.

No se trata de una cifra absoluta, ya que solo contempla a personas que viajan en vehículos particulares, sin tener en cuenta a los aviones y líneas regulares de colectivos.

Además el conteo se realiza solo en una parte del día, en horario de 10 a 22 horas.

Con las restricciones de tipo de vehículos y horarios, aún así la cifra supera incluso las expectativas de la misma secretaría local.

El conteo es realizado por el personal de la Secretaría de Turismo que durante la Fiesta del Lago realiza un trabajo especial en el portal de acceso a nuestra ciudad.

Para tener una idea del comportamiento de ingresos, la secretaría local informó a Ahora Calafate el detalle de algunos de esos días.

El sábado 14, de 10 a 22 horas, ingresaron 2758 vehículos particulares, transportando a 8640. Fue el primer día de la fiesta, en el que ya a las tres de la tarde se debió acudir a las “casas de familia” para alojar visitantes, porque se colmaba la capacidad hotelera.

El domingo, ya con la apertura de gimnasios municipales para alojar a quienes ya no encontraron camas en los alojamientos formales, se contaron otros 1180 automóviles ingresados a la localidad, con otras 3419 personas.

El lunes 16 entraron 2400 personas en 847 vehículos, causando una ocupación formal del 99 porciento, pero con familias que seguían alojadas en gimnasios, por lo que se considera que la ocupación fue plena.

El martes continuó la llegada de visitantes. Ese día se contaron  754 autos y 2255 personas.

El promedio de ocupación de las seis primeras noches supero el 97%, por encima de la tentativa que realizó días antes la secretaría de Turismo.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet